Foro / Maternidad

¿compro ya el sacaleches o espero a dar a luz?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 17:15
S
shaira_7865506
10/11/09 a las 11:56

Hola a todas, quisiera que me respondieran a esta pregunta que me tiene loca de la cabeza, pues estoy ultimando los preparativos y no se qué hacer con el sacaleches ¿lo compro ya o espero a después de dar a luz?

En las clases de preparación al parto me han dicho que tenerlo el mismo día del parto para ir estimulando el pecho es lo ideal, pero después conozco chicas que no lo necesitaron hasta después de varios días...

No se que hacer la verdad, y además tampoco me decido entre electrico o manual...

En fin, qué dilema más tonto!

Princesitane Darío 35+1

Ver también

D
dicra_8538680
10/11/09 a las 12:00

Yo e leido en el foro
que es mejor esperar porque a lo mejor no tienes leche suficiente o el bebe no se agarra bien a tu pecho y entonces no te sirve de nada , yo de momento e decidido no comprarlo

A
an0N_540965099z
10/11/09 a las 12:11

Mejor espera
No te preocupes k la subida de leche no es instantanea,mientras te sube o no le da tiempo a tu pareja de ir a comprar uno a la farmacia.Yo estoy de 39 +1 y eso hare

N
nisri_6920720
10/11/09 a las 12:37

Yo esperaría a tenerlo...
Hola, yo tengo dos pekes y no me compré el sacaleches hasta que vi que lo necesitaba, cuando tuve a la segunda me compré uno mejor porqué pensaba darle mi leche muchísimo tiempo y en la baja maternal estuve ya extrayendo leche y congelando para cuando empezase a trabajar, ahora ya lo tengo para este tercero. En mi caso no creo que tenga mucha congestión ni que lo necesite al principio la enana sigue con la teta y tiene 21 meses, espero que aguante por lo menos a que nazca el bebé, así el peke tendrá una ayudita para que le salga la leche más facil

X
xue_8992049
10/11/09 a las 13:10

Hola princesitane!!
yo te recomiendo que te lo compres antes no vaya a ser que tu pareja te compre uno cuando estas en el hospital y no te guste....
lo de manual o electrico... como toleras el dolor???? yo te digo que el manual lo puedes controlar en cuanto a presion ejercida al principio si no tienes leche con apretar un poquito por poco tiempo para estimular la subida y el pezon y el electrico.... pufff yo he tenido uno y no he llegado a apañarme y al final me cogi uno manual xq no me hacia era demasiada presion para el pezon y me lo dejaba morado!!! pero es cuestion de lo que puedas aguantar tu pero lo que si que es cierto que pueden ser igual de eficaces a la hora de sacar leche tb es cierto que difieren bastante en el precio!!! espero haberte ayudado!!!

M
miria_6457498
10/11/09 a las 13:43

Mi experiencia
con mi primera hija todo el mundo me djo, perate q ya tendras tiempo de comprarlo. y como tu no sabes nada de nada, pues haces caso. pues lo q me paso s q me dio tal subida de leche q la niña no podia con tanta y a mi me empezo a dar mastitis y me salieron unos bultos hororosos en el pecho d acumulaion de leche y no podia dormir del peso de mis tetas por la cantidd de leche. asi q m arido lo compro, y resulto q estaba roto, mientras q lo arreglaron, paso un mes y a mi me d depresion postparto, me sentia tan mal con el pecho q no paraba de llorar cada vez q se lo tenia q dar a la niña,asi qdecidi quitarle la teta a la niña. no digo q te vaya pasar a ti eso ni mucho menos, pero cuando de a luz a mi segundo hijo, mi sacalches va a estar al ladito mio.

N
nisri_6920720
10/11/09 a las 14:19

Sonimar1 tiene razón
Es verdad que puede pasarte como a ella y que lo necesites en seguida, o puede que no. Si no te quieres arriesgar a gastar mucho dinero para nada entonces compra uno manual, por si tienes la "urgencia". Aunque mi consejo es que si luego a la larga vas a ir sacandote leche por si estás ausente o para ir almacenandola por si empiezas a trabajar, pues entonces comprate uno eléctrico.
Yo me compré el eléctrico de Nuk, caca de la vaca, me hacía polvo
La matrona me dejó probar 2 de Medela el "mini electric" y el "Swing", y decidí comprarme el Medela Swing, es eléctrico pero imita bastate bien lo que es la succión del bebé, a mi me ha ido fenomental y lo voy a volver a usar, después de casi 2 años, sigue funcionando

S
shaira_7865506
10/11/09 a las 17:15

Gracias de verdad chicas!
Muchas gracias a todas!

He pensado finalmente ir con mi chico, señalarle el que quiero, y que me lo compre si lo necesito muy pronto. Pero la gran duda de tenerlo el día de nacimiento, parece que me la habeis disipado: no creo que haga falta.

Muchísisisisismas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir