Foro / Maternidad

Con 11 meses y pesa 7 kgs y medio...

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 14:51
A
azra_6115060
3/6/12 a las 22:55

Pues eso, que ya veis, es realmente una fideo, cuando cumpla el año no llegará ni a los 8 kgs... Estoy preocupada, no come bien, aunque lo típico: es muy activa, está alegre, no para. Esto no me consuela, yo lo que quisiera es que engordara un poquito más, con medio kilillo me conformaba. Hay por ahí alguna mami en mi situación?

Ver también

M
marla_8324623
3/6/12 a las 23:32

Hola dolores
Mi sobrina es igual! Tiene casi 11 meses y rondará ese peso, es muy muy activa y muy mal comedora... Pero vamos gatea, salta q da gusto... Mi hermana no la puede dejar sola pk en el parque escala y se tira...del andador se pone de pie... Con decirte q ayer se tiró de la cuna a la cama y de la cama al suelo... Es puro nervio!! El pediatra nunca le ha dafo demasiada importancia al peso, es una niña menudita y ya está, come casi de todo y avanza en lo demás muy bien. El pediatra q te dice?? Si no estas tranquila comentaselo pero yo no me preocuparía demasiado...
Mis hija mayor estuvo siempre en perceptil 90 tanto de peso como estatura, ahora en la revisión se loa 3 años ha pesado 16 kg y medido 97 cm está perfecta. La peque tiene 7 meses y en la revisión de los 6 peso 7.100 y 64 cm creo y está en la media, son personas y todas somos diferentes, un beso

E
etna_9044432
4/6/12 a las 13:52

Mi nena también
Hola. Yo estoy en la msima situación. Mi niña en la revisión del año pesó 7,750, le mandaron hacer análisis de sangre porque yo insistí mucho y todo bién. le recetaron un mes de hierro para reforzarla ya qe había tenido muchas infecciones (en la guarde) durante el invierno. Ahora con 14 meses pesa 8,500, pero está fenomenal, no para, es muy inquieta y come bien. Yo pienso que mientras esté bien no les pasa nada.

A
aijuan_9659079
4/6/12 a las 14:26

Aitana
La mia cumple 17 meses este mes y en la de los 15 me pesaba 8,060 gr daba algo pork pesara como la tuya, pero es lo k dices, se mueve muxisimo, no para y mira k come una animalada pero lo quema todo.ahora ya no me preokupo peo hubo dias de yorar por todas las esquinas

N
najlaa_8420776
4/6/12 a las 14:51

Hola como veras
hay mas niños asi. Yo antes me preocupaba un monton, pero ya no porque veo k la cria esta fenomenal. Tiene 12 meses y pesa 7 kilos. Medira 69. Dentro de una semana tenemos la revision. Le han hecho analisis de sangre con 4 meses, ecografia de estomago, analisis de
orina y todo bien. Es pequeñita y ya esta. Con once meses ya andaba. Yo no me preocuparia, de verdad. Y mas si ves k la niña esta perfecta.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook