Foro / Maternidad

compro minicuna "look at me", vendeis alguna

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 21:54
S
sabiha_9735152
14/3/11 a las 16:56

Hola mamis y papis, quiero comprar la cuna Look at me de Cotinfant, a ser posible blanca, pero de segunda mano para que sea más baratita.
Si alguien la tiene y la quiere vender a mi me hará falta para Julio.
Gracias!

Ver también

G
gabino_7047861
14/3/11 a las 20:36

Por poco...
Hola,nosotros por poco no te sacamos del apuro,ya que tenemos la minicuna comprada,pero esperamos para primeros de mayo(a no ser que se adelante..)

asi que por poco,pero no podemos hacerte el apaño...por cierto,aciertas de pleno,ya que yo,la tengo sin montar en casa,pero la vi en la tienda montada y....uffff....es una pasada...

nos costo 300 euros justos..completita...en blanca..

suerte con la busqueda...!!

S
sabiha_9735152
15/3/11 a las 9:17
En respuesta a gabino_7047861

Por poco...
Hola,nosotros por poco no te sacamos del apuro,ya que tenemos la minicuna comprada,pero esperamos para primeros de mayo(a no ser que se adelante..)

asi que por poco,pero no podemos hacerte el apaño...por cierto,aciertas de pleno,ya que yo,la tengo sin montar en casa,pero la vi en la tienda montada y....uffff....es una pasada...

nos costo 300 euros justos..completita...en blanca..

suerte con la busqueda...!!

Gracias
Bueno, gracias de todos modos, a ver si aparece alguien que si que nos cuadren las fechas... La verdad es que es muy bonita pero sobre todo me parece práctica por todo lo que ofrece. Yo tambien la busco blanca. Pero nueva me piden 336 la tienda más barata, en Valencia. A vosotros os salió mejor de precio. Ánimo con la recta final del embarazo!

M
maruja_8994215
25/7/11 a las 12:35
En respuesta a gabino_7047861

Por poco...
Hola,nosotros por poco no te sacamos del apuro,ya que tenemos la minicuna comprada,pero esperamos para primeros de mayo(a no ser que se adelante..)

asi que por poco,pero no podemos hacerte el apaño...por cierto,aciertas de pleno,ya que yo,la tengo sin montar en casa,pero la vi en la tienda montada y....uffff....es una pasada...

nos costo 300 euros justos..completita...en blanca..

suerte con la busqueda...!!

Cuna colecho
Hola,aún teneis la minicuna?

G
gabino_7047861
25/7/11 a las 20:40
En respuesta a maruja_8994215

Cuna colecho
Hola,aún teneis la minicuna?

Si,la tenemos,pero
Todavia la estamos usando,la nena es grande,pero nada mas tiene dos mesecillos y medio,asi que nos queda todavia para dejarla de lado..
no se para que fechas os hara falta,un saludo.

M
maruja_8994215
3/8/11 a las 17:51
En respuesta a sabiha_9735152

Gracias
Bueno, gracias de todos modos, a ver si aparece alguien que si que nos cuadren las fechas... La verdad es que es muy bonita pero sobre todo me parece práctica por todo lo que ofrece. Yo tambien la busco blanca. Pero nueva me piden 336 la tienda más barata, en Valencia. A vosotros os salió mejor de precio. Ánimo con la recta final del embarazo!

Para diciembre
Nosotros esperamos para diciembre ,pero igual la compramos en agosto por que hacen descuentos en muebles

K
kinga_5287600
26/8/11 a las 17:48

Minicuna look at me
Holaaa!!

Si alguien vende la cuna Look at me que me avise!!! espero mi bebe para Diciembre.
Gracias

F
freddy_8093406
30/10/11 a las 14:04

Hola
Hola que tal estaria encantado de poder hablar contigo para ver la minicuna de dejo mi mail-
maisonamadeo@gmail.com ok espero respuesta gracias

R
rihan_5416424
8/11/11 a las 22:20
En respuesta a freddy_8093406

Hola
Hola que tal estaria encantado de poder hablar contigo para ver la minicuna de dejo mi mail-
maisonamadeo@gmail.com ok espero respuesta gracias

Lo siento
Hola. Lo siento, ya está vendida.

S
selin_8691377
11/4/12 a las 12:02

Estoy interesada
Hola, estoy interesada en la minicuna. Mi correo es odieymilu@gmail.com. Yo soy de Mataró, por lo que estamos cerca. Mándame alguna foto si tienes. Gracias

Y
yari_9352593
11/4/12 a las 13:08


Hola! Yo también la estoy buscando, pero nueva xq es mi primer bebé y me hac ilusión. Yo la he visto en varias tiendas de barcelona y en Puerimueble la tenian montada en blanco la minicuna y la cuna y la verdad que es super bonita!!!! te lo digo por si quieres verla en directo allí la tienen para que puedas verla y luego compar con la de segunda mano! Allí también tenian bastantes cosas de Oferta lo que no llegué a preguntar si esa tenia descuento. Que tengas suerte!
Saludos

A
ariela_9345942
16/9/12 a las 21:54

Cuna look at me
Buenas noches quería saber la cuna aún está disponible,estoy muy interesada . Por sí quieres escribirme mi correo es sandra_tutti@hotmail.com .gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir