Foro / Maternidad

Comprar un cochecito, menuda odisea!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 23:30
B
bana_7110490
3/8/08 a las 22:05

Hola a todas,

Necesito vuestra ayuda urgentemente, voy a ser mamá en diciembre de este año, mi primer hijo,
Estoy leyendo un montón de información sobre cochecitos para bebes, tanto en internet como en revistas, tambien he pasado por varias tiendas para verlos y probarlos. En resumen cuanta más información tengo sobre este tema más confusa estoy.
Soy una persona urbanita, vivo en un tercero sin ascensor y mi coche es un 206, por lo cual necesito un cochecito ligero, fácil de manejar y plegar, y que una vez plegado ocupe poco, además de que no sea muy caro, claro!!.
Una opción que me gusta mucho es el Streety de bebe confort, vale unos 500, es muy ligero y fácil de plegar, ¿que os parece?.
Otro punto importante es que el material sea resistente y de fácil lavado, se que pido mucho, pero quien no?.
Por favor necesito vuestra ayuda, gracias por darme vuestras opiniones o contarme vuestras experiencias.

Besos,

Ver también

G
gisele_6484673
3/8/08 a las 23:37

Streety
Yo lo tengo y creo que reúne los requisitos que necesitas. Es muy ligero, fácil de plegar y de precio está muy bien. Este último punto es determinante. En función del presupuesto que tengas podrás optar a un carrito u otro. A mi como me lo regalaban no quise abusar con el precio y éste me convenció.

La bolsa que lleva no me gusta mucho. Es bastante justita, va a velcro (hubiera preferido con cremallera) y no tiene compartimentos dentro para separar la ropa de los pañales por ejemplo. De momento es suficiente para lo poquito que tengo que llevar pero cuando tenga que empezar con la papillas ya veo que tendré que comprar otra bolsa más grande y completa.

En cuanto al lavado no te puedo decir, solo le he pasado una esponja mojada para quitar alguna manchita puntual pero de momento el cuco y la silla del coche están impecables. La silla todavía está esperando en el trastero.

Donde vivo yo hay un montón de Streetys porque la tienda de bebés que tenemos lo está promocionando mucho y lo tiene baratito (me costó 460 en febrero de este año).

B
bana_7110490
4/8/08 a las :35

Streety bebe confort
Muchas gracias por tu ayuda Coline, tu mensaje esta genial.
Algo que he leido que le critican a este modelo streety bebe confort es a la hora de utilizarlo por una calle con baches, es decir en una acera no regular, dicen que es horrible su manejo en esa situación, y claro hoy en dia todas las ciudades tienen obras (o no?). Me gustaría pasear con mi futuro bebe por el parque, pero tengo miedo que el bebe quede destrozado por culpa del chasis o la amortiguación.
Otro punto que ha sido muy criticado, es la silla de paseo, al parecer los niños quedan un poco colgados, pues la silla no recoge muy bien al bebe (por culpa del apoya pies, etc...).
El último punto, el porta-bebes al parecer es muy pequeño, por lo cual en seguida tienes que apartarlo.

¿que me podéis comentar sobre estos puntos?


bye

Y
yailen_6388938
4/8/08 a las 1:21

Yo te responderé
lo mejor que pueda, verás, como lavar bien bien el la casa jane, que es la que he probado en concreto he tenido el carrera, pero ahora hay muchos modelos que son similares como el carrera pro, dynamic, solo, passenger, son todos similares, y se pliegan tipo paraguas lo que está muy bien. La casa de bebé confort la verdad es que da muy malos resultados con los chasis, si lees por ejemplo algún foro del chasis del loola, te quedarás con la boca... tampoco amortigua nada porque yo tuve la silla y por muy bien que se pliegue no veas lo mal que sube los escalones!!! y los baches ... uff .... el mejor que yo he tenido es el nomad pero es un coche muy aparatoso cerrado es muy grande, así que como estoy buscando cochecito para mi segundo hijo estoy mirando el bugaboo que veo los buenos resultados que está dando por mucho que sea un poco mas caro pero pesa poco y se pliega bien y otro de paraguas que por lo visto para baches, lavados y maleteros es perfecto es el chicco trio 4 me, musca foros de este coche porque por lo visto está saliendo mucho y muy bien además me lo han recomendado en varias tiendas, dicen que los chasis no estan dando ningún problema, ciao guapa y suerte!!!

G
gisele_6484673
4/8/08 a las 12:40
En respuesta a bana_7110490

Streety bebe confort
Muchas gracias por tu ayuda Coline, tu mensaje esta genial.
Algo que he leido que le critican a este modelo streety bebe confort es a la hora de utilizarlo por una calle con baches, es decir en una acera no regular, dicen que es horrible su manejo en esa situación, y claro hoy en dia todas las ciudades tienen obras (o no?). Me gustaría pasear con mi futuro bebe por el parque, pero tengo miedo que el bebe quede destrozado por culpa del chasis o la amortiguación.
Otro punto que ha sido muy criticado, es la silla de paseo, al parecer los niños quedan un poco colgados, pues la silla no recoge muy bien al bebe (por culpa del apoya pies, etc...).
El último punto, el porta-bebes al parecer es muy pequeño, por lo cual en seguida tienes que apartarlo.

¿que me podéis comentar sobre estos puntos?


bye

Baches
Pues sinceramente en calles de adoquines sí bota bastante. Yo no tengo que pasar por muchas, en general solo voy por asfaltado, pero no te puedo negar que se mueve bastante en zonas mal asfaltadas.

El problema de la silla sí lo he leído, claro yo todavía no la he usado, pero como te digo veo cantidad de bebés en Streetys por el barrio, en las sillas, y los veo bien, no parece que se descuelguen... en un par de meses lo comprobaré...

El portabebés a mi seguro que se me queda pequeño porque mi hija es muy grande (pesó 4,250) así que hubiera comprado cualquier otro y me habría pasado lo mismo...

G
gitte_8510882
5/8/08 a las 22:59
En respuesta a gisele_6484673

Streety
Yo lo tengo y creo que reúne los requisitos que necesitas. Es muy ligero, fácil de plegar y de precio está muy bien. Este último punto es determinante. En función del presupuesto que tengas podrás optar a un carrito u otro. A mi como me lo regalaban no quise abusar con el precio y éste me convenció.

La bolsa que lleva no me gusta mucho. Es bastante justita, va a velcro (hubiera preferido con cremallera) y no tiene compartimentos dentro para separar la ropa de los pañales por ejemplo. De momento es suficiente para lo poquito que tengo que llevar pero cuando tenga que empezar con la papillas ya veo que tendré que comprar otra bolsa más grande y completa.

En cuanto al lavado no te puedo decir, solo le he pasado una esponja mojada para quitar alguna manchita puntual pero de momento el cuco y la silla del coche están impecables. La silla todavía está esperando en el trastero.

Donde vivo yo hay un montón de Streetys porque la tienda de bebés que tenemos lo está promocionando mucho y lo tiene baratito (me costó 460 en febrero de este año).

Ford ka
¿Alguién conoce algún cochecito que quepa en el maletero de un Ford Ka?

B
bana_7110490
6/8/08 a las 23:30

Streety
Hola a todas otra vez,

antes de nada agradeceros todos vuestros comentarios, todos muy útiles e importantes para mi.
Como ya os dije llevó semanas recorriendo tiendas y buscando información en internet, creo que he leido todo lo que ha llegado a mi "pantalla" jajaja.
Al final me he decidido por otro cochecito, por uno de chicco - trio for me, es un poco más grande y ligeramente mas pesado, pero tal y como he podido comprobar es muy fácil de plegar y entra en el maletero de mi 206, tiene una estructura más resistente y solida, además todas las piezas parecen de mejor calidad que el modelo streety. El maletin tiene un compartimento para la ropita y el manillar es regulable en altura.
Lo he comprado en el corte inglés me valio 544 + un cheque de chicco por 60, además me lo dan en una semana pues lo tienen en stock, lo he comprado azul y estoy muy contenta .
Como ya hemos hablado el modelo streety de bebe confort esta muy bien pero tiene unos ligeros fallos, los cuales he visto solucionados en el modelo que he comprado. Por supuesto no existe el carro perfecto, pero creo que este es el modelo más adecuado para mi.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest