Foro / Maternidad

Con 7 meses y con crisis matrimonial

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 20:09
A
an0N_594457799z
5/11/08 a las 13:43

ya lo hablamos..lo mas problable es que nos separemos..estoy de muerte no paro de llorar..
y me da mucha pena por que mi bebe no se mueve..
me siento tan sola..
no tengo ni a mis padres ni hermanos cerca..
sinceramente no se que hace...

Ver también

N
neila_9167290
5/11/08 a las 14:22

Animo
Piensa que no se acaba el mundo, y que no puedes estar triste aunque solo sea por tu bebe, si habeis lelgado a esa conclusion seguramente sea lo mejor para todos porque es mejor un bebe con unos padres separados y felices que con unos padres juntos pero todo el dia discutiendo.

Ahora tienes que rehacer tu vida y de momento poenrte guapa y salir a pasear que te vendra bien.

La verdad es que no eres ni la primera ni la ultima mujer que tiene que criar a su hijo sola, apoyate en alguna amiga.

Animo

M
marcia_7860712
5/11/08 a las 14:36

Se valiente!!!!!!!
lo tienes que ser más que por ti por tu bebe, si estais seguros y habeis llegado a esa conclusión, armate de valor y se fuerte, no puedes irte una temporadita con tus padres?, no se, es muy difícil aconsejar, pero lo único que puedo decirte es que para estar mal es mejor estar sola, que piensa que ya no lo estarás, por que ahora vas a estar siempre con tu bebe...asi que mucha suerte y muchos ánimos!!!!!!!!

B
biying_8535040
9/11/08 a las 20:09

Estoy como tu!!!
hola soy monika, estoy de 23semanas ,soy del foro de marzo, pero de vez en cuando tb visito los otros
yo deje al padre de mi futuro hijo estando de dos meses,pq despues de 10 años juntos y de no querer tomar precauciones....queria que el niño no naciera....y me empezo a hacer la vida immmpppoossiibbllle!!!!
asi que como yo tenia muy claro q con el o sola,y que mi embarazo no se interrumpia(al menos voluntariamente)
aqui me tienes ya de 5 meses y con mucho apoyo,muchos animos de todo el mundo,pero...sola sola sola.
algunas veces me he puesto triste(muy pocas la verdad)pq veo parejas en el gine, parejas comprando cositas,parejas ilusionadas....y yo voy con una amiga o mi madre o sola.
pero tb estoy contenta pq voy a sen madre y ya nunca mas me sentire sola.
la gente ma dice q soy muy valiente q siempre lo he sido q lo llevo muy bien...
pero a ratos digo¡¡ ... pq a mi!!
pero tb pienso q algun dia entendere el pq y trato de estar animada,por mi y por el niño,salgo con amigas,quedo mucho con la gente, miro los bebes por la calle y la cara de felicidad de las mamis....trato de ser positiva.
y lo sorprendente es q casi todo el tiempo lo estoy consiguiendo y asta me siento feliz algun ratito.
asi q cariño ve al medico para relajarte con eso q dices q no se mueve y luego mimate, sal,ve con gente q te quiere y considerate afortunada por tener un futuro hijo dentro q te querra y le querras incondicionalmente.
si te apetece podemos escribirnos para animarnos mi direccion es monikmj@gmail.com
un besico mu gordo y annniiimmmo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook