Foro / Maternidad

Comprar silla de bastón mclaren u olmitos???

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 16:57
S
sitong_6000900
24/10/10 a las 16:31

Hola, tengo un niña de 8 meses y desde que nacio tengo el trio de la Concord fusion y la verdad que estoy encantada con el carrito, y el huevito pero la silla es un poco grande, por lo que me gustaria comprar una silla de bastón para viajar en coche, etc. Pero tengo la duda de cuala comprar si la mclaren o la olmitos??? la verdad es que hay una diferencia de dinero de 100 euros, pero me interesa mas saber cuala es mejor, mas ligera y se maneja mejor. bueno esperando vuestra repuesta un saludo y grancias de antemano. Chao

Ver también

N
najua_8151901
26/10/10 a las 17:44

Hola!
hola, yo te puedo decir sobre el Skyline playxtrem, q tambien es tipo lo que tu comentas bastón, y es bastante ligera y fácil de manejar. Sobre el precio..creo recordar uos 150.
saludos!!!

A
ania_9741259
27/10/10 a las 10:57

Silla ligera
yo me compré la maclaren, si todo el mundo la tiene es por algo... y te dan dos años de garantia de tienda y garantia de por vida si te inscribes en el club de maclarenbaby, no hay tanta diferencia en precio, yo encontré una tienda en la que las tienen muuyyy bien de precio...en Carmona, Sevilla, se llama VIENEN DE PARIS, TELF: 955093158, y lo bueno de la maclaren es que es la más ligera y que cuando la pliegas te la puedes colgar de el hombro como una mochila... que despues de lo pesado que es el fusion se agradece un montón...

R
rafia_5534199
27/10/10 a las 11:05

Sillas
HOLA!!!

LA MACLAREN ES LA SILLA QUE MENOS PESA PERO TIENES QUE TENER CUIDADO PORQUE SE VUELCA ENSEGUIDA, Y LA OLMITOS .... NO ME GUSTA NADA.

E
erina_6125117
29/10/10 a las 16:57

Compara silla mclaren u olmitos
no hay color entre una y otra tanto en peso y diseño como en calidad, sin duda la mclaren,es la silla mas ligera del mercado y con mucha mas calidad q la olmitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram