Inicio / Foro / Maternidad / Compro hamaca

Compro hamaca

13 de septiembre de 2010 a las 17:43

Necesito una hamaquita para bebe de 2 meses para casa de mi madre me da igual tipo y marca pero que no este muy gastada y economica no me quiero gastar mucho dinero

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

14 de septiembre de 2010 a las 23:39

Hamaca
mandame fotos y el precio vale gracias a mayteteodoro@gmail.com

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las :09

Tengo tu hamaca!!
Tengo 2 hamacas (mellizos) Balance de BabyBjörn en color verde, fácil de plegar, lavar y llevar. Tiene tres posiciones: jugar, descansar y dormir. Su sencilla estructura hace que sea muy cómoda para transportar a cualquier lugar. Si estas interesada mandame un privado con tu email y te mando fotos y precio.

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 19:39

Tengo una hamaca
HAMACA- BALANCÍN BEBÉ. Varias posiciones de altura. Dispone de 2 asas para transportarla. El arco con 3 muñequitos se puede quitar y poner, y los muñecos los puedes cambiar por los que tú quieras para ir estimulando de manera distinta al bebé. Si quieres te mando fotos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cada cuantas contracciones me voy al hospital

17 de julio de 2010 a las 11:24

• Creo que estoy embarazada con el diu que creeis

15 de agosto de 2009 a las 17:15

• Mi bebe de 6 meses no le gustan la fruta que hago

19 de enero de 2011 a las 20:56