:

Inicio / Foro / Maternidad / Con 12 sdg , y ya sé lo que llevo ...

Foro

Con 12 sdg , y ya sé lo que llevo ...

8 de agosto de 2012 a las 20:49

Soy del grupo "mamas de Febrero 2013" , fuí a la eco de las 12 sdg , y súper claro que era un MACHOTE !!!.
Tengo una nena de 2añitos y medio así que si todo vá bien , hacemos la parejita !!!.
Solo quería contar lo contentos que estamos!!!!!!!!!!!!!!.

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

8 de agosto de 2012 a las 21:12

Felicidades por la parejita!!!

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 21:56

Enhorabuena!
Ahora a disfrutar del embarazo y luego de la maternidad desde otra perspectiva!

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 5:43

Felicidades!!!
Pero no te fíes demasiado hasta la siguiente eco, por mucho que la gente diga yo conozco dos casos de "niños" hasta el parto y niñas al nacer, pero ninguno al revés. Venga lo que venga ¡muchas felicidades!

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 9:29

Hola
Yo soy mami de febrero de 2012 y me lo dijeron con 14 semanas y dijeron niña seguro y dias despues me lo confirmo la amniocentesis

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 9:37

Enhorabuena!!
A mi tb m dijeron q parrcia niña en la eco de la semana 12 y luego me lo confirmaron. Enhorabuena!! Aunque todavia no te pongas a comprar cosas xq no serias ni la prinera ni la ultima a la q luego le dicen el sexo contrario

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 22:26

Jejeje
cierto es !, mejor me espero a la proxima eco a ver si me lo reconfirman , no sea que me lo cambien ¿? .
Gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Prematuros nacidos a las 29-30 sdg

30 de abril de 2014 a las 19:00

• Maniobra de separación de membranas ,os funcionó

6 de febrero de 2013 a las 14:00

• "golpes "en la parte muy baja de la pelvis q parece q se va a salir :neutral

9 de diciembre de 2012 a las 18:13

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página