Foro / Maternidad

Comprar pre seed

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 21:47
R
roxana_9363128
23/3/11 a las 16:28

chicas alguna que haya usado o use el pre seed dicen por aqui que es muy bueno.
me gustaria saber si lo venden en cualquier farmacia????
un saludo a todas

Ver también

A
afia_6192207
24/3/11 a las :47

Hola chari!!
Pues yo personalmente no lo he probado pero si he oido hablar muy bien de el....

En el foro hay una chica llamada Arcoiris ( yo le compraba los tests ) que lo vende en su pagina web farmaceutica, ponte en contacto

www.fertiltest.com

SUERTEEEEEEEEEEEEEE

R
roxana_9363128
24/3/11 a las 12:13
En respuesta a afia_6192207

Hola chari!!
Pues yo personalmente no lo he probado pero si he oido hablar muy bien de el....

En el foro hay una chica llamada Arcoiris ( yo le compraba los tests ) que lo vende en su pagina web farmaceutica, ponte en contacto

www.fertiltest.com

SUERTEEEEEEEEEEEEEE

Muchas gracias por contestar guapa.
ya me lo e comprado,como no conntestaba me lo compre en otra pagina,
y ya e mirado la de esta chica y es mas barato!!!!!!!!
para el mes que viene se lo cogere a ella.
pero no ay nadie que lo este usando o que se haya quedado embarazada con el pre seed?????????????
un beso

A
ari_5535434
24/3/11 a las 18:13

Hola!!
Gracias Thany por recomendarme!!!

No pasa nada chari, estas invitada a mi post de la suerte con los test de ovulación para compartir experiencias con las demas chicas.
Va muy bien el preseed la verdad, hay muchos positivos con el lubricante.

Ojala tu tambien tengas una buena experiencia!

besos

D
daina_5377101
1/12/11 a las 22:07
En respuesta a roxana_9363128

Muchas gracias por contestar guapa.
ya me lo e comprado,como no conntestaba me lo compre en otra pagina,
y ya e mirado la de esta chica y es mas barato!!!!!!!!
para el mes que viene se lo cogere a ella.
pero no ay nadie que lo este usando o que se haya quedado embarazada con el pre seed?????????????
un beso

Yoooooo!!!
Te cuento: me case a los 25 años y despues de 3 años decidimos buscar bebe... Toodo ese tiempo con las pildoras y mi medico me dijo que era hora de dejarlas porque tenia un quiste ovarico, probablemente por las hormonas de la pildora. Las deje en abril de 2009...mayo,nada....junio,nada .....julio,nada.... Me di cuenta de que tenia un problema de resequedad, por lo mismo hormonal, y empece a buscar lubricantes compatibles con la busqueda de bebe, y consegui el preseed. Vivia en miami, asi que lo busque por amazon.com... Lo use UNA sola vez, en agosto, que por una u otra cosa, casi ni pudimos intentar, y sorpresa: mi positivito ya tiene dos años y medio!!

Este año decidimos darle hermanito o hermanita, y no queria pasar por lo mismo de buscar tantos meses, empece en marzo con el preseed directo...ese mismo mes: positivo!! Lamentablemente, termino en aborto quimico el 13 de abril... Mi medico dijo que no teniamos por que parar la busqueda, porque el bioquimico habia sido nada mas de 5 semanas, asi que no habia cambios grandes que esperar a recuperar... Esa fue la ultima regla que vi, la del aborto, porque enseguida nos pusimos manos a la obra, y para el 15 de mayo ya teniamos nuestro positivo otra vez. Ahora estoy en la semana 34 de una princesita.

En resumen, si funciona, y claro, calcular los dias fertiles mas preseed es casi embarazo seguro. Que te lo digo yo.

Besitos y mucha suerte

R
roxana_9363128
2/12/11 a las 9:29
En respuesta a daina_5377101

Yoooooo!!!
Te cuento: me case a los 25 años y despues de 3 años decidimos buscar bebe... Toodo ese tiempo con las pildoras y mi medico me dijo que era hora de dejarlas porque tenia un quiste ovarico, probablemente por las hormonas de la pildora. Las deje en abril de 2009...mayo,nada....junio,nada .....julio,nada.... Me di cuenta de que tenia un problema de resequedad, por lo mismo hormonal, y empece a buscar lubricantes compatibles con la busqueda de bebe, y consegui el preseed. Vivia en miami, asi que lo busque por amazon.com... Lo use UNA sola vez, en agosto, que por una u otra cosa, casi ni pudimos intentar, y sorpresa: mi positivito ya tiene dos años y medio!!

Este año decidimos darle hermanito o hermanita, y no queria pasar por lo mismo de buscar tantos meses, empece en marzo con el preseed directo...ese mismo mes: positivo!! Lamentablemente, termino en aborto quimico el 13 de abril... Mi medico dijo que no teniamos por que parar la busqueda, porque el bioquimico habia sido nada mas de 5 semanas, asi que no habia cambios grandes que esperar a recuperar... Esa fue la ultima regla que vi, la del aborto, porque enseguida nos pusimos manos a la obra, y para el 15 de mayo ya teniamos nuestro positivo otra vez. Ahora estoy en la semana 34 de una princesita.

En resumen, si funciona, y claro, calcular los dias fertiles mas preseed es casi embarazo seguro. Que te lo digo yo.

Besitos y mucha suerte

Gracias guapa,me a pasado mas o menos lo mismo
la primera vez q lo use,y mira estoy ya de 37 semanas!!!!!!!!!!!!!pienso q es una maravilla el presed.

A
aidi_8630032
3/12/11 a las :37
En respuesta a roxana_9363128

Gracias guapa,me a pasado mas o menos lo mismo
la primera vez q lo use,y mira estoy ya de 37 semanas!!!!!!!!!!!!!pienso q es una maravilla el presed.

Que bien
Pues yo llevó año y medio buscando y este es mi primer mes con preserva a ver sí tengo la misma suerte que vosotras

A
aidi_8630032
3/12/11 a las 13:44
En respuesta a aidi_8630032

Que bien
Pues yo llevó año y medio buscando y este es mi primer mes con preserva a ver sí tengo la misma suerte que vosotras

Perdon
perdon queria decir preseed lo acabo de leer ahora

A
an0N_572242699z
3/12/11 a las 14:41

Yo se un positivo con preseed!
una amiga llevaba 3 o 4 meses buscando y con preseed al segundo mes lo consiguó.

A
an0N_572242699z
3/12/11 a las 14:50

Se me ha enviado solo!
hoy me ha llegado un mail de los de beborn, donde compré en octubre (gracias buscandobbs3!), que lo tienen en oferta en diciembre. Yo me he puesto 5 jeringazos este mes, pero creo que la warry me va a venir ya.... así que compraré otro a ver si para reyes tengo mi positivo.

A
aidi_8630032
3/12/11 a las 15:07

Chiquitina
cuanto tiempo llevas usandolo yo este es mi primer mes y espero me de suerte porque ya no se ni que hacer

A
an0N_572242699z
4/12/11 a las 21:48

1 mes
lo compré en octubre y lo he usado este mes de noviembre. ya me he comprado el otro para estas navidades.

A
aidi_8630032
6/12/11 a las 19:48
En respuesta a an0N_572242699z

1 mes
lo compré en octubre y lo he usado este mes de noviembre. ya me he comprado el otro para estas navidades.

Chiquitina
oye que tal lo llevas? para cuando es tu dia de no ? yo para el 18 a ver si hay suerte y lo conseguimos

A
aidi_8630032
18/12/11 a las 12:07


chicas hoy es mi dia de no y deciros que el jueves me hice un test y P O S I T I V O estoy contentisima y todo gracias al pre seed pues a sido el primer mes de usarlo

D
daina_5377101
18/12/11 a las 14:45
En respuesta a aidi_8630032


chicas hoy es mi dia de no y deciros que el jueves me hice un test y P O S I T I V O estoy contentisima y todo gracias al pre seed pues a sido el primer mes de usarlo

Felicidades!!!!
Que emocion!! tooda la suerte del mundo y a cuidarse un monton. Besitos

Y
yeneba_5723241
23/12/11 a las 15:32
En respuesta a roxana_9363128

Gracias guapa,me a pasado mas o menos lo mismo
la primera vez q lo use,y mira estoy ya de 37 semanas!!!!!!!!!!!!!pienso q es una maravilla el presed.

Como lo usaste?
Hola Chari

Mi nombre es Mar, he encontrado este foro de casualidad intentando buscar informacion acerca del Preseed.
Yo llevo año y medio intentando y nada de nada. Tu como usabas el Preseed, con los aplicadores introduciéndolo o solamenete a la entrada de la vagina?
Te agradeceria si me lo contaras.

A
aidi_8630032
23/12/11 a las 15:53
En respuesta a yeneba_5723241

Como lo usaste?
Hola Chari

Mi nombre es Mar, he encontrado este foro de casualidad intentando buscar informacion acerca del Preseed.
Yo llevo año y medio intentando y nada de nada. Tu como usabas el Preseed, con los aplicadores introduciéndolo o solamenete a la entrada de la vagina?
Te agradeceria si me lo contaras.

Hola chocolatesuiza
Te digo q yo también llevaba año y medio buscando y en el primer mes de usarlo ya tengo mi +. Yo me aplique 2mg y el aplicador hasta el fondo.
De todas maneras en "síntomas y test de embarazo" hay una charla actual sobre el preseed y muchas chicas q se Han animado este mes a probarlo . Mucha suerte.

R
reme_6370299
18/6/12 a las 8:45

Comprar pre-seed
Hola,

Pre~Seed es un lubricante vaginal y no necesita prescripción médica. No es un medicamento y, por lo tanto, no se vende en farmacias. La diferencia con respecto a otros lubricantes es que su fórmula básica ha sido diseñada para que no perjudique los espermatozoides, mientras que otros lubricantes si afectan negativamente el esperma (Ver estudio comparativo: Pre-seed, único lubricante que no daña los espermatozoides). Pre-seed es el único lubricante vaginal desarrollado por un andrólogo, basado en las necesidades fisiológicas de los espermatozoides y que proporciona un entorno que no les perjudicará. Por eso es el único lubricante recomendado utilizar cuando esté deseando quedarse embarazada.

Lo puedes comprar aquí:

http://www.fidetest.com/11-pre-seed-lubricante-vaginal

Saludos,

L.

I
iciar_8303412
5/6/17 a las 21:40
En respuesta a afia_6192207

Hola chari!!
Pues yo personalmente no lo he probado pero si he oido hablar muy bien de el....

En el foro hay una chica llamada Arcoiris ( yo le compraba los tests ) que lo vende en su pagina web farmaceutica, ponte en contacto

www.fertiltest.com

SUERTEEEEEEEEEEEEEE

Hola

I
iciar_8303412
5/6/17 a las 21:47

Chicas sabéis si venden el preesed wn farmacias? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest