Foro / Maternidad

Comprar Pañales baratos online. Sí, es posible (al menos yo he podido)

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 20:58
A
an qi_6054982
1/9/17 a las 19:58

Pues eso chicas que comprar pañales baratos no es una quimera, ya que después de dar muchas vueltas y comparar la calidad del servicio de entrega, webs, y sobretodo el precio, me quedo con esta de ulabox.com: 

Tienen pañales de todas las tallas (, , , y ), pañales pijama, bañador y como os decía, un montón de ofertas regulares de 3x2 y tal. Lo único malo es que no me los entregan en el mismo día. A ver si lo arreglan porque no quiero perder tiempo por ahí.

Por otro lado me fio de ellos porque cuando algo no ha salido bien lo han resuelto bastante bastante bien (y razonablemente rápido). Ah, y tienen un montón de marcas. Por cierto ahora están de oferta.

Por cierto, ¿alguna de vosotras ha probado los chelinos o los moltex? 

Graciaaaas
 

Ver también

J
jeimy_10038443
1/9/17 a las 20:49

Los chelino son buenísimos la verdad mejores que dodot y todo tengo dos niños y el mayor ya no lleva pero hasta casi 3 años he utilizado chelino y ahora mi chica los lleva son muy graciosos al principio parecen un poco duros pero luego resulta que se amoldan súper bien

A
an qi_6054982
2/9/17 a las 10:00

Es que yo siempre compro estos de porque es mi primer niño. Y ya sabes que con el primero tienes todas las manías del mundo y me da cosa cambiar. Probaré los y ya diré algo... 

M
mohcen_6998201
25/3/18 a las 20:58

Yo compro Dodot y los compro en maspañales.es ,que son donde los he encontrado mas baratos. Tambien compro los bio de moltex y me van fenomenal y tienen unos precios increibles comparando con otras tiendas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram