Inicio / Foro / Maternidad / Compras para el bebe en zaragoza

Compras para el bebe en zaragoza

6 de febrero de 2008 a las 8:32

Hola chicas,

me gustaría abrir este post para las futuras mamis de zaragoza, es para que nos digamos tiendas chulas y tiendas que no merecen la pena para comprar cositas a nuestros bebes.

Yo espero un niño para junio y la verdad es que vaya diferencia hay entre las cosas de niña y de niño, hay muhiiiisimo para niña pero para niño no tanto asi que entre todas igual sacamos algo de provecho, no?

Empiezo yo:

Corte Ingles: ya sabemos todas lo que es...

Dulce bebe: en miralbueno, enorme la tienda y hay de todo a lo bestia de cantidad expuesta pero en cuestion de ropita no tienen casi.

Chusmy: se que hay en delicias pero estuve en la de al lado de grancasa, muchos coche expuestos y mobiliario pero ropita nada de nada.

H&M: genial de precio y de cosas chulas de ropita, ya hay seccion de bebe en los dos de zaragoza. A ver cuando sacan lo nuevo de temporada.

Prenatal: estuve en el de grancasa, no hay mucha ropita pero me hicieron la tarjeta y me han apuntado a unas charlas.

Mothercare: no he estado aun, ya me contais.

Kiddis class: es el bebes de Zara, esta en augusta, no me gusto mucho.

En fin chicas a ver si poneis algo mas porque encima ahora estan de rebajas y ya sabeis como estan las tiendas de revueltas y de restos pero esstoy un poco frustada ya que hay tanto para niña y tan poquico para niño...

Bueno mañas, besotes
abril976 22+1 (Óscar)

6 de febrero de 2008 a las 8:34

Por cierto
Se me ha olvidado poner la tienda Disney.

según me han comentado en H&M y Disney la ropita da mucha talla y en Prenatal mas bien poca o normal. Creo que es útil saberlo.

chao

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 12:31

Hola abril
Tienes la nueva tienda de Nenuco en León XIII,ropa no tenían mucho cuando yo fui eso si el precio era muy bueno, también han puesto allí la nueva tienda de Pili Carrera, en las tiendas que hay en los porches del Auditorio también hay una tienda de ropa de niños, yo he comprado allí varias cosas para mi niña y no está mal de precio.En Mothercare estuve la semana pasada y estaban colocando la ropita de la colección primavera, cogí un pijama monísimo y de precio bastante bien.
Por cierto Abril¿ has leido el mensaje que te puse hace una semana en mamás de Zaragoza?.
Un abrazo.

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 12:42
En respuesta a martina2007

Hola abril
Tienes la nueva tienda de Nenuco en León XIII,ropa no tenían mucho cuando yo fui eso si el precio era muy bueno, también han puesto allí la nueva tienda de Pili Carrera, en las tiendas que hay en los porches del Auditorio también hay una tienda de ropa de niños, yo he comprado allí varias cosas para mi niña y no está mal de precio.En Mothercare estuve la semana pasada y estaban colocando la ropita de la colección primavera, cogí un pijama monísimo y de precio bastante bien.
Por cierto Abril¿ has leido el mensaje que te puse hace una semana en mamás de Zaragoza?.
Un abrazo.

Leer más

Ya te lo he contestado
no lo habia visto pero te lo acabo de contestar ahora mismo.

pues igual me acerco a la del auditorio y quiero ver la de nenuco. Un dia de ests voy por el centro y veo la de nenuco y mothercare y a ver si ponen lo nuevo en h&M que hay cosas chulisimas..

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 14:06

Buena idea
Mi experiencia es menor que la vuestra porque no soy de allí exactamente peor sí voy al pediatra y compro muchas cosas. cuado voy6 hay varias visitas obligadas, carrefour a comprar pañales, 7 un paquete de 50 unidades de la talla 4. Salen baratos y son de buena calidad, allí también he comprado bodies de cuello peter pan y alto que van genial para el invierno y quedan muy monos con los vestidos. El otro día compré dos abrigos para el próximo año, estuve dudando pero... talla 2a 10 y talla 18 a 23 meses 8 . son monísimos y aparentemente de buena calidad.
Otra visita obligada es una farmacia, mi hija toma blemil y es muy cara , en donde yo vivo oscila la 1 desde 29 a 23.75 . Allí la tenía a 20.85, y ahora uqe tma blemil 2 sigue siendo más barata que en otro dsitios así que cuando voy cargo con muuuchos paquetes y hasta el próximo viaje me duran. es la farmacia que hay al lado de babymami en general sueiro.
En nataly, (frente a pilar burgos), tienen pasadores y gomas del pelo para niñas pequeñitas preciosas, no es muy barato pero quedan monísimas.
Si se me ocurre algo más os lo comento.

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 18:25
En respuesta a abril976

Por cierto
Se me ha olvidado poner la tienda Disney.

según me han comentado en H&M y Disney la ropita da mucha talla y en Prenatal mas bien poca o normal. Creo que es útil saberlo.

chao

Leer más

Hola
bueno yo tengo un bebe de tres meses y las tiendas que mas suelo comprar son :
-prenatal porque me abri la lista el año pasado y me dan 150 ya que he llegado a los 1300 euros ya que compre la silla y los cordinados del cuarto .tambien estuve el año pasado en las charlas .tengo muchas cosas de ahi ,y en rebajas dejan las ropa bastante barata .
-benetton me gusta la ropa de bebe ,de premama me la compre casi toda en esta tienda .
-la farmacia de mi calle vivo en pablo neruda en el actur .y he comprado en otras y esta tiene casi todo mas barato .sobre todo la nutriben .
-ikea para mantas ,sabanas ect .tambien compre los muebles .
-motercare tengo la tarjeta tambien compro bastante .me envian cheques a casa .
-ninos esta en el actur estos dias tienen juguetes de chicco ,la marca tuc tuc ,kaloo y cosmetica al 40% y 50%.y dos por uno en chicco ,suavinez y alguna otra mas .yo ayer estuve y le compre juguetes de chicco y biberones de suavinez .ninos.es .
-el tren expreso ,en esta tienda compre muchas cosas de decoracion y juguetes de tuc tuc ,pasito a pasito .algunas veces ponen ofertas .
- me gusta imaginariun le compro muchas cosas a mi sobrino y ahora al mio .
-la tienda mayoral y la de nenuco he comprado varias cosas ahora en rebajas.
-tambien he comprado cosas en el patio de mi casa que esta cerca de la plaza nolasco .tienen cosas muy bonitas .
-en zara homme compro sabanas ,toallas algun peluche ect .de bebe tienen cosas muy chulas .
un saludo para todas

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 21:17

Hola
q tarjeta te dieron la verde o la de los descuentos yo tengo la verde y en realidad no sirve para nada.

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 21:57
En respuesta a nara116

Hola
q tarjeta te dieron la verde o la de los descuentos yo tengo la verde y en realidad no sirve para nada.

Leer más

Hola
yo tengo la prenatal card y cada vez que compras la pasas y te va a tu lista de nacimiento .eso si si la tienes abierta .yo la tengo desde junio del 2007 y me dura un año (las nuevas solo 6 meses)y la puedo cerrar cuando quiera o acumular mas .segun el importe de tus compras te corresponde un importe o otro .luego lo gastas en la tienda .yo voy a llegar a los 1300 entonces me corresponde los 150 euros .la mia es verde tambien .un saludo

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 8:28
En respuesta a nara116

Hola

Leer más

Es verde
la mia es verde, me dijeron que te avisaban de promociones y la verdad no se para que mas sirve porque yo no tengo abierta lista de nacimiento ni nada...

La que si que sirve es la de mayoral, por cada 100, creo que es, te regalan 5. No se si es por cada 100 o por cada 60, pero bueno, sea por lo que sea la tarjeta es gratuita y si te dan 5 en algun momento eso que te ahorras.

besotes
abril976

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 12:14

Me la dejaba en el tintero
Otra tienda que tenemos en Zaragoza llena de carros, cosas de puericultura y algo de ropita es MIKAELA, está en Doctor Cerrada.
Besos gor2.

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 14:21
En respuesta a martina2007

Me la dejaba en el tintero
Otra tienda que tenemos en Zaragoza llena de carros, cosas de puericultura y algo de ropita es MIKAELA, está en Doctor Cerrada.
Besos gor2.

Leer más

Hola
MIkaela no la conocía pero me viene de perlas saber tantas tiendas de carritos porque el día 15 me pasearé en busca del "carro ideal".
El mclaren que me gusta creo que no lo sirven hasta marzo porque nadie lo tiene y todos lo han pedido hace tiempo.
Quiero mirar si alguna de estas tiendas tiene el take off plus porque me gusta estéticamente y si tiene varias posiciones de respaldo y lo tengo antes que el mclaren puede que lo compre.
Si sabéis alguna tienda que lo tiene seguro en stock informarme.
muchas gracias

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 8:30

Que lo perdemos...
Mañana por la mañana voy a salir de comprillas por el centro asiq ue cuando vuelva os cuento si hay alguna novedad sobre alguna tindecica que merezca la pena para ropita de nuestros bebes.

hasta mañana mañas!
abril976

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 10:47
En respuesta a abril976

Que lo perdemos...
Mañana por la mañana voy a salir de comprillas por el centro asiq ue cuando vuelva os cuento si hay alguna novedad sobre alguna tindecica que merezca la pena para ropita de nuestros bebes.

hasta mañana mañas!
abril976

Leer más

Hola
en la de nenuco yo le compre varias cosas al mio el otro dia .entre otras un peto al 50% .lo que les queda esta bien de precio. lo que pasa que hay mas cosas de puericultura de marcas como jane que ropa .
en la misma calle tambien hay una tienda de ropa le grain de bleu ,bastante barata .el mio tiene pijamas de esta tienda .en la misma calle no recuerdo el nombre hay una zapateria bastante buena ,que estan los zapatos y botitas rebajados .estan las tres en el mismo trozo de calle .
en pedugo calle averrones en el actur hay muchas ropa bonita para los chiquitines .un saludo

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 12:47

Hola chicas
Al final no he salido de comras, estoy de un vago...

Pero cuando descubra tiendas chulas os lo comunico.

besotes

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 15:38
En respuesta a abril976

Hola chicas
Al final no he salido de comras, estoy de un vago...

Pero cuando descubra tiendas chulas os lo comunico.

besotes

Leer más

Hola
yo si que he salido por ahi y le he comprado unos juguetes de chicco .ropa de momento no le voy a comprar ya que tiene muchisima .el sabado pasado en el benetton del centro le compre camisetas por 3 euros ,jerseis y pantalones por 6 y una cazadora vaquera por 9 .en prenatal le he comprado un monton de ropa tambien muy barata .para estos meses proximos tiene .ya le comprare ropa ya de verano mas adelante .un saludo para todas

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 18:01
En respuesta a patricl

Hola
yo si que he salido por ahi y le he comprado unos juguetes de chicco .ropa de momento no le voy a comprar ya que tiene muchisima .el sabado pasado en el benetton del centro le compre camisetas por 3 euros ,jerseis y pantalones por 6 y una cazadora vaquera por 9 .en prenatal le he comprado un monton de ropa tambien muy barata .para estos meses proximos tiene .ya le comprare ropa ya de verano mas adelante .un saludo para todas

Leer más

Hola
es que el mio no nace hasta junio, el 13 o por ahi. asi que no han puesto aun muchas cosas de verano. tengo alguna cosa para el proximo otoño y alguna ranita para verano pero para cuando nazca, de la talla 0-1 solo tengo 2 bodies y dos polainas y tengo que comprar alguna cosita de manga larga pero fino...

a ver si ponene pronto lo nuevo. creo que estoy deseando que acaben las rebajas y saquen lo nuevoooooo

abril

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 20:15

Hola guapas
Al fin ha llegado la silla de 2 edad mclaren quest mod coffee bronw a zaragoza. Hoy me han llamado de babymami que ya la tiene así que la he dejado pedida para le viernes que voy al pediatra. Me gustan otras dos pero si no las veo allí compraré esa porque se adapta a mis necesidades. Me han gustado también la zap y la nurse futura pero la zap no se reclina y la nurse creo que aun no está a la venta así que... ya os contaré como es en directo, en foto parece muy bonita.
saludos y besos a vuestros bebitos

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 9:39
En respuesta a tata929

Hola guapas
Al fin ha llegado la silla de 2 edad mclaren quest mod coffee bronw a zaragoza. Hoy me han llamado de babymami que ya la tiene así que la he dejado pedida para le viernes que voy al pediatra. Me gustan otras dos pero si no las veo allí compraré esa porque se adapta a mis necesidades. Me han gustado también la zap y la nurse futura pero la zap no se reclina y la nurse creo que aun no está a la venta así que... ya os contaré como es en directo, en foto parece muy bonita.
saludos y besos a vuestros bebitos

Leer más

Hola
pues me alegro que tengas la silla .ya contaras que tal es .un saludo para todas

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 21:48

Mothercare en zaragoza
Hola,

En Mothercare los bodies de algodón son muy buenos, y también tienen para prematuros (que no es fácil de encontrar y les queda todo enorme a los pobres).

Yo he descubierto cosas muy chulas y super prácticas que no he visto en otros sitios, como unas bolsitas perfumadas para tirar los pañales a la basura, yo las uso un montón, sobre todo cuando voy fuera. También he comprado una crema buenísima que a mí me va muy bien, Sudocrem se llama, para las irritaciones del pañal, rozaduras, etc.

Luego hay de todo: sillas de paseo, cunas, todo tipo de ropa.

Lo bueno, además es que puedes compralo por teléfono y te lo llevan a casa. Y puedes ver todo lo que tienen desde su web www.mothercare.es

Me gusta

14 de febrero de 2008 a las 11:12

Sobre donde comprar bugaboo
Hola a todas, vereis soy de zaragoza pero actualemente por trabajo y eso vivo fuera.Este finde bajamos a zaragoza y me gustaria compar ya el carro que me gusta el bugaboo camaleon alli.¿sabeis en donde esta aparte de en el corte ingles? besitos a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página