Foro / Maternidad

Con 6 meses no se gira para ponerse boca abajo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 16:01
M
miria_6457498
8/11/07 a las 13:39

mi niña esta muy gordita y no tiene el mas minimo interes en moverse. es muuuuy tranquila y solo juega con las manos. mañana cumple 6 meses y ahora se esta empezando a meter los pies en la boca, pero muy poco y solo si yo estoy con ella jugando. yo la intento estimular pero a ella no le interesa mover las piernecitas, aun no le llama la atencion. ni si quiera patalea nada de nada cuando esta en brazos, solo un poquito cuando esta tumbadita. y no tiene ningun defecto en las piernas. es normal esto??? debo preocuparme??

Ver también

A
an0N_832715199z
8/11/07 a las 13:44

No te preocupes
Cada niño es un mundo y sigue su propio ritmo de desarrollo. Mi niña tamb está gordita y tiene seis meses, sí que se gira para ponerse bocaabajo, pero yo creo que lo hace más por casualidad que por propia voluntad.
Tú no te preocupes y sigue estimulándola, que ya irá consiguiendo cositas. Normalmente, los niños más espabilados motóricamente, son más retardados en el lenguaje y al revés, me entiendes? Cada cual a su ritmo.
Besos

K
kiran_5611853
8/11/07 a las 13:46

Mi gordi tampoco...
Mi gordita es nerviosa y muy movida, pero con 6 meses aún no se daba la vuelta solita, y ahora con casi 8 ya lo hace. Me han recomendado que la estimule hacia ambos lados (siempre se va la izquierda). Hazle ejercicio flexionando las piernas, pero hazlo en plan divertido, uno, dos, uno, dos.... y riendote que lo vea como un juego, así también sabrá donde estan sus pies.
Saludos,

M
miria_6457498
8/11/07 a las 14:35

Mi nena esta todo el dia diciendo...
mamamamamamamam
papapapapapapaappa
tatatatataatatataat


esta muy graciosa hablando y lo coge todo con las manos pero las piernecitas nada de nada y es q me he preocupado pq en un libro de fisher price dice q si a los 6 meses no se da la vuelta y no se mete los pies en la boca q vaya al pediatra pq algo va mal, jo, y me he preocupado un monton...

L
leo_7052443
8/11/07 a las 16:00

No te procupes
El mio fue igual, de hecho a los 6 ni se paraba aun, ahora tiene 10 y no anda pero se para solito agarrado de algo, apenas empieza a voltearse es normal, mi bebe tambien ha sido siempre gordito y dicen que son un poco mas tardados para hacer todo este tipo de movimientos...

M
miria_6457498
8/11/07 a las 16:01

Bueno, ya estoy mas tranquila
es q de repente me ha dado un agobio... muchas gracias guapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir