Foro / Maternidad

Con 22 semanas aún no noto a mi bebé. ¿voy al médico?¿algo irá mal?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 20:07
M
mia_8315017
7/12/10 a las 19:50

Estoy de 22 semanas, he probado todos los trucos, comer dulces, tumbarme boca abajo y luego de costado y esperar ect. Y nada no he notado nada.
Estoy muy preocupada por lo que leo con mis semanas el bebé ya se mueve mucho y no sé porque yo no lo noto.
Hace 15 días estuve en la eco de las 20 semanas y todo estaba bien, la doctora me dijo que en seguida lo notaria pero van pasando los días y nada.
A veces noto un hormigueo fuerte entre las costillas que dura unos minutos escasos pero tan alto no creo que sea mi bebé me han dicho que es más fácil que sean los organos que van haciendo sitio al utero.
Hasta dentro de 15 días no tengo médico y ya estaré de 24, no creo que mi médico me de cita antes esta hasta arriba de gente y no voy a ir a urgencias diciendo que no lo noto.
¿Puede ser que yo sea tardía para notarlo? el caso es que hace 15 días estaba bien pero no dejo de estar preocupada.

Ver también

H
hamida_6440553
7/12/10 a las 20:00

Trankilizate!!
haber te hemos comentado antes que lo que notas no sera el bebe, pero si piensas friamente si los organos hacen sitio es pq todo va bien, es cuerpo es lo suficientemente listo como para parar de hacer sitio si algo fallara. si hace 15 dias todo estaba bien, ahora tambien.
Enserio no te preocupes, de buena mañana que no se esta tan inchada te tumbas boca arriba y con paciencia te vas tocando la barriga, tu bebe te notara y te dara esta señal que tanto esperas. hasta puedes apretar un poco y el te devolvera el golpe.jeje (yo lo hacia)
De verdad no queria preocuparte. quedate tranquila que depende del cuerpo se nota antes o despues.
un besote de animos y comunicate con tu bebe y el te respondera. suerte!!!!

E
eda_8304501
7/12/10 a las 20:07

Estate tranquil
Hola, yo hoy acabo de hacer mi 23 semanas. Y hasta la semana pasada no la he sentido, ademas, no sabia al principio si eran mis tripas o la peque. Asi que tranquila.... que esto va poco a poco!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook