Foro / Maternidad

Con 4 años y no soporta la pasta de dientes

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 11:43
N
nadaya_9439776
23/10/12 a las 17:44

todas les lavais con pasta?
nosotras seguimos con el cepillo y agua, pero la noto que la huele el aliento, por lo que me temo que el agua ya no es suficiente, pero es que las dos veces que ha probado la pasta (dos distintas), se ha puesto histerica y luego se ha tirado dias enteros sin querer si quiera el cepillo solo con agua.
alguna teneis alguna alternativa a la pasta? o alguna que este como yo? o me recomendais marcas o me aconsejais algo?

Ver también

S
sahila_9877813
23/10/12 a las 19:46

Hola
yo lo que haría sería ir con ella a la farmacia o al súper, mirar todas las pastas infantiles y que escoja ella, la que le guste más el dibujo, con eso estará más dispuesta a probarla.
después dejar que ella la eche y decida cuanta cantidad, si solo quiere mojar las cerdas del cepillo pues bien, asi poquito a poco irá aceptándola mejor.
lo del aliento de todas formas puede ser por otras cosas, porque tenga mocos, vegetaciones o quién sabe...

R
regine_9487904
23/10/12 a las 23:10

A mi el dentista
Me dijo que la pasta no es escencial, que es mas bien para que el cepillo se pueda mover bien y que lo realmente importante era el cepillado y el enjuague. Eso fue con 2 y medio o 3, no se si sera lo mismo mas grandes. Tal vez ayude que sea ella la que escoja la pasta. Por cierto, tu hija es asi de sensible con otros sabores o texturas o es solo la pasta de dientes ? Lo pregunto porque la mia es asi con muchas cosas y tal vez pudieramos compartir experiencias, no encuentro muchos ninos asi. Ah otra cosa, no se si sera tu caso, la mia mientras mas sueno tiene mas le molesta lavarse, es mejor hacerlo cuando todavia no tiene tanto sueno por la noche, o por la manana darle un tiempito a que se despierte mas

R
regine_9487904
24/10/12 a las 9:35

Me refiero al hecho
De enjuagar con agua, no a usar ningun producto.. Porque a veces no se enjuagam bien y los pedacitos de comida se quedan en la boca, a eso me referia

N
nadaya_9439776
24/10/12 a las 11:43


gracias a todas por vuestras respuestas, dejare que sea ella la que decida echarse la cantidad conveniente e intentare hacerlo sin agua para que no salga tanta espuma.
tambien me la llevare a comprar la pasta y que la eliga ella en funcion de los dibujitos jejeje

adelf: pues te cuento que no, que curiosamente no es especialita con la comida y texturas, etc
hay comidas que no las puede ni ver, pero como todo el mundo, dentro de la normalidad, otras que no la gustan pero obligandola un poquito pues se lo come y otras que le encantan, vamos como nosotros los mayores!
es verdad que no la gustan los tropezones en la sopa, es decir, fideos y punto, a lo mas huevo duro, pero no le piques en la sopa ni pollito, ni nada, en los pures, parece que le gustan mas liquidillos, pero si sale espeso tampoco monta en colera, eso si, los pures con un trocito de pan en cada cucharada
y los guisos pues todos con los sofritos pasados por la batidora, pero eso yo creo que por que la he acostumbrado asi yo desde siempre, pues a mi tampoco me gustan los tropezones en las comidas, pero vamos que si los hay pues me los como y punto a ver si me entiendes
y las comidas nuevas, las prueba, otra cosa que no la gusten y te diga que pa ti jajaj como me ha pasado con el jabon de dientes, ella prueba y despues me forma el pollo
un saludito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir