Foro / Maternidad

Compresas post-parto

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 14:45
F
flors_8698945
12/5/08 a las 12:26

Hola a todas, vereis es que tengo una duda, hay q comprar compresas especiales postparto o valen las compresas noche normales de toda la vida, como las de evax, por ej????
Es q no sé si hay que comprar de esas adrede por algo, por la composición o lo que sea, o vale con que sena muy gorditas y absorventes...
De paso decirme dónde las vais a comprar, si farmacia o mothercare o sitios así.
Un saludo y besos para todas

26+1

Ver también

N
nazira_6910180
12/5/08 a las 14:31

Yo
los primeros dias usare las de la farmacia. Al menos primeros dias que hay mas flujo. Son muy comodas.

Es mi tercer embarazo y de los otros dos partos recuerdo que me picaba todo de estar tantos dias con la cuarentena. Con el primero tuvo hemorroides despues del parto y fue horrible... Las de farmacia son comodisimas....

Pero luego uso las normales maxi. A mi la cuarentena me dura practicamente hasta el final y con mucho flujo.

A
azhara_9606126
12/5/08 a las 14:45

Siempre de algodón
Según del flujo luego, como dicen las demás chicas , puedes usar evax, ausonia...pero al principio utiliza de algodón nunca celulosa son más cómodas y son blanditas, las puedes comprar en farmacia y te costaran sobre 3 euros las 20 compresas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram