Foro / Maternidad

con 24 semanas mi bebe puede tener hipo???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 14:24
A
assia_6989788
2/12/09 a las 17:25

ANOCHE TIPO 12 DE LA MADRUGADA, SENTI QUE SE MOVIA MAS DE LO NORMAL MI BEBE, POR EJEMPLO EN LAPSOS DE 3 Ó 4 SEGUNDOS SENTIA SUS MOVIMIENTOS O PATADITAS NOSE QUE SERÍA, INCLUSO POR FUERA DE LA PIEL SE NOTABAN SUS MOVIMIENTOS, PERO ALGO QUE NUNCA LO HABIA SENTIDO, DEL TODO EL TIEMPO QUE SE MOVIO ASI PASARON ALREDEDOR DE 30 MINUTOS.

SERA NORMAL QUE YA TUVIERA HIPO TAN PEQUEÑITO?

Ver también

A
assia_6989788
2/12/09 a las 18:29

Holaaaa
Hay alguna otra opinion

R
rquia_6752844
2/12/09 a las 18:34

Te dejo está información

es posible,e incluso probable, que a partir del séptimo mes de embarazo comiences a sentir que tu bebé realiza una serie de movimientos rítmicos. No hay razón para preocuparse. Se trata de una especie de hipo, denominado hipo fetal, que es muy frecuente en la parte final del embarazo y que es muy fácil de diferenciar de los movimientos habituales del bebé. Estos ataques de hipo suelen durar unos pocos minutos, aunque a veces pueden alargarse hasta varias horas sin perjudicar al bebé.

Este hipo fetal se produce por la contracción intermitente e involuntaria del diafragma del bebé, músculo que separa al abdomen del tórax. El diafragma es el músculo que gobierna nuestra respiración durante toda la vida. Durante el último trimestre de la gestación el diafragma del bebé debe ejercitarse realizando estos movimientos respiratorios. Por lo tanto, el hipo fetal es un movimiento importante para el desarrollo pulmonar. De hecho, es habitual que el bebé continue con hipo durante las primeras semanas de vida.

Así pues, si notas que tu bebé tiene hipo, no te alarmes, es algo completamente normal y además es considerado como un signo de buena vitalidad y bienestar fetal.


espero haberte ayudado.
besitos.

Emma 23+4

A
ananda_9416613
2/12/09 a las 18:37

Ya decía yo....
Hola chicas

Ya decía yo que mi peke estaba más agitado de lo común. Tiene bastantes momentos de hipo al día y sobretodo por la noche
y le dura bastante.
Pues nada, si es felicidad, pues bienvenido sea el hipo !!
Aunque a mi realmente algunas veces me resulta molesto cuando intento dormir por las noches.

N
najwa_5144033
2/12/09 a las 20:32

Yo le vi en una eco...
hace 3 0 4 semanas aproximadamente en una eco vi a mi peke pegando satitos, jejejejeje sobre todo se le movia la cabeza era muy curioso porque lo veia en la pantalla pero yo no notaba el hipo en mi tripa, fue divertido pero no lo note.

en el otro embarazo cuando notaba el hipo no tenia la menor duda de lo que era...

N
najwa_5144033
2/12/09 a las 20:34
En respuesta a najwa_5144033

Yo le vi en una eco...
hace 3 0 4 semanas aproximadamente en una eco vi a mi peke pegando satitos, jejejejeje sobre todo se le movia la cabeza era muy curioso porque lo veia en la pantalla pero yo no notaba el hipo en mi tripa, fue divertido pero no lo note.

en el otro embarazo cuando notaba el hipo no tenia la menor duda de lo que era...

Por cierto...
estoy de 25/26semanas asi que fue sobre la 22 aprox.

A
assia_6989788
3/12/09 a las 14:24

Hola
Eso es lo que me esta pasando y ademas es un poco gracioso.jijij

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram