Foro / Maternidad

Con 38 semanas y sola..tengo razon??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 17:30
X
xiaoyu_9590365
2/12/10 a las 14:38

hola chicas,siempre os leo aunque he escrito pocas veces,en mi embarazo he tenido momentos para todo con mi pareja aunque mas malos que buenos.
Me quedan dos semanas para cumplir las 40 semanas y la verdad me siento mas sola que la una,estoy deprimida con miedo,me siento literalmente abandonada.
Mi novio trabaja por la tarde pero por las mañanas se va a surfear,los dias libres tambien y claro yo no puedo acompañarlo y se lo reprocho que se va y me deja sola,su contestacion es que no sea agobiante que su unico vicio es ese y que le deje tranquilo que ninguna mujer le dice a el lo que tiene o no que hacer.
en fins que no se si sera las homonas como el me dice o que,pero a mi no me parece normal que tu pareja a estas fechas no este apoyando a su mujer.
mi familia vive en otra isla y las amistades las tengo contadas a este paso me veo subiendo sola al hospital y por supuesto estoy fatal con el hasta el punto que ni nos hablamos y hemos quwdado en que cuando nazca la niña si no cambia nada el se ira de casa(esto lo digo yo).
ESTARE SIENDO EXAGERADA??

a el lo unico que le molesta es que yo le molesto con mis exigencias.

Ver también

X
xiaoyu_9590365
2/12/10 a las 15:14


gracias forofita,por ahora intentare mantenerme relajada y a ver si por lo menos no discutimos mas hasta que nazca la niña y despues .....pues segun su actitus se vera,es aunque yo lo doy por perdido ya son demasiadas y sin tener e cuenta para nada mi estado el egoismo es uno de sus principales actitudes.

X
xiaoyu_9590365
2/12/10 a las 15:21


siempre a sido asi para su hobbie pero antes yo le acompañba y esperaba 3 horas a que saliera,ahora no puedo ir asi que el no es capaz de sacrificarse por mi.
pero si sere paciente estas semanas y supongo que despues ya se vera si realmente cambia un poquitooooo por su hija.
gracias chicas ya estoy mas tranquila me habeis abierto un poco las ideas

F
foix_975821
2/12/10 a las 15:35

Ahora lo importante eres tu y la niña...
pero esta claro k desde el momento en el que nazca tu baby deberias replantearte esta situacion.... Es comprensible que el tenga sus hobiies... pero asta un cierto punto.... Yo quizas sea bastante tajante... pero a mi me da que si a dos semanas de que nazca la nena no se implica, tampoko lo hara cuando tu niña llegue al mundo.... y el trago va a ser bastante amargo...

sentaros y hablar sobre el tema pero no lo ataques explicale como te sientes, (a fin de cuentas es el padre de tu hija si no eres capaz de sentarte a hablar con el abirtamente de tus sentimientos....) dile como te encuentras, tus miedos, tus temores... Lo has implicado en el embarazo?¿?¿ me refiero le has pedido k te lacompañase al medico?¿ le as cojido la mano para k sintiera sus patadas?¿ has hablado con tu beba delante de el sobre el?¿ Habeis hablado de como os compaginareis cuando nazca la nena?¿



pero esta claro k solo tu sabes lo que sientes y como son las cosas... y la decision de lo que hacer solo la tienes tu... espero k todo se arregle ya sea a bien para los tres o a bien para las dos!!
muchos besos y espero k nos cuentes como ha salido todo!

A
ahamster_58787az
2/12/10 a las 16:45

Te cuento..
mi caso era parecido al tuyo, yo pensé que despues de que naciera el peque iba a cambiar un poco y no iba a ir tanto a su bola , pero qué va, él se iba por ahi y yo en casa con el niño, me ponia de excusa que se iba a ver a su familia (vivian en otra provincia) y luego le vi mensajes en su mov quedando con amigos suyos de alli para irse de fiesta, muy heavy, asiq me terminé separando cuando mi bebe tenia 7 meses y aora tiene 3 años y somos super felices, sin tener q aguantar a ningun gili en casa!!!

K
khadi_6306547
2/12/10 a las 17:30

Me parece que eres muy justa
de momento piensa en ti, en estar tranquila, procura no discutir, por tu salud. Entiendo que no es facil, desde luego, pero piensa en ti.
Cuando nazca tu preciosa niña, seguro que lo ves todo mas claro y sabras que hace.
Pero qué pena de tío, perderse todo esto, me parece super triste.
Te doy todo mi apoyo, si puedo hacer algo por ti.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest