Foro / Maternidad

Con 10 meses la sigo durmiendo en brazos

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 13:24
A
abelia_9059057
12/12/07 a las 23:04

y no se que hacer para que se duerma sola, porque si la dejo en la cuna se sienta y se queda mirandome, no se si llegara un momento en que ella misma prefiera dormir sola o tengo que hacer algo. gracias.

Ver también

K
kali_5997160
13/12/07 a las 7:19

Yo que tú
aprovecharía para intentar mientras no se pare o camine, que después te las verás como nosotros. Cada noche es un circo poner a dormir a mi bebé más grande (de 19 meses).
Mientras no caminaba ni me planteé el acostumbrarlo a dormirse solo porque no tardaba nada en dormirse en brazos con su leche o dejarlo bien adormilado en la cuna y quedarme al lado hasta que se durmiera.
Pero desde que se para, olvídalo, que a ver si se va a tirar de la cuna, lo cambiamos a una cama y se baja tan tranquilo y a los 2 segundos lo tienes de nuevo afuera, sin importar la hora que sea ni cuánto sueño tenga.
Mi bebé de tres meses mientras tanto se duerme solo, tanto de día como de noche porque desde el principio no le quedó otra. Como muchas veces estoy sola con los dos, al pequeño le tocó un "estivill" automático, mientras trato de dormir al más grande se queda dormido solito el pobre, pero es que el otro se pone tan terrible cuando tiene sueño que está todo el tiempo llorando y así tampoco puedo dormir al bebé, con el mayor gritando al lado de la cama.

M
mana_8455484
13/12/07 a las 12:53

Ola
el mi tb tiene 10 meses y es meterlo en la cuna y unos lloros y unos gritos..... se acostumbro a dormir en brazos pk siempre yoraba mucho( luego era ke se kedaba con ambre o algo asi y yo pensaba ke era sueño y siempre lo calmaba en brazons en fin) ke no puedo mas!!!! jaja entre ke pesa mucho y cada dia tarda mas en dormirse pff y como lo deje en la cuna ya te digo no ai manera me mira como diciendo y esto????
y me da penika y lo kojo... ai veces ke no se me duerme asta las 12 de la noche y luego ke no duerme las de 4 horas seguidas asi ke imaginaos... algo me tengo ke inventar... tb probe al echar en cama con el y cariñitos y cartarle bajoto y tal nada el se me regira y a jugar y a llorar si tiene mucho mucho...
asi keno eres la unika jajajaja mae mia ...

K
kontxi_9723260
13/12/07 a las 13:24

Jeje,la mia con 2 años ando igual!
hola, me rio, pk lo mio ya es! la mia tiene 2 años y un mes, y la siesta no se duerme si no es en brazos,
y por la noche, con nosostros en nuestra cama.
es un shou!! (o como se escriba), parece una casa de locos..ejejej.
paciencia ya dara un cambio"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir