Foro / Maternidad

Compras por internet

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 21:43
T
tana_8064214
8/8/08 a las 12:21

hola voy a ser mama de nuevo en enero ,y me gustaria saber ,si conoceis paginas para comprar los accesorios a mi ,nuevo hijo/a,me han comentado que sale mucho mas barato por internet pero como no lo hew hecho nunca me gustaria ,que me comentararis algo.gracias de antemano

Ver también

T
tasnim_9936295
8/8/08 a las 13:54

Si te interesa
yo te puedo recomendar mi tienda:

www.monmenut.es

Llevo en este foro mas de 3 años, desde que buscaba mi primer hijo, asi que un monton de gente me conoce, puedes preguntar y seguro que te hablan bien de mi
Ahora busco mi segundo hijo, a ver si pronto me puedo unir a vosotras en el foro de embarazo otra vez.

Un saludo
Elena

R
reyita_6367975
8/8/08 a las 14:39

Hecho a mano
Primero de todo muchas felicidades por tu embarazo, yo ya estoy buscando mi segundo, a ver si este verano tengo suerte.

Sólo te quería comentar que yo hago todo tipo de complementos para niños, desde las toallas y arrullos hasta fundas nórdicas, mochilas,...y todo hecho a mano. Si quieres puedes verlo en:

http://fetsama.blogspot.es

Espero que te guste todo, y si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar (hoy me voy de vacaciones pero en unos días miraré de entrar).

Un abrazo.

A
aurica_8719411
8/8/08 a las 15:08

Outletbebe
Hola!

Pues enhorabuena por tu embarazo!!! disfrútalo!!

En nuestra web encontrarás un montón de artículos a muy buen precio. Además si te interesa cualquier artículo que no veas en la página puedes ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos que te informaremos encantados!

Esperamos que te guste!

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

T
tana_8064214
12/8/08 a las 14:01

Gracias
GRACIAS A TODOS ,YA TENGO POR LO MENOS UNA GUIA Y PUEDO ELEGIR MUCHAS GRACIAS

A
akiwi_415952z
12/8/08 a las 14:09

Juguetes
Yo no tengo ninguna tienda online. Pero acabo de cerrar mi negocio y estoy intentando vender lo que me queda a buen precio por internet, si te interesa puedes escribirme a xiki_boom@yahoo.es y te mando precios y fotos

Vendo las cosas a precio de liquidación, muy por debajo de su precio real. Y de buenas marcas como tomy o Dakin.

Un saludo

D
drifa_8650874
13/8/08 a las 23:04

Www.mundobebe.es
hola yo trabajo en esta tienda, tenemos cosas muy chulas de personajes disney, de decoracioncomplementos de bebe de Tuc tuc y tambien detalles de bautizo, entra que te gustara, puedes preguntar lo que quieras en la misma pagina y te contestaremos enseguida un saludo

D
daira_9942137
24/11/08 a las 21:43

Compras por internet
www.4bebes.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir