Foro / Maternidad

Con 1 año: mejor puleva peques 2, o leche de vaca?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 15:30
A
an0N_887766499z
20/9/11 a las 18:14

Hola, ya que mi bebé va a cumplir un año, estoy planteandome seguir con la leche de continuación mejor que con la leche de vaca o la de crecimiento.
Hasta hace poco, estaba segura de empezar con la leche de vaca al año, pero he estado leyendo sobre qué es mejor a partir del año, y creo, que seguir con la de continuación. La cosa es que, hasta ahora, le doy Nutribén, pero claro, vale el doble que Puleva. Así que, he pensado en seguir con leche de continuación hasta los dos años, pero cambiando a una marca más barata.
Qué creéis y qué me aconsejáis? Será buena Puleva Peques 2 (en polvo) siendo tan barata? O mejor la 3 o la de vaca?

Pd: Ya le preguntaré al pediatra de todas formas

Gracias y un saludo

Ver también

G
gea_9351980
20/9/11 a las 23:37

Yo le doy...
Le he dado siempre la nidina 1, 2 y 3. A los 15 meses le cambie la leche en polvo por la puleva pekes 3 en brick. La de vaca me dijo el pediatra que mejor a partir de los 18 meses, a parte he leido que tambien es mejor la de continuacion porque la de vaca les produce mas mocos y ahora con el frio no conviene. El mio tiene 16 meses.

L
lynda_8484803
21/9/11 a las 15:58

Ayer mismo le pregunté a mi pediatra por algo que leí...
y me dijo que las leches de crecimiento no son buenas porque llevan mucha azúcar,algunas azúcar y miel ,sacarosa...vamos calorias vacías y tienen las mismas proteinas que la de vaca.Además hacen que se acostumbren al sabor dulce y luego no la querrán de vaca.También he leido un informe de la ocu que dice lo mismo.
Yo uso nidina2 y me dijo que siguiera con esa mientras quisiera,nada de nidina3 ni leches de crecimiento que no son buenas y ya cuando yo quisiera la de vaca y que si era a los dos años pues mejor que al año

N
naima_6254419
21/9/11 a las 16:26
En respuesta a lynda_8484803

Ayer mismo le pregunté a mi pediatra por algo que leí...
y me dijo que las leches de crecimiento no son buenas porque llevan mucha azúcar,algunas azúcar y miel ,sacarosa...vamos calorias vacías y tienen las mismas proteinas que la de vaca.Además hacen que se acostumbren al sabor dulce y luego no la querrán de vaca.También he leido un informe de la ocu que dice lo mismo.
Yo uso nidina2 y me dijo que siguiera con esa mientras quisiera,nada de nidina3 ni leches de crecimiento que no son buenas y ya cuando yo quisiera la de vaca y que si era a los dos años pues mejor que al año

Igualito
igual los llevamos al mismo pediatra? jajjaja

N
naima_6254419
21/9/11 a las 16:28
En respuesta a gea_9351980

Yo le doy...
Le he dado siempre la nidina 1, 2 y 3. A los 15 meses le cambie la leche en polvo por la puleva pekes 3 en brick. La de vaca me dijo el pediatra que mejor a partir de los 18 meses, a parte he leido que tambien es mejor la de continuacion porque la de vaca les produce mas mocos y ahora con el frio no conviene. El mio tiene 16 meses.

Leche
es leche. No tiene nada que ver que uses una u otra para el tema mocos, digo yo... que no soy pediatra, claro!!! jejejej

A
an0N_887766499z
19/10/11 a las 15:30


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook