Foro / Maternidad

Comprar en la redoutte

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 19:33
L
leidys_7829417
25/8/06 a las 17:00

hola xicas !! es q estoy interesada en comprar algo de ropa para mi niña pero nunca lo he hecho y estoy un poco liada.
mi niña tiene 17 mese pesa 11400 kg y no es muy alta, no se lo q mide. q talla le pido?? la de 12 meses o la de 18???????por el peso dicen q la de 18, equivale a 12 kg, pero la estatuta dice q 81 y yo creo q laura no llega, no se....por ejemplo en la ropa de carrefour la q le viene bien es de 12 a 18 y el la de hym tb.
es q alguna vez me ha parecido leer por aqui q las tallas vienen muy grande.a ver si alguna me podeis ayudar un poquito
gracias de antemano

Ver también

A
adama_8496545
25/8/06 a las 20:15

Según lo que!!

A Tiago,que con 13 meses mide 80cm y pesa 11 meses,lo que tiene es de la talla doce (del principio del verano),las partes de arriba muy justas ya,pero en cambio los pantalones le quedan perfectos.
Espero haberte ayudado.

L
leidys_7829417
28/8/06 a las :15

Muchas gracias
por la informacion,. creo q cogere la de 18 meses , si le queda pequeña pues la descambiare
gracias

E
evita131
28/8/06 a las 10:05

Hola guapetona...
¿Cuanto tiempo sin saber de ti?.....
No se si te acordaras de mi soy Eva , mamai de mayo 2005 y gracias a tus consejos le hice a mi pequeña la lampara de la habitación en forma de globo y me quede muy chula...Gracias...
A mi nena la verdad tiene 15 meses y le vale la ropa de carrefour la de 12-18 meses y le queda bien y el hym la ropa que le va es la 80. ¿Cual cojo para el inviernos?
En la redoutte hay ropa muy bonita.....pero que talla??
Un beso Eva..
Si quieres hablar conmigo este es mi correo..evivalles@hotmail.com

L
leidys_7829417
28/8/06 a las 17:37
En respuesta a evita131

Hola guapetona...
¿Cuanto tiempo sin saber de ti?.....
No se si te acordaras de mi soy Eva , mamai de mayo 2005 y gracias a tus consejos le hice a mi pequeña la lampara de la habitación en forma de globo y me quede muy chula...Gracias...
A mi nena la verdad tiene 15 meses y le vale la ropa de carrefour la de 12-18 meses y le queda bien y el hym la ropa que le va es la 80. ¿Cual cojo para el inviernos?
En la redoutte hay ropa muy bonita.....pero que talla??
Un beso Eva..
Si quieres hablar conmigo este es mi correo..evivalles@hotmail.com

Hola eva
si me acuerdo de ti, cuanto tiempo ha pasado desde entonces verdad....??? Nuestros bebes no paran de crecer. entonces te quedo xula la lampara? me alegro
lo de la ropa yo creo q en carrefour le voy a coger en algunas cosas por ejemplo en pichis la talla 18 - 24 pero en camisetas 12- 18 por q la talla q le sigue es muy grande para mi niña y no me gustan tan grandes. en la ropa de hym no se por q tengo q ir hasta sevilla a comprarlas, vivo en huelva , y me llevare a mi niña y nada se la probare y ya esta. y con lo de la redoute segun me han contado otras xicas , he sacado la conclusion q voy a pedir la de 18 meses y si es pequeña pues la descambiare, dicen q no te ponen problemas.
bueno xica me alegro de saber algo de ti. bueno y tu nena como va?? ya anda???
besos
vane y laura 17 meses

T
tomoko_7195623
28/8/06 a las 19:33

Yo
cuando mi hija tenia 14 meses(muy gordita) le compre dos monos de verano de 18 meses, y le estaba grandes, al verano siguiente con 20 meses le estaban genial, incluso a principios de este verano se los he puesto(33-34 meses) pone q era una 86 creo y con 94 cmt se los he puesto, yo nunca he tenido problemas con las tallas, si tenia dos meses pues la de tres m, si tenia 7 meses pues la de 9 m, si tiene 11 meses pues la de 12m y asi susesivamente, saludines!

david 1 mes y 8 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest