Inicio / Foro / Maternidad / Comprar semen por internet

Comprar semen por internet

14 de marzo de 2007 a las 19:51

Hola chicas! me llamo carolina. Mi pareja, Sandra, y yo desemos tener un bebe.
Hemos consultado con clínicas de reproducción pero nos parece un processo muy caro y muy pesado. Nos gustaria que fuese mas barato y mas facil y rapido.
Por eso nos han dicho que hay webs donde se vende semen. Alguien nos podria informar sobre esto?

Si hay alguna que lo haya echo agradeceriamos que nos contase su experiencia.

Otra duda, es legal vender semen por Internet?

Muchas gracias

Carolina y Sandra

14 de marzo de 2007 a las 20:01

Yo lo único que se
Es que el gobierno britanico ha prohibido la venta de "semen fresco" por internet.

Yo no soy científica y seguro que no tengo ni idea, pero a mi me parece más facil que busqueis a un tipo dispuesto a hacerse una gollolita para vosotras, que más fresco que eso imposible. De todos modos no tengo yo muy claro que la cosa funcione muy bien, desde el tema de controles sanitarios hasta la fiabilidad.

Un saludo y suerte con vuestra busqueda.

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las :20

Ummmm
Hola chicas, no les parece inseguro comprar semen por internet??
Tengan cuidadooooooooooo

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las :39

Hola
Hola chicas yo os aconsejo casi un clinica, por el motivo que el semen, tiene que pasar, por varios tramites, es decir saber si el donante, esta, enfermo, si algun familiar, lo ha estado, la sangre, examenes sicologicos,...... vamos umonton de cosas, y yo opino que merece la pena por pagar eso.
Ademas el donante no tiene ningun derecho al bebe, PERO SI ALGUN DIA EL NENE esta muy enfermo, Solo en este caso el donante tendra que aparecer, solo en un caso de emrgencia, podría salvar la vida del nene.

Por lo tanto es muy importante saber la salud del papa.
Yo en Febrero mi hice una iad y salío estupendo.
Sale alrededor de unos 1400 euros, un suelo más o menos.
Yo pienso que haciendo un pequeño esfuerzo, tal vez puedan hacer ese tratamiento.
Solo es mi opinion, ahora si quieren comprarlo por internet ..... no estoy diacuerdo, pero Mucha suerte en su decision, Besos.

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las :42

Una cosita
Una cosita importante que se me olvido escribir, el TRATAMIENTO ES MUY SENCILLO Y DURA SOLO UN MES, no es nada doloroso.

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2007 a las :49

No es legal
No es legal vender semen , porque no es coemrciable........pero tampoco tiene sanción alguna para donante y donatario, o sea , que es Alegal, no ilegal.

De todas formas yo opino como mis cmpis......es mucho más fiable una clinica pro todo lo que os han dicho.

mucha suerte.

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 12:47

Kader
hola guapas como estays yo te vendo mi semen

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 19:58

Me gustaria hacerlo en cada continente de manera gratuita permitiendo revelar mi identidad
soy profesional de medicina y me gustaria donar esperma a diferentes partes del mundo, y no tengo objeciones sobre revelar mi identidad
para mi seria un honor

1 likesMe gusta

3 de febrero de 2010 a las 23:03

Ayudo a lo necesitados para q se sienta feliz
hola carolina sabes me gustaria poder ayudarte donandot mi semen yo ya soy papa y me gustaria q tu y tu pareja se sintieran felices con un bebe q es lo mejor del mundo yo ya tengo uno y es muy hermoso pero lastima q no estoy con el xq vine en busca de trabajo en españa x eso lo e dejado y ahora estoy viviendo en ibiza y no padezco de ninguna enfermedad si te intereza este es mi correo wesb@hotmail.es

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 13:24

Nerea barrios
Hola chicas soy nerea del programa Fresa Acida de telecinco, me gustaría saber cómo acabo vuestra historia si conseguisteis el objetivo y si querríais participar en el repor. Un saludo

nbarrios@xt.telecinco.es

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 15:20
En respuesta a nbarrios2

Nerea barrios
Hola chicas soy nerea del programa Fresa Acida de telecinco, me gustaría saber cómo acabo vuestra historia si conseguisteis el objetivo y si querríais participar en el repor. Un saludo

nbarrios@xt.telecinco.es

Leer más

Antonio
Hola me llamo antonio vivo en venezuela pero soy italiano, mido 1,80 soy rubio ojos claros totalmente sano no fumo tomo muy poco alcohol nada de drogas muy trabajador, obviamente hago esto por motivos economicos, interesados antonio_melone@hotmail.com, tengo un hijo apenas con 6 dias de vida puedo mandar fotos

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las 7:22

Hola carolina!
Encuestion A Tu Pregunta Para Mas Infomacion Comunicate Con Nosotros A Este E-Mail:

Killaz_Ghetto_Recordz@hotmail. com
Ninasensuality@hotmail.com

Gracias...

Me gusta

8 de marzo de 2010 a las 20:41
En respuesta a Anónimo

Yo lo único que se
Es que el gobierno britanico ha prohibido la venta de "semen fresco" por internet.

Yo no soy científica y seguro que no tengo ni idea, pero a mi me parece más facil que busqueis a un tipo dispuesto a hacerse una gollolita para vosotras, que más fresco que eso imposible. De todos modos no tengo yo muy claro que la cosa funcione muy bien, desde el tema de controles sanitarios hasta la fiabilidad.

Un saludo y suerte con vuestra busqueda.

Leer más

Mariarosaferronoliva@hotmail.c om
Pareja busca donante de semen en madrid, total seriedad.
Se pedirán analíticas.
Buscamos un chico Sano, de 18 a 32 años, delgado, piel clara, que se parezca lo máximo posible a nosotras, por lo que te pediremos alguna foto, características físicas, etc.
Serían unos 4 días al mes, a 80 euros por día 480>320euros

Saludos,

María

Me gusta

13 de marzo de 2010 a las :19
En respuesta a antoniomelone

Antonio
Hola me llamo antonio vivo en venezuela pero soy italiano, mido 1,80 soy rubio ojos claros totalmente sano no fumo tomo muy poco alcohol nada de drogas muy trabajador, obviamente hago esto por motivos economicos, interesados antonio_melone@hotmail.com, tengo un hijo apenas con 6 dias de vida puedo mandar fotos

Leer más

Dos vidas mas
HOLA A MI PAREJA Y A MI NOS INTERESO, PERO PARECE SER QUE UN INCONVENIENTE ES LA DISTANCIA!! POR QUE NOSOTRAS SOMOS DE MEXICO, PERO SI NOS PUEDES ENVIAR FOTOS, BUSCAREMOS LA FORMA DE ENCONTRARNOS!!

SALUDOS!!

A Y SI ESTAS INTERESADO COMUNICATE CONMIGO!!

1 likesMe gusta

20 de marzo de 2010 a las 13:40

Se ofrece donacion gratuita
valorar propuesta spiscorbera@hotmail.com

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 9:05

El resto del proceso...
Hola!
Yo no os puedo ofrecer semen pero sí el método para facilitaros la concepción de manera inocua, en la intimidad del hogar y con un 24% de éxito en el primer mes!! Y por supuesto, más económico... Echad un vistazo aquí: www.quierotenerunhijo.com

Suerte!!

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 20:10

Hola bonita
soy un hombre sano , artista si deseas comprar mi esperma comunicate conmigo hardloveok@hotmail.com

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las :35
En respuesta a rosaferron

Mariarosaferronoliva@hotmail.c om
Pareja busca donante de semen en madrid, total seriedad.
Se pedirán analíticas.
Buscamos un chico Sano, de 18 a 32 años, delgado, piel clara, que se parezca lo máximo posible a nosotras, por lo que te pediremos alguna foto, características físicas, etc.
Serían unos 4 días al mes, a 80 euros por día 480>320euros

Saludos,

María

Leer más

Interesado leiva28
Hola que tal soychico deportista y sanote de 28 años ... Pelo cortocastano 1.79. 76 kilosno fumo ni bebo simpático y optimista. Leiva28@hotmail.com

Me gusta

25 de julio de 2010 a las 20:05

Hola
Hola espero que tu mensaje vaya en serio, yo quiero quedarme embarazada y necesito donante, ya que no tengo pareja, pero no dispongo ahora mismo del dinero para poder hacerlo, necesito que vinieras a la clínica conmigo para hacer allí la inseminazción artificial que si costaría un dinero, me gustaría sabe r y quién y como es el padre de mi hijo, por ello , habría que hacerte pruebas para ver que no tienes ninguna enfermedad, estarías dispuesto, si es que sí respóndeme ...

Me gusta

26 de julio de 2010 a las 16:38

Ayuda con total discrecion, anonimato....
Soy chico de zaragoza de 29 años, no fumador, no bebedor ni nada de drogas, recientemente me han realizado un reconocimiento medico en la empresa.... estoy casado y con una hija por eso pido discrecion total, el anonimato.... lo que ofrezco seria mis soldaditos pero en primera persona, sin procesos ni nada a lo natural y me comprometo hasta que quede embarazada para hablar el tema, manolin138@yahoo.es, un saludo!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página