Foro / Maternidad

Con 11 meses ¿le dais helado de algun tipo??

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las :50
A
an0N_853826799z
30/6/08 a las 23:20

es q ahora q estamos en veranito y casi todas las tardes vamos a una terrazita a tomar un helado, nos da una penita cuando comemos nuestra tarrina y señala con su dedito y casi se le sales los ojitos del sitio mirando nuestro helado...jeje... hasta ahora no le hemos dado nada de chuches, ni aspitos, ni gusanitos ni nada, no nos gusta darle porquerias y creemos q ya tendra tiempo de comerlas... de momento ha ido tirando con el pan y las galletas, pero creo q ya no cuela, jeje... debe pensar: si claro yo con galletas y vosotros con un heladito fresquito, no??... y claro me he planteado si seria muy malo darle un poco d heladito, al fin y al cabo llevan leche, no?? y tambien le iria bien tomar algo mas de leche... ¿q me decis? ¿q pensais?

Ver también

Y
yeiza_5370796
30/6/08 a las 23:51

Pues la mia tiene ahora 13 meses
y le doy un poquito cada vez que me compro,estna hechos de leche y yo creo que son sanos,no es lo mismo que darle aspitos.Yo chuches no le doy,pero helado si.Con la cucharilla voy dandole poquito a poquito y ella encantada.

Y
yana_8108247
1/7/08 a las :50

Pues yo si le doy
el mio no ve la q lia,mañana ace los 11 meses tb y noveas cuando me ve con algo,le doy helado de nata q lo veo mejor q de chocolate,lo k si te recomiendo esq si vas a darle a probar empieces por darle pokito a poco como solemos acer al darle a probar nuevos alimentos,yo tb le doy aspitos,al fin al cabo son cereales tb,sobre q yevan azucar es cierto pero vaya muxo dicen no les deis azucar ni sal a los niños y los potitos yevan azucar y sal vale en menor cantidad pero yevan asi q no sera tan malo para ellos no?y por una cuxaradita de helado no se va volver el niño diabetico ni nada por estilo digo yo no??si tu vieras las niñas de mi barrio q con 4 meses les dan potitos!!!yo flipo vaya estan fatal de la cabeza la verdad!!potitos de frutas de verdura otra con 8 meses ya le esta metiendo lentejas potajes...vaya esta flipadas de verdad,ves?yo eso si lo e seguido muy al pie de la letra,cada cosa a su tiempo,pero ya casi con el año empiezan a probar de todo besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir