Foro / Maternidad

Compro carro gemelar twin two de jane

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 1:13
C
cuili_8701660
6/9/07 a las 16:25

Hola chicas, estoy buscando el carrito gemelar de Jane, el Twin Two con matrix si puede ser, para mis mellizos que estan en camino. Soy de Madrid. Si alguna/o lo vendeis por favor, enviadme un privado.

Mil gracias!!

Ver también

L
lili_692226
18/9/07 a las 18:28

Vendo carro gemelar
Se vende silla gemelar de Jané modelo Twin Two. Color rojo. Muy ligera (chasis de alumnio) y de fácil plegado. Incluye dos matrix homologados, que sirven también para el automóvil (hasta los 9 kg.), dos capotas que sirven tanto para los matrix como para la silla de paseo. Respaldo reclinable en tres posiciones tanto para los matrix como para la silla. Fundas reversibles lavables para los matrix y colchoneta para silla de paseo, dos sombrillas y el bolso a juego. Además incluye dos burbujas individuales de lluvia para los capazos y burbuja doble para la lluvia para la silla de paseo.. Amplia red porta-objetos para la silla de paseo.
El uso ha sido de 6 meses de los capazos y 1 mes de la silla gemelar. Precio: 500 Euros
Mi correo electrónico es: solino@usal.es
Mi teléfono: 649380446

O
omid_8497117
19/9/07 a las 17:07

Powertwin
nosotros vendemos el gemelar powertwin de jane,creo que es el modelo anterior al twin two.color gris.las sillitas,los plasticos,tolditos para el sol y dos saquitos para el invierno con forro polar en azul marino.zona getafe.precio 250

M
mahe_6862571
2/10/07 a las 15:23

Maclaren
Q MACALREN TIENES? ME ENVIAS UNA FOTO?

SABES DE ALGUIEN Q ME PUEDA REGALAR O VENDER MUY BARATA UNA MACLAREN GEMELAR? MUCHISIMAS GRACIAS, NO TENGO DINERO, AUNQUE YO PAGARIA LOS PORTES, GRACIAS DE NUEVO

A
atilio_6965450
26/7/08 a las 1:13

Carro jemelar jane twin two matrix pro
TENGO UN AMIGO QUE VENDE EL SULLO BARATO 300 Y ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES COMO NUEVO TLF 616156979 PREGUNTA POR ELI ES MI MUJER A ES DE COLOR ROJO UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram