Inicio / Foro / Maternidad / Con 42 años y embarazo natural

Con 42 años y embarazo natural

7 de junio de 2008 a las 19:46

Hola chicas, solo para animaros y deciros q se puede!!. Yo no lo esperaba porque no lo ibamos buscando, creo q solo lo hicimos 2 veces ese mes (jeje), en fin tampoco pusimos impedimento. Ahora estare de 8-9 semanas. Tengo un niño de año y medio pero q nacio prematuro (de 28 semanas) y ahora tiene secuelas cerebrales... En fin estoy asustada pero por otro lado esperanzada.

8 de junio de 2008 a las 18:30

No te preocupes
Yo tambien tengo 42 y estoy de 24 semanas. tengo dos hijos de 9 y 11 años y decidimos ir a por un tercero. Primero pregunté a los médicos y todos me dijeron que no había problema, que hoy en día no somos mayores para tener niños. Hay muchos controles y muchas formas de solucionar los problemas. En tu caso piensa que lo de tu hijo pasa de vez en cuando y que no tiene que volver a pasarte, además con antecedentes te vigilan más. Ten mucho ánimo seguro que éste que esperas te dará toda la fuerza e ilusión que necesitas. Además ¡qué bien le vendrá un hermanito¡

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 18:15
En respuesta a querida08

No te preocupes
Yo tambien tengo 42 y estoy de 24 semanas. tengo dos hijos de 9 y 11 años y decidimos ir a por un tercero. Primero pregunté a los médicos y todos me dijeron que no había problema, que hoy en día no somos mayores para tener niños. Hay muchos controles y muchas formas de solucionar los problemas. En tu caso piensa que lo de tu hijo pasa de vez en cuando y que no tiene que volver a pasarte, además con antecedentes te vigilan más. Ten mucho ánimo seguro que éste que esperas te dará toda la fuerza e ilusión que necesitas. Además ¡qué bien le vendrá un hermanito¡

Leer más

"un bebe a los 40"
Tengo 41 años y 3 hijos de 19, 15 y 13 hace unos años me separe y hace 3 años empece una nueva relacion, hoy estamos pensando en organizarnos, pero me inquieta que no pueda tener un bebe con mi nueva pareja, eso es importante para él aunque él ya tiene hijas, pero me dice que un bebe nuestro es importante.

Leyendo los comentarios de mujeres que han tenido embarazos exitosos y bebes sanos despues de los 40 me da moral y esperanza.

La ciencia ha avanzado mucho y espero que podamos combatir el relock biologico con exito.

1 likesMe gusta

8 de julio de 2008 a las 16:37

Os mando fuerza a todas!!
Hola a todas, solo quiero daros ánimos y deciros que no tiréis la toalla. Tengo una amiga que acaba de ser mamá por primera vez hace dos meses y tiene 40 años. Y tengo otra amiga que tuvo un precioso niño hace dos años (ella entonces tenía 39) y ahora está embarazada de ocho meses de otro niño (cuando de a luz ya habrá cumplido los 42 años). Los embarazos de las dos han sido naturales y los niños están perfectamente. Espero que estos dos ejemplos os ayuden a seguir adelante y a luchar por ese sueño de ser madres. ÁNIMO!!

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2009 a las 23:49
En respuesta a mariap28

"un bebe a los 40"
Tengo 41 años y 3 hijos de 19, 15 y 13 hace unos años me separe y hace 3 años empece una nueva relacion, hoy estamos pensando en organizarnos, pero me inquieta que no pueda tener un bebe con mi nueva pareja, eso es importante para él aunque él ya tiene hijas, pero me dice que un bebe nuestro es importante.

Leyendo los comentarios de mujeres que han tenido embarazos exitosos y bebes sanos despues de los 40 me da moral y esperanza.

La ciencia ha avanzado mucho y espero que podamos combatir el relock biologico con exito.

Leer más

Incertidumbre!!!
Hola, soy nueva en esta página, por curiosidad ingresé en google "embarazo a los 42" y que bueno encontrar estos testimonios.

Tengo casi 7 años de divorciada, estuve 9 casada y a los 31 tuve a mi hijo que esta por cumplir 10 años.

TEngo una relación desde hace 4 años que estamos por formalizar pues vivimos en países distintos y uno de los planes inmediatos debido a la edad es buscar bebé.

Aunque tengo muchos miedos por la edad, tengo 41, él 45, siento que él tiene todo el derecho a vivir la experiencia de tener un hijo, pues él no ha sido papá y creo que es algo injusto negarselo.

Me llena de mucha esperanza leer sus testimonios y me llena de un poco de valor pues comenzar en esta búsqueda y que Dios decida... pero le pido que decida para bien, pues le temo a un embarazo de riesgo, le temo a que mi bebé nazca con problemas, en fin... todo lo que implica tener un hijo despues de los 40.

Saludos,

1 likesMe gusta

23 de mayo de 2009 a las 20:32

Gracias y animos
Hola tengo ya los 40 y una niña de 3 años y medio y el año pasado tuve dos abortos, sigo intentandolo y llevo 5 meses buscando pero tengo un poco de miedo. A mi me han dicho los medicos que la edad sí importa aunque leyendo a ustedes veo que no pasa nada y os lo agradezco muchisimo. Estamos los dos perfectamente pues nos hicieron analisis para ver de que podia ser.
Gracias otra vez y suerte a todas.

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 11:59
En respuesta a mamita4010

Gracias y animos
Hola tengo ya los 40 y una niña de 3 años y medio y el año pasado tuve dos abortos, sigo intentandolo y llevo 5 meses buscando pero tengo un poco de miedo. A mi me han dicho los medicos que la edad sí importa aunque leyendo a ustedes veo que no pasa nada y os lo agradezco muchisimo. Estamos los dos perfectamente pues nos hicieron analisis para ver de que podia ser.
Gracias otra vez y suerte a todas.

Leer más

No tengas miedo
La edad solo importa para lo del sindrome de Down (en nuestro caso el riesgo es un poco mayor), pero por lo demás el embarazo en una mujer sana de 40 años es el mismo que el de una chica joven.

Si estás sana no vas a tener problemas.

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 21:24

Felicitaciones
te felicito que bien que estes en embarazo, cuidate y eso me da esperanzas para seguir intentandolo.

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 21:28
En respuesta a ivonne3068

Incertidumbre!!!
Hola, soy nueva en esta página, por curiosidad ingresé en google "embarazo a los 42" y que bueno encontrar estos testimonios.

Tengo casi 7 años de divorciada, estuve 9 casada y a los 31 tuve a mi hijo que esta por cumplir 10 años.

TEngo una relación desde hace 4 años que estamos por formalizar pues vivimos en países distintos y uno de los planes inmediatos debido a la edad es buscar bebé.

Aunque tengo muchos miedos por la edad, tengo 41, él 45, siento que él tiene todo el derecho a vivir la experiencia de tener un hijo, pues él no ha sido papá y creo que es algo injusto negarselo.

Me llena de mucha esperanza leer sus testimonios y me llena de un poco de valor pues comenzar en esta búsqueda y que Dios decida... pero le pido que decida para bien, pues le temo a un embarazo de riesgo, le temo a que mi bebé nazca con problemas, en fin... todo lo que implica tener un hijo despues de los 40.

Saludos,

Leer más

Hola chicas
tengo 41 a~os ya casi cumpliendo 42, y quiero un bebe, despues de ler tanto pues me he animado yo pense que estaba muy vieja para eso, me hice un test hormonal y salio todo perfecto la dr, medijo que estaba en unos niveles muy buenos para poder quedar embarazada, me da un poco de miedo pero la dr. dice que puedes desarrolar dibetes o que el beb venga mal pero eso se detecta a tiempo y tu decides ai sigues con el embarazo o no. asi es que no se que hacer, que me aconsejan.

Me gusta

14 de agosto de 2009 a las 20:24

Para italia97
Yo tengo 43 años y estoy intentando tener otro ya tengo uno de 5años la ilusion y las ganas son suficientes para que todo salga bien ten la mente positiva.
solo hay que cuidarse un poquitin mas y que nos mimen.

SUERTE,UNSALUDO.

Me gusta

14 de agosto de 2009 a las 22:13

Gracias bego7621
muchas gracias bego, tus palabras nos llenan de aliento y animos a muchas chicas, que a nuestra edad no nos sentimos con mucho apoyo de nuestros familiares..........

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 21:27

Yo tengo 42 años
busco embarazo desde hace 3 años .no se si debo esperar mas tiempo para que ocurra de manera natural pero yo no quiero tratamientos.tengo una hija de 14 años.MUCHA SUERTE Y HAZTE TODAS LAS PRUEBAS

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 16:06
En respuesta a karen4210

Yo tengo 42 años
busco embarazo desde hace 3 años .no se si debo esperar mas tiempo para que ocurra de manera natural pero yo no quiero tratamientos.tengo una hija de 14 años.MUCHA SUERTE Y HAZTE TODAS LAS PRUEBAS

Leer más

Tengo 45 años y 3 meses buscando bb
HOLA A TODA:
Apenas ando ingresando y agarrándole a esto, ahí les encargo, pero a veces no entiendo lo de las fechas que trae cada quien aunque supongo que es la fecha en que participaron, pero se revuelven viejas y nuevas por eso mis dudas.
Bueno busco bb, soy de mexico, tengo 45 años, este mes he tomado el clomifeno, una pastilla diaria, ya me he hecho análisis de todo. Me dice el gine que traigo la lh alta, como 76 algo así, la regla tengo desde el año pasado que se me retrasaba 15 dias, aunque este año dejó de bajarme 3 meses, ahorita me está bajando a los 21 dias, parece que regulandose nuevamente.
Por favor, mujeres de edades similares, platiquen sus experiencias, y me interesa mucho saber como están de las hormonas, a veces el dr. no es muy expresivo, y me desespero, pero este foro me ha servido mucho. Estos dias estoy con los test de ovulación, se supone que deberá ser estos dias.
Saludos a todas, y gracias por compartir conmigo sus experiencias. Espero seguir participando y platicando mis experiencias.

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 16:33

Yo tengo 41 años
Estoy embarazada de 18 semanas,un embarazo natural,es el primero y lo consegui en el primer mes de intento incluso teniendo ovarios poliquisticos.Por ahora el unico problema que tengo son los vomitos pero le pasa a cualquier mujer a cualquier edad,todas las pruebas que me han hecho hasta ahora son perfectas,si estas sana no es mas problema que para una chica mas joven

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 12:04
En respuesta a mamitardia

Yo tengo 41 años
Estoy embarazada de 18 semanas,un embarazo natural,es el primero y lo consegui en el primer mes de intento incluso teniendo ovarios poliquisticos.Por ahora el unico problema que tengo son los vomitos pero le pasa a cualquier mujer a cualquier edad,todas las pruebas que me han hecho hasta ahora son perfectas,si estas sana no es mas problema que para una chica mas joven

Leer más

Yo también tengo 41
Hola mami tardía:

Yo como tu con 41 y embarazada, para mi si llego al final.... también será el primero, y para mi casi un milagro, porque después de varias inseminaciones y fiv, y ya estando en estos momentos pensando en la adopción, cuando no me lo esperaba estoy de 5 semanas, por un lado mucha alegría, y por otro lado miedo.. tu dices que tienes bomitos, y en el primer mes no tenias un poco de dolor en los riñones?. Un besitoooooo espero ir contándonos como nos va felicidades

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 12:09

Con 41 también se puede
Hola chica:

Lo primero felicidades a todas y mucha suerte, yo con 41 y embarazada, será el primero, por eso tal vez este mucho más asustada.. para mi casi un milagro, porque después de varias inseminaciones y fiv, y ya estando en estos momentos pensando en la adopción, cuando no me lo esperaba estoy de 5 semanas, por un lado mucha alegría, y por otro lado miedo Un besitoooooo , pero ante todo tengo mucha ilusión
Suerte para todas

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 20:39
En respuesta a mary40hu

Con 41 también se puede
Hola chica:

Lo primero felicidades a todas y mucha suerte, yo con 41 y embarazada, será el primero, por eso tal vez este mucho más asustada.. para mi casi un milagro, porque después de varias inseminaciones y fiv, y ya estando en estos momentos pensando en la adopción, cuando no me lo esperaba estoy de 5 semanas, por un lado mucha alegría, y por otro lado miedo Un besitoooooo , pero ante todo tengo mucha ilusión
Suerte para todas

Leer más

Soy nueva y tengo 41 años
Hola, Chicas! Hace mucho leo los foros y esta es mi primera vez en escribirles. Soy de Bs As Argentina, tengo 41 años y tambien estoy en la busqueda de mi primer bebe. Hace dos años quede embarazada sin buscarlo desesperadamente como lo hacemos ahora, y lo perdi a las 5 semanas. Desde ahi comenzo la carrera por buscar un bebe. Ya me hicieron todos los estudios habidos y por haber y me encontraron una trompa semiobstruida, y la otra esta muy bien! Pero como no ovulaba ahora, hace 3 meses estamos con un tratamiento con Genozym para la ovulacion, Estradiol para mejorar el moco cervical,y luego de unas ecografias TV que indicaron buenos ovulos, me dieron Gonacor y relaciones programadas. En estos dias estoy re ansiosa porque no se si habre quedado este mes. Estoy en mi dia 21 del ciclo y debo esperar. Mañana (dia 21) tengo que hacerme un analisis de progesterona y ver como anda eso.Las leo a todas y comparto TODO lo que dicen: los temores, la ansiedad, la tristeza y depresion, la deseperanza, el "volver a empeza" cada mes. Apoyemosno, chicas! La que desee preguntarme algo, estoy a su dispocicion. Besos!!!

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 21:03

Con casi 40 e intentandolo
Hola a todas
Tengo una niña de 7 años y con mi actual pareja decidimos ir a por el hermanito (para él sería su estreno como papi).
Nos quedamos a la primera pero a las 10 semanas nos dijeron que no había latido.
Me hicieron el correspondiente legrado y ahora en una semana tenemos la revisión para ver que todo ha quedado bien.
Como era el segundo aborto me recomendaron un estudio cromosómico que por lo visto se hace en los casos de repetición, pero lo curioso es que en ningún momento me han hecho comentario acerca de la edad. Ni mi ginecóloga cuando le comenté la intención de quedarme embarazada, ni el médico que me atendió y me tuvo que dar la "mala noticia" del aborto mencionaron en ningún momento el tema edad.
Cuando vaya a la revisión lo preguntaré expresamente y ya os contaré lo me dicen. Ya sabemos en el caso de los médicos "para gusto los colores".... cada uno tiene una opinión.
La revisión es el 29... ya os contaré

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 21:44
En respuesta a cris123413

Con casi 40 e intentandolo
Hola a todas
Tengo una niña de 7 años y con mi actual pareja decidimos ir a por el hermanito (para él sería su estreno como papi).
Nos quedamos a la primera pero a las 10 semanas nos dijeron que no había latido.
Me hicieron el correspondiente legrado y ahora en una semana tenemos la revisión para ver que todo ha quedado bien.
Como era el segundo aborto me recomendaron un estudio cromosómico que por lo visto se hace en los casos de repetición, pero lo curioso es que en ningún momento me han hecho comentario acerca de la edad. Ni mi ginecóloga cuando le comenté la intención de quedarme embarazada, ni el médico que me atendió y me tuvo que dar la "mala noticia" del aborto mencionaron en ningún momento el tema edad.
Cuando vaya a la revisión lo preguntaré expresamente y ya os contaré lo me dicen. Ya sabemos en el caso de los médicos "para gusto los colores".... cada uno tiene una opinión.
La revisión es el 29... ya os contaré

Leer más

Hola cris
Hola! Ve que escribiste al rato que yo. Vas a ver que estara todo bien el 29. Te cuento que mi ginecologa tampoco le da importancia a la edad, dice que depende del estado de cada mujer. Tambien hay chicas mucho mas jovenes que tienen muchos mas problemas que nosotras, las de 40.
Besos!

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 11:40
En respuesta a calabazita65

Gracias bego7621
muchas gracias bego, tus palabras nos llenan de aliento y animos a muchas chicas, que a nuestra edad no nos sentimos con mucho apoyo de nuestros familiares..........

Leer más

Dudas uqe producen angustia
Hola, soy nueva y como a todas un poco me mueve la necesidad de información y compartir dudas y temores. Tengo 42 años y 8 meses y este es mi segundo embarazo, ayer me realizaron las pruebas del cribado y la eco del primer trimestre y el médico me dijo que tenia un riesgo alto de Síndrome de Down 180 o 190 creí entender, me preguntó si quería hacerme la amniocentesis y le dije que sí, que deseaba estar todo lo segura que fuese posible, aún así la tristeza y la angustia ya están servidas, no sé si a otras con esta edad os ha dado este resultado. La verdad es que el no saber te hace sufrir y te genera miedos que empañan la alegría del embarazo. un saludo a todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas, que nervios!!!. yo tb. +++++

27 de marzo de 2006 a las 13:18

• Qué puedo hacer para activar el parto????

17 de enero de 2009 a las 22:11

• Tengo 1 cesarea; ¿segundo parto vaginal? alguna en las mismas circusntancias?

24 de marzo de 2009 a las 12:38

Conversaciones más activas

Principio de la página