Foro / Maternidad

Compresas post parto...

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 20:01
B
bose_6150487
28/1/10 a las 16:04

hola!!

voy a empezar a preparar la maleta para el hospital, hasta ahora estaba segura de que las compresas que se usan despues del parto son las normales de toda la vida...

pues el otro dia me dijeron que no, que son diferentes, especiales.

sabeis como son o que marcas hay y donde las puedo comprar???
gracias!!!

Ver también

B
bose_6150487
28/1/10 a las 16:21

Ok
te acuerdas de que marca eran?

O
ouisal_7400016
28/1/10 a las 16:25

Hola guapa
Yo las tengo que llevar al Hospital, y tras haber visitado la feria de bebes y mamas conocí la marca Febus postpart, tanto para compresas postparto como para discos absorventes. Si quieres pedir muestras tienes que solicitarlas por mail: albasa@albasa.com o por tlf: 938333144

A mi me gustan mas que las demás marcas:
- Los discos porque son super finicos.
- Las compresas primeros dias despues del parto porque son de algodon, pero no llevan la redecilla que llevan las de algodon de las demas marcas que se te pueden enganchar en los puntos.

Los discos ya los utilizo porque lleva mas de un mes saliendome calostro, y despues de haber usado otras dos marcas, para mi los mejores estos, son ultra finos y muy absorventes,

Las comrpesas aun no las he usado porque aun no he dado a luz, pero si los salvaslip de esta marca y es de los pocos que no me da alergia.


B
bose_6150487
28/1/10 a las 16:36

Ok
gracias!

qeu bien...

Y
yu xin_8763568
28/1/10 a las 16:41

Buenas
pues yo los 3 dias que estube en el hospi les pedi las compresas a ellos, cuando me fui a casa los primeros dias que aun sangraba abundante me compre las ausonia-noche con alas, y a la semana ya eran muy escasas me ponia unas normales con alas.

L
lene_8512853
28/1/10 a las 16:46

Yo compre el otro dia
en el alcampo,pero hay la misma marca en la farmacia son compresas tocologicas de la marca indas,son solo de algodon y vienen 25 en un paquete,me costaron algo menos de 3 euros

Pepi + Juan Carlos ---Nuria (37+1)

A
airis_9347732
28/1/10 a las 16:51

Erosky
hola también las puedes comprar en Erosky, son de la marca MATERNITY y son las mismas que utilizan en la Seguridad Social.

No llegan a 3 euros

Saludos

D
dinka_8774606
28/1/10 a las 20:01

Las del mercadona
Las de la marca deliplus, no son de las finitas tipo ausonia, son más gorditas, como las que había antes, creo que vienen 25 en cada paquete, es un paquete cuadrado azul, son súper baratas. Las finas son más cómodas, pero como ya te han dicho, si te dan puntos no te las puedes poner, las que yo me compré son de algodón, más suavitas y menos "sintéticas".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook