Foro / Maternidad

Con 24 semnas es normal notar al bebe unos dias mas q otros??

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 11:37
D
daiara_9168794
27/6/09 a las 10:58

llevo uno semana mas o menos notando unos golpecitos en el lado izq, antes solo era por las noches, aora tmb lo noto por las mañ y durante el dia algun q otro golpecito, el caso q hoy y anoche no me dio muchas, me explico a lo mejor por las noches y por las mañ se tira 5 min o mas dandome y oy me ha dao 1 o 2 golpecitos y ya¡¡ entonces me estoy rallando, por q no se si es normal o dberia de irlo sientiendo mas en vez de menos.

es normal??
y es normal q se tire 5 min o mas dandome?


ayudaaaa


por cierto soy bajita y no tengo mucha barriga, y la poca q tengo es flacida, vamos q no la tengo tersa y firme.. eso q se va poniendo conforme te va creciendo?? para colmo no la tengo redondita si no partida en dos, y la ropa me keda horrenda, influye q yo sea rellenita??'

Ver también

T
tracy_8448169
27/6/09 a las 11:37

Esas patadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
decirte que a mi pasa igual estoy de 34 semanas y mi peque hay dias que es un terremoto y otros dias esta mas tranquila, hay dias que esta todo el dia dando patadas y otros que da alguna patadita por decir tranqui mama que estoy bien. Yo tambien me rayo cuando no da patadas y me como la olla, pero a todas nos pasa, leyendo a otras mamas o futuras mamas te das cuenta que ese miedo nos invade a todas y que es normal. No te preocupes y disfruta de tu embarazo xao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram