Foro / Maternidad

Compraríais a vuestro hijo la casa playmobil de muñecas?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 1:23
S
sibila_6370531
1/2/12 a las 17:35

Yo claramente si, hoy he alucinado con un compañero diciendo que su hijo parecía una nenaza porque para su cumple pide la casa grande de muñecas de playmobil, le dije que hoy en día distinguir entre juguetes de niños y niñas me parecía retrógrado, es más creo que es beneficioso para los roles, lo peor de todo es que es maestro cómo yo y no me parece correcto ya que inconscientemente, bueno, y también conscientemente va inculcando esos valores a los alumnos...
Ah, el niño también pedía la comisaría de policía,de eso si estaba orgulloso, :s
Vosotras se la compraríais? Lo veis algo positivo para su desarrollo?
Saludos

Ver también

A
alizee_736699
1/2/12 a las 17:53

Y porque no?
yo tengo una niña y aun es bebe, pro vamos si de grande me pide un coche de juguete por ejemplo porque no se lo voy a comprar, no estoy de acuerdo en separar juguetes por generos si un niño quiere una casa d emuñecas pues que juegue con ella.

L
loyda_8119052
1/2/12 a las 19:10

Yo pienso que no hay juguetes de niños o niñas
hay juguetes y punto y el mio juega con los juguetes de su hermana y su hermana coin los suyos y tienen los que les gustan y mi hijo cuida mejor a asu necuco que la niña jeje y lo que los maestros cobran poco en fin a mi me parece que no, se lo podria permitir vamos no cobran una millonada pero un buen sueldo ,

A
an0N_958664499z
1/2/12 a las 21:29

Claro!
Como dices tú está fatal que desde pequeños se les separe ya: niños-coches; niñas-muñecas, cocinitas... está genial que un crio quiera jugar con una casa de muñecas o una cocinita y una niña con un coche!

T
tamar_5938728
13/2/17 a las 1:23
En respuesta a sibila_6370531

Yo claramente si, hoy he alucinado con un compañero diciendo que su hijo parecía una nenaza porque para su cumple pide la casa grande de muñecas de playmobil, le dije que hoy en día distinguir entre juguetes de niños y niñas me parecía retrógrado, es más creo que es beneficioso para los roles, lo peor de todo es que es maestro cómo yo y no me parece correcto ya que inconscientemente, bueno, y también conscientemente va inculcando esos valores a los alumnos...
Ah, el niño también pedía la comisaría de policía,de eso si estaba orgulloso, :s
Vosotras se la compraríais? Lo veis algo positivo para su desarrollo?
Saludos

a mi mi mama le gusta comprarme muñecas barbie y yo no me opongo, no se porque pero pienso que son muy bonitas, el problema es que ya tengo 25 años y soy chico 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest