Foro / Maternidad

Con 5 meses y medio¿cuanto le dais de cereales?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 22:38
X
xelo_9739706
10/3/09 a las 15:28

hola chicas,daniela tiene 5 meses y medio y toma el pecho y fruta y por la noche le doy en 150 de leche, 5 cazos de cereales y alguna noche se despierta a las 3 horas otras a las 4 horas ...no hace la noche del tiron...sera poco cereales????cianto le dais ???

Ver también

M
maham_5446039
11/3/09 a las 16:33

Hola
Joel tiene 5 meses y unos dias y desde los 4 meses el pediatra me dijo que le diera 2 o 3 cucharadas en todos los biberones, porque vomitaba mucho y asi no vomita.
Yo le doy 2 cucharadas en todos con 180 de leche y en el de la noche 3 con 210, el mio es muy comilon aunque ahora come 3 biberones al dia y la fruta. Igual lo que tienes que hacer es ponerle mas leche, prueba con 180 asi agunatrá más.
Yo le aumente el biberon de la noche porque también se despertaba a las 4 o las 6 de la madrugada y ahora de 22 hasta las 8 como minino, a veces hasta las 10 no se vuelve a despertar.

A
an0N_600460999z
11/3/09 a las 22:38

Espesa mas la leche
hola!! mi niña tiene 4 meses y aun no ha empezado con los cereales, pero trabajo en una guarderia y estoy con niños de esta edad. prueba de hacer un papilla de cereales 150 de leche y cereales hasta que quede bien espesita, quizas asi se llene mas por la noche, y no te preicupes por la cantidad de cereales porque si solo le das por la noche no hay problemas y si se te levanta a las 3 horas prueba de darle agua quizas beba y se te quede dormido, de todas maneras hay niños que conj 8 meses aun no duermen de un tiron, asi que no te preocupes.. ya me contaras.... disfruta de tu niña!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook