Foro / Maternidad

Compro silla de paseo arrue o bebecar modelo antiguo azul marino

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 11:54
A
alazne_6045262
9/4/08 a las 18:29

de segunda mano, tengo el reversus de bebecar y estoy contenta pero siempre he estado antojada por esos modelos antiguos de cochecito lo que pasa es que ahora mismo comprar una silla por 300 euros me parece una pasada teniendo una todavia sin estrenar (todavia mi niña va en capazo) por eso la quiero de segunda mano ¿alguna la vende?

Ver también

S
selma_8447505
9/4/08 a las 23:54

Yo tengo uno de bebecar
holaa yo tengo un modelo de bebecar de esos con chasis clasicos y sillita azul marino, se uso muy poquito ya que se le compro enseguida una sillita ligera. yo ahora estoy de 6 meses y me he comprado el prime de bebecar modelo nuevo que acaba de sacar en el 2008(este trae un chasis mas moderno), yo pensaba alternarlo con el mas clasico y asi tener 2 modelos para cambiar, a veces pienso que es una tonteria ya que seguro que tambien le comprare pronto una sillita ligera y al final terminare con 3 cochecitos.
Si por lo que sea veo que no le voy a dar mucho uso al chasis clasico te avisaria para darte precio porque la verdad es que merece la pena esta muy nuevo y es super bonito.

A
alazne_6045262
10/4/08 a las :07
En respuesta a selma_8447505

Yo tengo uno de bebecar
holaa yo tengo un modelo de bebecar de esos con chasis clasicos y sillita azul marino, se uso muy poquito ya que se le compro enseguida una sillita ligera. yo ahora estoy de 6 meses y me he comprado el prime de bebecar modelo nuevo que acaba de sacar en el 2008(este trae un chasis mas moderno), yo pensaba alternarlo con el mas clasico y asi tener 2 modelos para cambiar, a veces pienso que es una tonteria ya que seguro que tambien le comprare pronto una sillita ligera y al final terminare con 3 cochecitos.
Si por lo que sea veo que no le voy a dar mucho uso al chasis clasico te avisaria para darte precio porque la verdad es que merece la pena esta muy nuevo y es super bonito.

Gracias valeria
estoy hablando con varias mamis que los venden, si te lo piensas pronto y me haces una oferta la negociamos ok?
besos y suerte en tu nuevo embarazo

I
iraia_5484490
10/4/08 a las 12:36

Vendo carrito bebecar
Hola !! Yo vendo carrito bebe 3 piezas, capazo, portabebes y sillas Mod.Bebecar Multipla del año 2.005. Lo he usado muy poco, está en muy buenas condiciones. Si quieres te mando fotos. Color azul marino. Precio 250

S
selma_8447505
11/4/08 a las :06

De donde eres??
yo soy de cadiz y el modelo que tengo es de esos de 4 ruedas blancas con cesta de rejilla plateada que es el modelo que me imagino que quieres, verdad??

I
iraia_5484490
11/4/08 a las 9:58
En respuesta a selma_8447505

De donde eres??
yo soy de cadiz y el modelo que tengo es de esos de 4 ruedas blancas con cesta de rejilla plateada que es el modelo que me imagino que quieres, verdad??

Bebecar multipla año 2005
Yo soy de Málaga

A
alazne_6045262
11/4/08 a las 20:34

Valeria
te contesto en un privado

S
sayda_7302402
12/4/08 a las 11:54
En respuesta a alazne_6045262

Gracias valeria
estoy hablando con varias mamis que los venden, si te lo piensas pronto y me haces una oferta la negociamos ok?
besos y suerte en tu nuevo embarazo

Podemos hablarlo
cabo de poner un mensaje diciendo q vendo mi carrito bebecar.si no me sale compardor hablamos y aver si te interesa.la silla ni la e usado,creeme.esta en plastico.
un beso y mandame privio si kieres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir