Foro / Maternidad

Comprar la cuna

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 12:01
R
rica_9576781
2/2/05 a las 14:24

Hola a todas las mamas de junio. A mí me toca para el 18/06/05, y ayer me dijeron que era un niño.
He empezado a mirar esta semana cunas, y no encuentro ninguna que me guste. Bueno, sí he visto una, de la marca Fuli & C, pero es supercara y la tengo que descartar. En cambio, a varios sitios que he ido solo tienen la marca Micuna, que no están mal, y son bastante asequibles, pero busco alguna más bonita de diseño. O sea, busco algo intermedio entre estas dos marcas, que no me salga muy cara pero que sea cuca. No sé qué marcas de cunas puede haber que estén bien, porque una vez sabes la marca, si tiene página web te dicen un listado de las tiendas que las distribuyen. Si alguien sabe de alguna por favor que me ayude porque estoy desesperada!!! Ah, y la querría con una cómoda de cajones a conjunto, para poner el cambiador, porque de momento no voy a poner armario. Pero esto creo que casi todas las marcas lo hacen a conjunto.
Espero vuestra ayuda, y muchas gracias!!!!

Ver también

Y
yobana_8333797
1/4/05 a las 18:49

Yo ya la he encargado
Mi F.P.P 5 Junio, he mirado muchas. No se donde has mirado tu, pero yo soy de un pueblecito de Malaga y en casi todas las tiendas de ropa para bebe se piden por catalogo. Donde yo la he comprado tenian 4 casas de cunas. Yo la compre de la marca Trama la cuna y la bañera-comoda. Las dos cosas unos 54o euros y ya tambien elegi estanterias del mismo color. No iba a comprar la bañera-comoda, solo comoda pero me variaba muy poco y si tenia que comprar una bañera aparte me salia mas caro. No se que te parece a ti pero a mi no me resulta muy caro, hombre las hay mas caras o mas baratas pero a mi fue un flechazo asequible, ademas como es mi primera vez y espero no ser la ultima porque me gustaria tener otro/a mas pues se amortiza

S
sergia_8139982
3/4/05 a las 8:31

Hola
pues yo el otro dia encargué ya casi todo, yo he mirado y remirado por tiendas , por interet ... al final me hemso encargado una de la marca q tu dices Fuli& C , la cuna , la comoda el ca,biador y una estanteria, la verdad es q son caras , pero de muy buena calidad ,, la cuna es la convertible asi q la podré aprovechar hasta lso 6 años, no se mi padrino por ejemplo la compró de micuna y piensa tirarlo todo cuando la niña tenga 2 años y ponerle un cuarto, yo no lo tendré q hacer , todo sonn ideas.

Mira en la página www.donacoletas.com creo q salen varias marcas , la marca trama la encontrarás en la pagina de bebecar( creo q van juntas).

Besos

Marga+kokito Alberto

N
nena_8568642
15/8/07 a las 12:01

Comprar cuna
mirar esta pag .
yo he compredo una cuna para regalar y es super bonita.
y le puedes poner el nombre del niño y quitarselo,te la hacen como quieras


http://www.todocunas.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir