Foro / Maternidad

Compresas maternity

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 14:31
M
maheen_6287948
14/6/07 a las 12:51

Ayer en clases de preparacion al parto ,la matrona nos dijo que comprasemos para el puerperio compresas de algodón bastante grandes y sin redecilla.En la parafarmacia venden unas de la marca maternity que valen sobre 3 eur el paquete de 25 y que tambien las venden en eroski y que no se si son de algodón o celulosa,y que diferencia hay ,y sobre todo si alguien las ha usado ¿llevan redecilla?

Ver también

A
an0N_910029899z
14/6/07 a las 13:22

Postpart
Yo te aconsejo que pruebes esta marca. La conocí después del parto y son estupendas. Son todo de algodón: tienen compresas, salva-slips y compresas más grandes para los primeros días después del parto. No te crearán reacción. Te lo digo en serio, qué pena que no las conocí antes! Hoy me han llegado unas muestras gratis que solicite hace días, te paso la web, no pierdes nada:
e-mail: albasa@albasa.com.

Suerte y que la horita sea cortita.

Un beso.

I
iyana_7192708
14/6/07 a las 14:31

Yo las he utilizado
Hola! yo hace 26 dias que di a luz y estoy utilizando esa marca MATERNITY de algodón, son las que utilizan en casi todas las maternidades y me han ido fenomenal.

Si que tienen redecilla, pero son de algodón 100%. Yo estoy contentísima con ellas.

Un saludo

Luzna + Unai (26 días!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram