Foro / Maternidad

Compresas maternity

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 21:03
M
maheen_6287948
14/6/07 a las 12:51

Ayer en clases de preparacion al parto ,la matrona nos dijo que comprasemos para el puerperio compresas de algodón bastante grandes y sin redecilla.En la parafarmacia venden unas de la marca maternity que valen sobre 3 eur el paquete de 25 y que tambien las venden en eroski y que no se si son de algodón o celulosa,y que diferencia hay ,y sobre todo si alguien las ha usado ¿llevan redecilla?

Ver también

Y
yinyin_9917761
14/6/07 a las 14:19

Pues no se
no peudo ayudarte, pq a mi en el hospital me daban ellos una especie de compresa. Seguro q no te lo dan en el hospital?

M
milda_589297
14/6/07 a las 19:58

De celulosa
Esas son las que yo he usado, primero en el hospital (si es público te las proporcionan ellos) y luego en casa, de farmacia.
Te aconsejo las de celulosa que son las que no llevan la red. Yo, al comprar el segundo paquete me equivoqué y cogí las de algodón, que sí llevan la redecilla, y son muy poca cosa, absorben menos.

De celulosa hay 2 tamaños, normal y grande (y otras que son adhesivas pero no sé cómo serán, supongo que iguales). Yo usé las grandes porque al principio era una pasada lo que manchaba, pero quizás sea mejor el tamaño normal para los días en que empieces a manchar menos, así no te sientes con "el pañal" puesto.

Saludos

M
maheen_6287948
16/6/07 a las 9:56

Ups!
LO SUBO

L
lesya_6185785
16/6/07 a las 21:03

Febus postpart
Hola chicas!!
Yo para los primeros días hice acopio en el hospital de las compresas que nos daban, eran grandes e incomodas y a veces calaban un poco pero luego como no manchas tanto me compré en la farmacia las compresas febus postpart que son nuevas y son muy cómodas, son ultrafinas y vas mejor y más disimulada porque con las grandes me sentía como si llevara paquete y me cambiaba hasta la forma de andar. No son muy caras y creo que venían diez por paquete.
Un cariñoso saludo

Elena + Aimar (12 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram