Foro / Maternidad

Con 22 semanas siento los movimientos muy abajo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 14:03
A
assia_6989788
19/11/09 a las 22:06

Tengo 22 semanas, tengo placenta anterior, mi bebe actualmente esta midiendo 27 cms , pero los movimientos los siento demasiado abajo por qué será???

Ver también

L
lali_5841328
19/11/09 a las 22:25

hola
no te preocupes,yo estoy de 30 semanas y tambien tengo placenta anterior eso no significa nada malo,y lo de sentir los movimientos en la parte baja del vientre es normal ,conforme vaya creciendo lo iras notando mas arriba te lo digo yo que ya me lo noto hasta en el estomago.

un saludo

A
assia_6989788
19/11/09 a las 22:33
En respuesta a lali_5841328

hola
no te preocupes,yo estoy de 30 semanas y tambien tengo placenta anterior eso no significa nada malo,y lo de sentir los movimientos en la parte baja del vientre es normal ,conforme vaya creciendo lo iras notando mas arriba te lo digo yo que ya me lo noto hasta en el estomago.

un saludo

Gracias
Pracias por tus consejos y ya cuando lo sentire cerca del ombligo??

L
lali_5841328
19/11/09 a las 22:51
En respuesta a assia_6989788

Gracias
Pracias por tus consejos y ya cuando lo sentire cerca del ombligo??


creo que eso depende de en que posicion este el bebe,a mi a las 22 mas o menos tenia los piececitos apollados justo en el ombligo y la cabeza para abajo,con ese tiempo son muy pequeños y se dan la vuelta sin que te enteres,no te preocupes por esas cosas que no tienen importancia.lo malo es cuando manchas o te sientes mal.

a disfrutar del embarazo que a partir de ahora notaras sus movimientos cada vez mas fuertes,aunque tambien te digo que habra dias que esten mas quietecitos .

cuidate

C
chenyi_9579294
20/11/09 a las 11:37

Yo tambien
Estoy de 21+5 y noto las pataditas bien abajo, supongo que será normal, como te dicen las chicas todavía tienen mucho espacio para moverse y depende mucho de la forma que se pongan.
No te preocupes, ya tendrás tiempo de sentirlo más arriba y llegará un momento que te pateará las costillas y desearás volver a sentirlo más abajo, jajaja....
Beso

A
alicja_8563769
20/11/09 a las 11:47

Es normal
No te preocupes Pepita, yo en tu semana también la sentía muy abajo, incluso pensaba que era demasiado abajo pero es por lo que te dicen que tienen mucho espacio y si se posicionan al fondo del utero lo notaras muy abajo, más adelante la empezaras a notar por el ombligo, ya veras. Yo ahora estoy casi de 34 semanas y me la noto hasta en las costillas que hay días que las tengo super doloridas. Tranquila, y disfruta de sus pataditas!

A
assia_6989788
20/11/09 a las 14:03

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Donde tu especificas el txi-txi ahi es donde siento los movimiento de mi bebito...ya con esto me dejas mas tranquila....

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir