Foro / Maternidad

Comprar talla 0 ó talla 1????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 17:04
A
an0N_629408099z
17/11/07 a las 12:43

Es que tengo un poco de lío. Ayer fuí a comprarle pijamitas y ropita interior a mi hijo pero la talla 0 la veo muy justita porque es para 50 centímetros y si el bebé es grande como me han dicho, no le vendrá.
Mi hija nació con 51 centímetros y recuerdo haber usado muy poco esta talla.
Qué váis a hacer vosotras??? Cuantos pijamitas le compraréis de la talla 0????

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (27+1)

Ver también

A
aiman_7835053
17/11/07 a las 12:47

Pues
yo le he comprado alguna cosilla de 0, y todo lo demás ya por de 54 cm en adelante, y te cuento que me estoy arrepintiendo, porque el otro día me dijeron que con 29 semanas ya le mide a mi niña 6,1 cm el femur y que va a ser muy alta, asique veo que la ropa de 50 cm ni se le voy a poder poner. Lo malo es que ya se la compré hace tiempo y no creo que me la cambien, aunque lo voy a intentar.

Besito

A
an0N_629408099z
17/11/07 a las 12:53

Gracias guapa!
Supongo que haré alguna escapada pero que me lleven porque no me apatece conducir tanto!
Por cierto, el Ikea de aquí ya va en marcha por la zona del MN4 pero entre licencias y construcción aún tardaran 2 ó 3 años...

Nani

B
benita_9430087
17/11/07 a las 12:55

Yo también lo he pensado mucho...
... al final tengo casi todo de la talla 1, de la talla 0 sólo dos polainas con su camisetita de atar a un lado.
Creo que si le queda grande la ropa unos días, le remango los puños y ¡ala!.
Por otro lado también se me ha pasado por la cabeza... ¿y si se adelanta el parto y es prematuro?, pero ya paso de comerme la cabeza y en ese caso le encargo a mi maridito que vaya a una tienda a comprar ropita especial de prematuros y un ratillo está solucionado el problema. Si es que ¡cuántas vueltas le damos a las cosas, ¿eh?!.

A mí, por ejemplo me ha dado por llevar toda la semana pensando si comprar compresas de esas que venden en farmacias y parafarmacias de "Puericultura" especiales para después del parto, pero que cuestan un pastón o si simplemente comprar "compresas de noche" de esas baratejas que venden en cualquier supermercado y ni son extraplanas, ni devorolor, ¡ni nada!, vamos algodón y ya está, que al fin y al cabo es como tienen que ser ¿no?.

A
an0N_629408099z
17/11/07 a las 13:01

Veo que pensamos todas igual
Yo de momento tengo un par de pijamitas de la 0 y alguna muda interior y de cuando nació mi nena un conjuntito que usé para sacarla del hospital y que usé solo 1 vez. El resto ya lo compraré de la 1.
Silfe, si nacen antes ya enviaremos a nuestra familia a comprarles algo!
Gracias por echarme un cable.

Nani

A
an0N_629408099z
17/11/07 a las 17:04

Qué gracia!
Me ha hecho gracia lo que dices que nunca ha estado vestido...nunca lo había visto de ese modo pero es verdad! Necesitan estar muy cómodos. En mi caso es que si que va a ser grande si no nace antes de tiempo, por eso lo de no comprar mucho de la talla 0, aunque como soy un peligro con la visa pues ya he comprado alguna cosilla de la 0, jejeje!
Un beso guapi!

Nani

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir