Foro / Maternidad

Comprar un bolso para el coche/carrito del bebe

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 7:34
S
sumia_9489410
23/11/09 a las 12:25

Hola! Me han dado un coche capota y tengo que comprarme un bolso de los que se cuelgan en el manillar.
Los más baratos que he visto estan a 17 euros en el mercadillo pero me parecen pequeños. Hay otros más grandes a 40, 50, ...He visto uno de 50 euros grande y muy bonito de la marca Tuc tuc.
Que opinais? el bolso tiene que ser grande? es muy caro 50 euros? o con el de 17 euros me apaño? cuanto dura ese bolso que me compre, quiero decir hasta cuando se usan?

Gracias chicas, una es primeriza y no sabe nada! quiero comprar todo lo necesario pero tampoco quiero gastarme el dinero en cosas que realmente no lo son.

Ver también

A
an0N_994646799z
23/11/09 a las 12:48

El mío es muy grande ...
y que pasa que llevo de "tó", quizás de más, y voy siempre cargando con él, que parece que no pesa, pero acaba pesando aunque el carro tenga ruedas y no lo parezca.

Eso sí cuando voy con otras madres, que yo pensaba: ¡qué bien se apañan con esos bolsos tan pequeños!!. Pero no, luego la experiencia me ha dicho, que yo soy de las pocas, que tengo remedios para casi todo en el bolso de mi coche, y que he ayudado a más de una madre, con alguna historia. Llevo 3 pañales, ropa de cambio, toallitas, cambiador, suero fisiológico, gel para lavarse las manos que no necesita agua, gasitas, aspitos, juguetes pequeños, potitos de frutas, de verduras, cucharas, baberos, agua, ... y podría añadir a la lista muchas más cosas.

No sé que aconsejarte, es cierto que tengo remedios para casi todo, pero que a veces me pesa mucho el carro y que muchas veces al día, tienes que plegarlo para meterlo en el coche.

Quizás en el equilibrio, está el acierto.

Un saludo,

A
an0N_994646799z
23/11/09 a las 12:52
En respuesta a an0N_994646799z

El mío es muy grande ...
y que pasa que llevo de "tó", quizás de más, y voy siempre cargando con él, que parece que no pesa, pero acaba pesando aunque el carro tenga ruedas y no lo parezca.

Eso sí cuando voy con otras madres, que yo pensaba: ¡qué bien se apañan con esos bolsos tan pequeños!!. Pero no, luego la experiencia me ha dicho, que yo soy de las pocas, que tengo remedios para casi todo en el bolso de mi coche, y que he ayudado a más de una madre, con alguna historia. Llevo 3 pañales, ropa de cambio, toallitas, cambiador, suero fisiológico, gel para lavarse las manos que no necesita agua, gasitas, aspitos, juguetes pequeños, potitos de frutas, de verduras, cucharas, baberos, agua, ... y podría añadir a la lista muchas más cosas.

No sé que aconsejarte, es cierto que tengo remedios para casi todo, pero que a veces me pesa mucho el carro y que muchas veces al día, tienes que plegarlo para meterlo en el coche.

Quizás en el equilibrio, está el acierto.

Un saludo,

Sobre el uso ...
Mi niño tiene 2 años y medio y lo sigo usando, porque aunque el ya no quiere ir en el cochecito, pero a veces se cansa y lo siento y en el bolso, sigo llevando de todo. Cambian las necesidades, ahora necesito menos comida porque ya come de casi todo, pero suelo meter más juguetes para que se entretenga un rato o alguna chuche o galleta por si se pone un poco empalagoso.
Un saludo,

A
ahamster_58787az
23/11/09 a las 15:05

Yo compraría uno pequeñito!
Mira al principio si q es necesario llevar bastante cositas en el bolso, sobretodo si no le das pexo, porq tienes q llevar, bibe de lexe, bibe de agua, toallitas, recipiente con la lexe en polvo, termo con agua tibia, cambiador, y pañales...pero en cuanto crecen un poco solo metes las toallitas y un par de pañales, y un potito por si le das la merienda por ahi...por lo q si es muy grande te resulta molesto.....

S
shen_6934914
23/11/09 a las 15:25

Pues en mi opinión
es mejor un bolso grande porque tienes que meter muchas cosas, sobre todo al principio.
El que yo he cogido me ha costado 55 , es grande y muy práctico, con muchos bolsillos y apartados. Además de las cosas del bebé yo también meteré mis cosas porque no voy a llevar otra bolso.
Un saludo.

B
buchra_5522123
23/11/09 a las 15:52

Opino
El coche que me he comprado yo no lleva bolso, asi que me lo he comprado aparte. Es un tamaño normal, y no lleva bolsillos. Me aconsejaron que no pusiesemos mucho peso en los manillares de los coches, se pueden volcar. A mi me costo sobre 50 y es muy mono, es de pique plastificado, que se limpia con una toallita y va bordado el nombre de mi hijo. Te dejo el enlace por si quires verlo.
www.bordar.net. El mio es el de rayas camel y beige.

S
samera_9021983
30/1/13 a las 11:53

Bolsos de coche
Hola, en nuestra tienda online tenemos bolsos de coche a un precio genial, los hay de tela con opción a plastificarse y también en polipiel, su precio anda sobre los 30 dependiendo del modelo, y su calidad es muy buena, están hechos artesanalmente, y además en la correa llevan unos corchetes, así se pueden utilizar para el coche y luego colgarlo como un bolso normal lo que es muy práctico. Podéis verlos en www.ropabebesyninos.es

P
pompeu_8794804
19/5/17 a las 7:34

Yo la mejor selección que he visto ha sido me quedo con los de la marca Babymel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir