Foro / Maternidad

Compresas para después del parto.

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 14:01
E
edey_9441610
28/7/09 a las 12:05

Hola de nuevo!!

me he remirado la lista para el hospital y ya lo tengo todo.

Me faltan solo las compresas ya que me piden compresas "normales" y me despista un poco, he estado buscando posts y a la mayoría os piden compresas más gruesas de lo normal, no??

sé que la consulta es ... pero sé que teneis muy buenas ideas y yo con según qué no caigo.

me compro las Evax o Ausonia del super'??

Ver también

A
an0N_974604199z
28/7/09 a las 12:17

Nooooo, de las normales no
Hola mouse, de las normales no pueden ser porque tienen mucho plástico y te puede dar infección, tienen que ser de algodón...

Mira, a mí la matrona me ha dado una muestra de unas que están muy bien para los primeros dos o tres días (que las necesitarás enooooooooooormes) y otras de la misma marca que son mas pequeñitas y están muy bien para salir a la calle, para estar en casa puedes usar las del mercadona que son muy baratitas y van muy bien (yo las usé en tras mi primer parto).

Las de la farmacia son: Febus Pospart y hay desde salvaslip hasta las compresas grandísimas; viene un mail para solicitar muestras gratuítas (yo las voy a pedir ahora), te lo paso: albasa@albasa.com
Las del mercadona son: "compresas clásicas" y el paquete es azul y celeste creo...

¿Cuánto te queda a tí? A mí 6 semanitas de nadaaaaaaaa....


Besos!!!
Verónica (34 semanitas justas )

E
edey_9441610
28/7/09 a las 12:19
En respuesta a an0N_974604199z

Nooooo, de las normales no
Hola mouse, de las normales no pueden ser porque tienen mucho plástico y te puede dar infección, tienen que ser de algodón...

Mira, a mí la matrona me ha dado una muestra de unas que están muy bien para los primeros dos o tres días (que las necesitarás enooooooooooormes) y otras de la misma marca que son mas pequeñitas y están muy bien para salir a la calle, para estar en casa puedes usar las del mercadona que son muy baratitas y van muy bien (yo las usé en tras mi primer parto).

Las de la farmacia son: Febus Pospart y hay desde salvaslip hasta las compresas grandísimas; viene un mail para solicitar muestras gratuítas (yo las voy a pedir ahora), te lo paso: albasa@albasa.com
Las del mercadona son: "compresas clásicas" y el paquete es azul y celeste creo...

¿Cuánto te queda a tí? A mí 6 semanitas de nadaaaaaaaa....


Besos!!!
Verónica (34 semanitas justas )

Pues nada
ni pensarlo me apunto la marca y pa la farmacia.... ya me extrañaba a mi que me pidieran las normales...


Hoy entro en la semana 35!!
Ya llegamos!!!!!!!!!!!

A
an0N_974604199z
28/7/09 a las 12:31
En respuesta a edey_9441610

Pues nada
ni pensarlo me apunto la marca y pa la farmacia.... ya me extrañaba a mi que me pidieran las normales...


Hoy entro en la semana 35!!
Ya llegamos!!!!!!!!!!!

Ainssss, qué poquito nos queda ya...
Mira, la marca que te he dicho es nueva y quizá no la tengan en la farmacia y tengan que encargarlas, como tenemos algo de tiempo yo esperaría a que me las trajeran y las vería antes de llevarme otras porque estas son 100% puro algodón y se ven super suaves y cómodas (aunque de precio ya no sé yo cómo andarán, jajaja!)

Yo había pensado comprarme los salvaslip para ahora que ya estoy harta de tooooodo el flujo que tengo que me mancho toda la ropa y con la calor que hace como no sean vaqueros a la que me descuido voy con el "cerquito", y para los últimos días de la cuarentena también me servirán; al ser de algodón y traspirar estos sí se pueden usar. Y también las compresas medianas (que son con alas) para ir mas cómoda a la calle durante la cuarentena, las enormes a mí me las dan en el hospital porque voy por la SS.

Bueno, vaya rollo que te he soltao, jajaja! Si te dicen precios me informas, vale?


Besos!!!
Verónica.

N
narel_9916878
28/7/09 a las 14:01

Hoola
si yo fui a la farmacia, y pregunte por compresas para despues del parto, y me sakaron varias marcas, unas mas gorditas q otras, al final, opte por unas normal con alas, la marca es Febus pospart, y bueno tb me comentaron que igual con las mas gordas iba a ir muy incomoda... en fin, eso es todo.
saludosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram