Foro / Maternidad

Con 13 semanas ya se que llevo un niño!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 20:09
A
acacia_6512488
7/6/04 a las 11:40

El viernes fuy a hacerme la eco de las 12 semanas aunque estava ya de 13! y pregunté cuando podre saber si es niño o niña?? y mi sopresa fue cuando me dijo el medico ahora mismo si quieres, y todo decidido me dice ves esto blanco esto es un pene!! el niño estava abierto de piernas y se dejo ver bien, pero si no hubiera preguntado igual no me hubiera dicho nada!! por eso os animo si alguna le toca eco que no os corteis y pregunteis!!
estoy super contenta y mas tranquila ahora que ya sé que es!
un beso
noemi
13+5

Ver también

M
melba_5664276
7/6/04 a las 15:50

Felicidades
Que ilusión¡¡¡¡ yo estoy más o menos de ese tiempo y me dijo que no se veía.
Aunque se movía mucho pero no se veía el sexo.
Felicidades y a cuidarse mucho
Alina

A
acacia_6512488
7/6/04 a las 20:09

Gracias chicas!!
Hola gracias por contestarme!!

rocio me era igual niño o niña ya que es mi primer bebe!!
al que me parece que no le era igual es a mi marido que esta como loco!!!
le he comentado a mi doctora como podia ser que se viera tan rapido con el poco tiempo y es que los niños se ven antes que las niñas y luego depende de la posicion y el mio estava conmpletamente espatarado!! el muy descarado jejje
en las ecos se ve entre las piernecitas una rayita muy pequeña de color blanco y es eso!!
lo digo porque si os dan las ecos y le veis algo blanquito entre las piernas pues eso!!
lo curioso es que voy por seguridad social y privada y me lo han dicho en la ssocial pero en un centro privado concertado por ellos! me lo hice en barcelona en el centre faixat ole por ellos!!!!!!lo digo por si alguien le toca alli tambien!
besos
noemi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram