Inicio / Foro / Maternidad / Con 42 años y me acabo de quedar embarazada!!! +++++++++++++++

Con 42 años y me acabo de quedar embarazada!!! +++++++++++++++

30 de marzo de 2008 a las 9:42

Hola a todas!!!

Nunca pensé que me pudiera encontrar escribiendo esto y sin embargo, el azar o el destino, ha querido que así sea.

Quisiera que este mensaje sirviera de aliento a tantas y tantas mujeres maduritas que continúan luchando por tener un bebé, porque SIIIIII, SE PUEDE CONSEGUIR!!!

Os resumo mi trayectoria:

Tengo dos hijos de 20 y 14 años fruto de una relacion anterior. En la actualidad, yo tengo 42 años que cumplí en Enero. Con mi pareja actual, buscaba embarazo desde hace 3 años. El había estado casado durante 10 años y no tuvieron hijos. Visto que el bebé no llegaba fuimos a Ivi y directamente nos mandaron a ICSI + DGP. A el le detectaron "teratozoospermia moderada", con solo un 3% de bichitos normales. Hice 2 tratamientos que me tuvieron que cancelar, dado que produje solo 2 y 1 foliculo respectivamente. Posteriormente hice 3 tratamientos más donde obtuvieron, 4, 3 y 2 ovocitos en cada puncion. Nunca llegué a transfer dado que de cada tratamiento solo quedaba 1 embrion superviviente que siempre resultaba anomalo.

Mi ultimo tratamiento fue en Septiembre del pasado año, y decidimos plantarnos.

Y contra todo pronóstico, 6 meses después me llega el embarazo de forma natural. No sé si habrá servido de algo, pero perdí algo de peso (me había puesto muy gorda con tanto tratamiento) y ultimamente salía a caminar una hora diaria. Mi marido, ha estado tomando gingseng durante el último mes, aunque no sé si ha sido esto lo que ha influido en los bichitos o que se ha tirado un mes de baja en casa con una lesión cervical!

El caso es que ahí está el milagrito!

Mis ciclos siempre han sido cortos (25 días de media) y ultimamente se habían acortado más. Por eso cuando me puse en el día 26 de ciclo y no me bajaba, se me vino a la cabeza que pudiera haberme quedado, aunque a ser sincera, pensaba más bien que pudiera tratarse de algún transtorno ya de lo que llaman la premenopausia. Me hice 3 test de embarazo. Los dos primeros con líneas muy sutiles que apenas se distinguían y un tercero, el pasado martes, que ya marcó las rayas muy fuertes!

El día 14 de abril tengo mi primera eco y de momento me siento muy bien. Sólo me noto la tripa algo más hinchada y las tetis, que se han puesto algo más grandes y donde siento un cosquilleo que va y viene.

Ahora queda un largo camino que andar...estoy muy ilusionada y sólo espero llegar al final del viaje trayéndome a mi ansiado bebé en brazos.

Un beso a todas!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

30 de marzo de 2008 a las 9:47

Felicidades por tu milagrito
Muchísimas felicidades, si es que estos mensajes nos animan a todas!!! Gracias por ponerlo aquí!!! Y mucha suerte con tu bb

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 11:41

Enhorabuena
Que alegria ver msjs asi.
Os deseo mucha suerte en tu embarazo.

Un saludo

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 11:53

Felicidades campeona!!!
Ostras que ilusión ver mensajes como el tuyo, esto si que nos anima a seguir y a pensar que cuando menos te lo esperas lo puedes conseguir. Cuídate mucho y que tu marido te mime mucho. UN BESO

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 12:08

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
ya veras como dentro de unos meses tienes a tu bebe contigo.disfruta de tu embarazo.besos

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 12:39

Jajajajaja, si estheruca
soy yoooooooooooo!!!!

Estás que no te lo crees...........jajajaja, pues imaginate yo, que me tengo que pellizcar de vez en cuando para creermelo!!

1 likesMe gusta

30 de marzo de 2008 a las 14:52

Magnífico!!
Mensajes como estos animan mucho y ponen los vellos de punta.
Suerte, que todo salga bien!

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 15:24

Felicidadesssssssssssss
por tu milagrito y muchisimas gracias por la espereanza que nos das.nosotros hemoos optado por la adopcion pero la esperanza nunca se pierde...al contrario,aumenta con mensajes como el tuyo
muchas felicidades y cuidate mucho. Besotes

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 15:43

Felicitacionessssssssssssssssssss!!...
La verdad que nos das mucha esperanza.
Cuidate mucho y te deseo que todo vaya muy bien.
Adriana

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 16:34

Feliciadades, a mí me pasó lo mismo
Yo tb me he quedado de forma natural. Ahora estoy deseando que llegue el día de la eco para ver y oír al gordito que llevo dentro.

Espero que todo esté perfecto el día 14.

Si quieres puedes apuntarte al post de positivos del mes de marzo para animar a las que aún no se han quedado.

Muchos besos y enhorabuena. Está claro que nunca se puede perder la esperanza!!!!!!1

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 19:54

Ya somos 3
las que después de tto sin éxito, nos quedamos embarazadas de forma natural. Muchas felicidades y a todas MUCHOS ANIMOS Y NO OS DESANIMEIS.
Besos

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 21:48

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Hola,

Jo, que alegria da leer mensajes como el tuyo¡¡¡¡
lo que son las cosas, que bien, tanto tratamiento y mira.
Me da esperanzas, ya nos contaras como va todo

besos

Elruca

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 13:59

Enhorabuena niña!!!
Noticias como estas son las que nos sirven a todas para seguir adelante!!! Gracias por compartirlo!!!
Ahora cuidate mucho!!! Y disfruta de esta nueva etapa preciosa!!!
Un besote y ENHORABUENA de nuevo!!
Neni.-
29 M.B.

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 19:41

Hola a todas
Al igual que tu. Tengo 42 años, dos hijas de anterior matrimonio y estoy recientemente embarazada de manera NATURAL, luego de haberlo intentado 3 veces in vitro.

Estoy un poquito asustada porque es más sorprendente que llegue cuando menos se espera y con una endometriosis de III grado que tengo y cuando ya no pensabamos intentarlo más invitro porque consideraba que no era bueno tantas hormonas de los ciclos, y ..... justo entonces no me bajo la regla, al principio también creí que era la etapa premenstrual, pero al pasar los días decidí hacerme el test que salió positivo, sin embargo, sólo lo creimos realmente cuando el doctor me hizo el eco vaginal y oimos latir su corazoncito, fue una gran alegría.

Tengo 6 semanas según el doctor y nos queda un largo recorrido pero esperamos sobrepasarlo con alegría y entusiasmo para que llegue ese milagro que llegará a nuestras vidas. Por ahora tenemos miedo por el examen de la amniocentesis que los pensamos realizar y nos tiene preocupados, pero si las cosas han sido de esta manera de seguro tendrá un final feliz.

Os animo a todas a que no pierdan las esperanzas.

Un beso y animoooooooooooooooo

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 19:50

Maravilloso
gracias por compartirlo

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 20:17

Muchas felicidades
Mi historia previa es identica a la tuya, mi marido con problemas, yo que no respondo a los tratamientos (5 en total) y me pasan a ovo, 1 ovo negativa, ahora estoy ahorrando para seguir. No lo he conseguido. Tengo 41 años.

Pero experiencias como la tuya me hacen pensar que quien sabe...
te deseo que tengas un final feliz y puedas disfrutar de tu bebe para siempre, que además será el juguete de sus hermanos adolescentes.

Un saludo.

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 20:19

Muchas felicidades
y gracias por contarnos tu historia. Es un rayo de esperanza sobre todo para mujeres q no somos tan jóvenes.
Besotes.

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 20:34

Felicidades guapa
la verdad es que me ha echo mucha ilusión ver tu +++ y encima de forma natural...después de tanto tratamiento y ansiedad como pasamos es un milagrito bien recibido
la verdad que me acordaba de ti del post de+36 y me alegra doblemente que las maduritas como nosotras consigamos cumplir nuestro sueño
disfruta tu embarazo y cuídate muchiiiisimo
iras 12+4

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 21:18

Que subidón da leer este post!!
Bienvenido Lorenzo, eres parte de la historia de este foro.

Felicidades magnetik, y gracias Esther por contarnos este final feliz.

Besos

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 22:10

Me ha encantado tu mensaje....
y me ha emocionado y alegrado muchísimo. Te doy mi enhorabuena más sincera y te deseo lo mejor. Has pasado lo tuyo y todas entendemos (o podemos llegar a entender) lo que habéis tenido que sentir con el positivo. Qué bonito!. Muchas gracias por contar tu hitoria y enhorabuena. Te diré que mi marido tiene también lo mismo que el tuyo con sólo un 5% de bichitos buenísimos, los demás son de buena morfología en un 70% pero van a su bola, son lentitos vamos, y no llegan al objetivo, además no tiene una cantidad como para tirar cohetes de bichitos. Así que como podrás imaginar estamos en ICSI, estoy en mi tercer tratamiento pero encima soy baja respondedora, sólo he conseguido un embrión bueno en las dos icsis previas, uno me lo transfirieron y beta negativa y el otro se murió en el laboratorio, tengo 39 años. Te cuento esto porque nos han dicho que las posibilidades de embarazo natural son muy limitadas, mínimas, vamos, e incluso nos hablan de ovodonación si este tratamiento no sale bien, así que mensajes como el tuyo me hacen hasta llorar. Mucha suerte y besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• dolores menstruales al principio del embarazo, ¿son normales?

23 de julio de 2015 a las 14:26

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página