Foro / Maternidad

Con 29 semanas y casi no tengo barriga

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 16:43
A
an0N_994549499z
29/10/07 a las 16:25

Hola chicas, aunq os sigo con frecuencia no he escrito mucho pq la verdad es q voy teniendo un embarazo bastante normalito, pero tengo q deciros q ayudais mucho y haceís mucha compañía, por eso ahora q me ha pasado una cosa fuera de lo normal (para mi por lo menos q me he llevado un pequeño susto) quisiera compartirlo por si a alguna le pasa o le ha pasado lo mismo. Estoy de 29 semanas y como os decía casi no tengo barriga, yo pensaba q a estas alturas ya casi no podría moverme, y, como son las cosas, q nunca estamos conformes, estaba un poco desilusionada de no verme enorme. Pero esta semana pasada, en la cita con la matrona, al medirme la barriga me dijo q no le daban las medidas correspondientes a las 29 semanas, sino q le daban las de dos semanas menos y al preguntarle q eso q significaba me dijo q podría ser q el niño no se estuviera desarrollando bien, pero q no me preocupara (q simpática), pq al seguir tocando la barriga para ver como estaba colocado me dijo q estaba totalmente en horizontal y q si llevaba varios días así, era normal q el útero estuviera alargado en horizontal y no en vertical, vamos q por mucho q intentó tranquilizarme yo sólo me quedé con lo de q igual no se estaba desarrollando bien y adelanté la cita con mi ginecóloga para q me hiciera una eco. Fuí esta mañana y ciertamente, la matrona tenía razón, está totalmente en horizontal, pero lo más importante es q mi niño está perfecto, ya pesa 1,500kg, y se está desarrollando correctamente, y q no me preocupe por la postura pq todavía es pronto y hay tiempo para q se vaya colocando. Q es cierto q tengo poca barriga pero q mientras el niño esté bien eso no tiene importancia. Menos mal. Perdonad por el rollo pero estoy tan contenta q necesitaba compartirlo. Gracias y besos

Ver también

S
sophie_5856521
29/10/07 a las 16:43

Felicidades!!
me alegro que todo vaya bien. La verdad es que es un gusto no tener barriga. Yo estoy de 27+3 y estoy muy pesada y ya me empieza a costar atarme los zapatos.
Por lo de la posicion no te preocupes, no paran de moverse y ya se encajará y si no, dicen que va muy bien ponerse en posición de perro, o sea de rodillas en el suelo y las manos también en el suelo. Así dicen que se dan la vuelta.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir