Foro / Maternidad

Comprareis el vigilabebes?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 14:45
K
kahina_7839310
2/9/07 a las 19:33

Es que no se bien como se llama la camara que graba al bebe para verlo tu desde otro sitio,dicen que hay marcas que hacen muchas interferencias,si alguien tiene alguno con buen resultado,sera buena compra?tengo el de audio de mi otro hijo pero e pensado en comprar uno de camara. laura+joel+oriol 38 semanitas hoy...

Ver también

R
rabeya_8304182
2/9/07 a las 21:45

Era oferta de sabado?
hola Alexa! yo ya tengo el vigilabebes con camara, bueno me lo tienen que traer que me lo regala mi cuñada. Pero me parece una ganga lo que has encontrado. Vendria bien aunque sea para tenerlo por si acaso o para no quitar de la cuna uno y levar el otro cuando se sale o se esta en otro sitio. No conozco esos supermercados pero veo que tienen ofertas diferenciadas sabados y miercoles. Era un oferta de esas, lo has comprado en Madrid?

Muchas gracias

tini+carolina (39+2)

J
jesica_7867673
3/9/07 a las 12:37

A mi me interesa con cámara...
al final, cosillas que parecen innecesarias, son muy útiles. A mi me daba igual, porque tampoco lo había utilizado nunca, sin embargo pregunté a mis amigas que ya tienen bebes, y una de ellas que tiene solo de sonido, y que en su día veia demasiada "pijada" la cámara, ahora ha cambiado de opinión. A veces los peques hacen ruidos, y hasta que no vas a verlos no te quedas tranquila, si ves por la cámara que están bien, que se han vuelto a dormir, pues te ahorras unos cuantos paseos y entrar en la habitación.

Yo estuve mirando en una pagina de comparativas de productos que tiene consumer: http://revista.consumer.es/web/es/20060401/actuali-dad/analisis2/70306.php

Está muy bien, pues despues del estudio te explican lo mejor y peor de cada uno, y el mejor en calidad precio, pero la comparativa solo la encontré sin cámara. Bueno, para tener una idea de calidad, interferencia de las marcas, y eso...quizá os sea de utilidad. Ellos dicen que el mejor en calidad precio es BEBE -DUE.

Espero que os sea util, para esto, o para otros productos, como pañales, toallitas...

Un besito.
Leonor.

R
rabeya_8304182
3/9/07 a las 21:02

Muchas gracias alexa
a ver si lo encuentro por Madrid

Un beso

Tini

M
mahdia_5416931
3/9/07 a las 22:20

Me lo van a regalar mis compis de trabajo
A mi me lo van a regalar mis compis de trabajo, yo personalmente no habia pensado comprarlo, mi casa es chiquita y si mi niña llora supongo que la oire desde cualquier habitacion, pero mis compañeras decidieron comprarmelo y seguro que lo utilizare.
Segun tengo entendido me lo van a comprar con camara, que puestos a pedir me gusta mucho mas, ademas esa camara la puedes conectar al ordenador y su papa desde el trabajo la puede estar viendo.
Yo creo que es un aparato que facilmente se podria pasar sin el, pero que si lo tienes le sacas mucho partido.

J
jieke_5724805
13/2/09 a las 14:45
En respuesta a rabeya_8304182

Muchas gracias alexa
a ver si lo encuentro por Madrid

Un beso

Tini

Escucha bebes digital
Hola,

Aqui tienes una buena oferta de escucha bebes digitales sin interferencias

http://www.rimaxonline.com/escucha_bebes.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram