Foro / Maternidad

Con 2 hijos ¿cuántas tenéis la parejita (niño+niña)?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 20:52
Z
zoia_9706424
23/10/09 a las 21:50

Mi teoría es que una vez que tienes un niño, lo más probable es que el segundo también lo sea. Y si tienes una niña, que lo más seguro es que tengas otra.
Veo que en la gente de alrededor apenas conozco gente que tenga "la parejita", sino dos del mismo sexo.

¿Será verdad lo del método Baretta, que hay mujeres con más predisposición a tener niños y otras a tener niñas?
¿Qué opináis?
Saluditos!!

Ver también

I
iwona_8707679
23/10/09 a las 22:07

Yo tengo la parejita
mi hija con 3 años y mi niño con 10 meses.
Cuando me quedé embarazada del segundo estaba convencida que era otra niña, y me gustaba la idea así mi niña tendría una hermanita, pero reconozco que cuando me dijeron que era niño me hizo una ilusión enorme, estoy loca con mis niños!!!!

A
asisa_6873334
23/10/09 a las 22:07

Pues..
yo no sé si habrá algun metodo. ami me han dicho ke es factible el de hacerlo los dias antes de la ovulación pa ke sea niña. tengo un nene. en noviembre kiero empezar a buscar y me volvería loca si fuera NIÑAAAAAAA. habrá algun truco o eso es verdad ke viene del padre? comosea así me encajo con cinco machotes jejeje.besitos

A
asisa_6873334
23/10/09 a las 22:09

A ver kien mepuede ayudar..
por cierto, si es verdad ke hay mas posibilidades de ke sea niña haciendolo los dias antes de la ovulación...hay menos posibilidades de kedarte embarazada no? porke en la ovulación es cuando se es más fertil...en fin ke las niñas son más dífícil ke los niños. ejeje. voy a poner unpost sobre esto haber ke me cuentan.chao

H
haili_5603036
23/10/09 a las 23:19

Nosotros
Una nena con 5 años y el niño con 21 meses

que tengas suerte, porque eso es una loteria

M
maiara_7196410
24/10/09 a las 19:16

Yo tengo...

1 hembrita y me encantaria tener otra! seria mas compañia para ella que un hermanito, lo digo porque yo no tengo hermana, solo hermanos y no te imaginas la falta que me hace una hermana.

Por otro lado te ahorrarias un monton de dinero guardando la ropita de la primera para la segunda, porque nose si te ha pasado, que la ropita esta enterita!!! crecen tan rapido!

Es mi opinion personal, pero cada cabeza es mundo, saludos!!!

V
vesna_7975868
24/10/09 a las 20:47

Primero niño y ahora espero niña
Y no voy a buscar ninguno más!!!! jejejejeje

Saludos

I
itxaso_6048062
5/1/10 a las :36

Esa es la misma teoría que tengo yo...
Opino lo mismo porque mira, mi suegra dos niños, primos de mi marido, dos niños... sólo una prima tiene una hija, el resto todo niños.

En mi familia, todo parejitas pero la primera es siempre la niña. No sé si será casualidad pero bueno...

Ahora estoy embarazada y aunque me encantaría tener una niña me temo que va a ser un niño... que sí, que no importa si viene bien pero reconozco que me haría una ilusión tremenda que fuera una niña, entre otras cosas, porque mi teoría es que el segundo sería niño también.

Saludos!

E
etel_8009821
5/1/10 a las :42

2 niñas tengo
una de 4 años y otra de 6 meses. Yo tengo una hermana (2 chicas) y mi marido son 3 y todo chicos. Todos mis tios, los que tienen chicos tienen 2 chicos y los que tienen chicas, solo tienen chicas. Mi prima tiene 3 y todo chicos.
En el cole de Dani, más o menos, o son nenas o son nenes, quitando de un par. Mi hermana si que tiene nene y nena.

W
wilma_9350419
5/1/10 a las 9:28

Yo tengo una niña y ahora viene el niño
estoy embarazada y me han dicho que es un niño.

Yo tengo la teoría justo al revés que la tuya,jajajaja .

Yo creo que depende de tu entorno, a lo que tú estás acostumbrada, pues hace que veas más normal lo uno o lo otro. Yo estaba segura que iba a tener la pareja porque en mi familia y la de mi marido toooooooooooodo el mundo tiene la parejita.

Mira, yo soy yo y mi hermano. Mi marido, es él y su hermana. Su hermana tiene niño y niña. Tooooodos mis primos son niño y niña. Asi que no podía ser menos yo! jajaja.

Por lo tanto a mí eso de tener dos niños del mismo sexo es que me parece hasta raro!

M
mendia_9369920
5/1/10 a las 11:01

Yo tengo parejita!!!
y tengo 3 amigas que tienen 2 hijos y son niño y niña.....primero la niña y luego el niño....pero tb tengo conocidas con 2 niñas, mis cuñadas tienen las 2 dos niños,,,,,,no se si sera teoria o no.,....

A
an0N_629271399z
5/1/10 a las 17:37

Dos niñas
Yo tengo dos niñas, Sofía, de 7 años y Claudia, de 9 meses. Cuando me quedé embarazada de Sofía yo prefería que fuera niña y mi marido niño. Casi todos pensábamos que iba a ser un niño menos mi madre, que estaba segura de que iba a ser niña, y así fue. Cuando me quedé embarazada de Claudia yo seguía prefiriendo una niña, aunque casi toda la familia quería que fuera niño para tener la parejita. Esta vez también casi todos pensábamos que iba a ser niño menos mi madre, mi cuñada y mi hija (que deseaba que fuera niña) y al final, otra niña.

Un saludo!

Y
yacine_8078192
5/1/10 a las 20:52

Yo la parejita
primero niño y despues niña

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest