Foro / Maternidad

Comprariais cosas para vuestro bebé en una tienda de segunda mano?

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 20:57
Y
yijun_6532531
28/9/12 a las 10:36

Hola! Estamos pensando en montar una tienda de productos de bebé de segunda mano. Se venderían principalmente productos de coste alto, como cunas, coches... En un estado seminuevo, con garantía de un mes. Comprarías en una tienda así? Me dais opinión y consejitos? Gracias!

Ver también

J
jenna_5659336
28/9/12 a las 12:01


Yo si! es mas, he comprado bastantes cositas para mi bebe de segunda mano x internet.
Creo que funcionara, mucha suerte!

S
saeeda_8569913
28/9/12 a las 20:48

Lo veo geniall!!!
Yo seria una d las clientas pq la cosa sta fataaaal y no puedes gastar 700 en un cochecito, al menos para mi es impensable en ste momento. Pero si.es verdad q un mes d garantia m parece kiza escaso ya q akostumbramos a komprar las kositas antes del nacimiento para tenerlo todo listo. Por cierto, donde seria la tienda?? Q si m pilla cerca voyy!!!

S
saeeda_8569913
28/9/12 a las 20:51
En respuesta a saeeda_8569913

Lo veo geniall!!!
Yo seria una d las clientas pq la cosa sta fataaaal y no puedes gastar 700 en un cochecito, al menos para mi es impensable en ste momento. Pero si.es verdad q un mes d garantia m parece kiza escaso ya q akostumbramos a komprar las kositas antes del nacimiento para tenerlo todo listo. Por cierto, donde seria la tienda?? Q si m pilla cerca voyy!!!

En q web comprais las kosas d segunda mano?
Ainns se m pasaba, las q habeis dixo q habeis komprado kositas por internet,desde q web lo haceis?? Asi le echo un vistacillo. Gracias.

A
an0N_849540299z
28/9/12 a las 22:30

esta genial...
A mi me parece genial la idea....lo del mes de garantia me parece un poco escaso....sobre todo para las cosas que no se van a utilizar hasta que este el pequeñin...otra idea es aparte de la tienda en situ...deberias poner una pagina web para que la gente pueda comprar a traves de ella, hacer reservas, y asi poder conocer los articulos que tienes...por cierto donde va a estar la tienda...MUCHA SUERTE.

A
an0N_635760799z
29/9/12 a las 16:52

Hola
Te deseo mucha suerte con tu tienda pero en lo personal yo no lo haría. Me regalaron mucha ropa para mi bebé pero la devolvi por lo mismo, prefiero salir a comprar ropa nueva que se que el unico que la usara es mi bebe.

S
saeeda_8569913
30/9/12 a las 14:20

Ok
Ok lucyru! Ahora mismo echare un vistazo. GRACIAS!!

M
marene_8283527
30/9/12 a las 19:31

Por supuesto
Yo he comprado varias cosas de segunda mano que la vida esta muy mal buen lavaditas y listo! Si hay cosas que las usas poquísimo tiempo y no tienen desgaste además ese objeto lo ha usado un bebé, así que creo que es una buena opción.

A
an0N_954059099z
30/9/12 a las 23:37

Tienda de segunda mano idea genial!
Yo he vivido en alemania y allí hay mucho de eso.
No sé xq en España es un tema un poco como tabú.
Me parece una idea estupenda, eso sí, siempre teniendo cosas en buen estado, claro.
Hace un año encontré una en el barrio Salamanca en Madrid, y a los pocos meses de descubrirla se trasladaron a la otra punta de madrid, demasiado lejos de donde yo vivo. Me dio una rabia.. Yo que ya me veia comprando ahí toda la vida...

!¡Espero que sigáis adelante con vuestra idea y que abráis una en Madrid!!

A
an0N_954059099z
30/9/12 a las 23:40

Por ciertoy
Yo lo que más compraría es ropa.

A
ashley_8711158
2/10/12 a las 21:58

Ropa no, muebles sí
Yo creo que en el momento actual con la crisis que hay es fácil que te compren cosas. Con respecto a la ropa creo que no lo haría.

Con respecto a los juguetes no hay muchos sitios donde los recojan, así que creo que también puedes intentarlo.

I
inma_5675058
3/10/12 a las 11:03

Algunas cosas
Yo compre algunas cosillas y la verdad tenian muy buen estado y casi sin uso, también tenian ropa muy bonita y muy bien cuidada, vamos es cuestion de gustos, otra opción es comprar en los outlets de internet a precios muy accesibles, por ejemplo en prenatal suelen poner cosillas baratas o bien en paginas como venta privee, dreivip, privalia, etcc...hacen campañas de outlets y aveces van poniendo cosillas de bebes de marcas conocidas pero a precios de outlets...es cuestion de gustos...besos

I
inoa_9775526
3/10/12 a las 11:13

Es buena idea
Yo si compraria de 2a mano...la ropa se lava bien y listo!
Y los carros, las sillitas para el coche... son carisimos y casi siempre se quedan como nuevos, porque los cambias para adaptarlos a la edad y al peso, no porque se estropeen.
Y con la crisis q hay...y mas si el embarazo no es planificado, yo creo que es buena solucion!

Y
yixuan_8172558
25/7/13 a las 12:50

Buena idea
A mi me parece buena idea además de que he comprado en tiendas así y he quedado muy satisfecha. Todo depende de la selección que hagas de los artículos que estén en perfectas condiciones y de la garantía que le des al cliente y el acuerdo que hagas con la persona que te lo vende. Veo que pediste opinión en Septiembre del año pasado, ya la has montado? Cuéntanos

G
goya_7835521
25/7/13 a las 17:03

Siiiiiiii
Hoy en dia es una idea genial. He trabajado durante dos años en una tienda de compra de oro, y no t puedes imaginar la cantidad de gente con bebes y niños q tienen q vender o empeñar sus joyas para comprar ropa y cosas para sus bebes en camino y pequeños. Y la cantidad de cosas q compramos para nuestros hijos y q apenas usamos?? Yo tengo una amiga q lo compra todo de segundamano. Aqui en Valencia no conozco ninguna especifica para bebes y niños, pero me encantaria q hubiera, o saber de alguna. Hay mucha hipocresia en cuanto.a estos temas, porque parece q si no es nuevo o de tu familia es q no quieres a tu hijo, es como el rollo q nos metieron en la cabeza con q nos compráramos pisos y nos metieramos en hipotecas de 40 años!!! Tiene q haber mercado de segunda mano para bebés, porque gastarte 150 euros en una minicuna, como minimo, es una pasada, cuando alguien la ha usado siete u ocho meses, está casi nueva, pues la vende.y si recupera 30 euros, por ejemplo, y tu.la vendes por 60, y das garantia, pero 6 meses minimo, pues ganamos todos. Animo y verás como t va genial y con poca inversion. Eso si, t recomiendo mucha.publicidad, y q escojas un barrio de clase media, media-baja, porque tendrás más clientes. Fijate en los cash converters como funcionan de bien.

S
shadia_7261303
2/8/13 a las :31

Montaste la tienda?
Hola, se que el post tiene un tiempo, pero me gustaría saber si montaste la tienda. Yo estoy a punto de abrir una en málaga, pero a veces me viene bajones y pienso que nadie compraría cosas de segunda mano a sus hijos. Aunque estando las cosas como están hoy en día, creo que sería una gran opción para muchos.
Además tengo muy claro que los artículos estarían en perfectas condiciones, seminuevos. Ya que jamás vendería algo que yo misma no compraría.
Mi idea es que las personas dejen los artículos en depósito durante 100 días. El precio de venta del artículo sería justo la mitad de lo que se vende en el mercado actual. Y cuando se vendiera pues la mitad para el propietario y la otra para mi.
Si en esos 100 días no se vende, el propietario puede llevarselo,o bajarle el precio y probar durante un mes más o donarlo a una asociación para madres sin recurso.
Agradecería vuestras opiniones y saber sobre todo que tal t fue.
Aunque no tengo el local aún, si que tengo creada la página de facebook, por si queréis echar un vistazo
KecoKids. Artículos seminuevos bebés.

S
suyan_9432736
5/11/13 a las 19:28

Mallstreet.es
Yo conozco a la persona que monto mallstreet y me encantan las cosas de segunda mano esta es una tienda online, y me parece fenomenal que cada vez existan mas tiendas tanto para comprar como para vender, siempre que sean productos de buena calidad y estén en perfecto estado.
Un saludo

Z
zehra_5732062
30/3/14 a las 20:57

Tiendas compra-venta artículos segunda mano bebés!
Hola a toda@s! Soy nueva aquí! Estoy pensando en montar una tienda de segunda mano de artículos de bebe supongo q más d un@ ya conocéis este tipo d tienda... y me ayudaría mucho conocer vuestras opiniones! Saber si compraríais y venderíais cositas para vuestros bebés y q tipo de productos compraríais? Cómo os gustaría que fuera... En fin todo lo q me podáis aportar os estaría agradecida! Y si hay alguien q ya tenga un negocio d este tipo también me ayudaría sus opiniones y consejos! Muchísimas graciaaaas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir