Inicio / Foro / Maternidad / Con 9 meses...

Con 9 meses...

20 de febrero de 2012 a las 16:16

... ¿vuestros bebes gatean??
... ¿¿vuestro bebes se mantienen de pie??
... ¿¿ vuestros bebes se ponen de pie en la cuna apoyados en los barrotes??
... ¿¿vuestros bebes hacen las palmas??
... ¿¿vuestros bebes hacen los lobitos??

Tags relacionados #Tu bebé

+
20 de febrero de 2012 a las 16:25

Mis respuestas
-si gatea
-si se mantiene de pie
-si se pone de pie en la cuna
-no hace las palmas (hasta los 10 meses)
-no se que son los lobitos!! jeje

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 16:29

Mar mi niña tiene 10
y si hace todo gatea desde los 5 y medio, se mantiene de pie y da pasos agarrada a los muebles o la pared, en la cuna cuando esta despierta me llama de pie, los lobitos los hace desde hace tiempo y las palmitas hace un mes mas o menos pero porque es muy bailonga jaja

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 16:42

A esa edad
- No gateaba pero caminaba de la manos desde los 7 meses, y se ponía de pie en la cuna desde los 8. Lógicamente se mantenía de pie. Empezó a gatear a los 10 meses.
- Hacía las palmitas y los lobitos. Decía mamamama y pappapapa y agua.

Saludos

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 16:58

mis dos hijos hacían esas cosas.

Mi hijo mayor palmitas y los 5 lobitos los aprendió a los 9 meses-9 meses y medio, pero gateaba desde los 5 y medio. La niña las palmitas y los 5 lobitos entre los 7 y los 8 meses y a los 9 gateaba de forma "normal" (desde los 6 meses se arrastraba en plan militar ).

Y lo de mantenerse de pie y levantarse solos, andar agarrados de los muebles y eso tambien.

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 17:00

La mia tiene 8
y se mantiene de pie agarrada al sofa por ejemplo, pero poquito tiempo y los lobitos si se los haces mueve la manito...de gatear nada que ver....pero si que da pasitos de la mano

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 17:14

Te cuento:
Si
No
Si
Si
Algo parecido

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 17:49

Hola! te cuento...
Mi nene tiene 10 meses y 20 dias y....

- Si gateaba a los 9 meses
- Si se mantiene de pie
- Si se mantiene agarrado a los barrotes y a cualquier cosa.
- Si hace los lobitos..........

Desde los 7 meses gatea,empezo a decir hola con 5 meses,(diciendolo tbm),dice papa,mama,que,tata,te señala lo que quiere,señala la puerta cuando quiere pasear,dice calle,callate,Abuu(abuel@),guu (eso significa comer jajaja)........

De todos modos,cada nene lleva su ritmo!!! Tranquila!
Besos!

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 17:51
En respuesta a canaria2411

Hola! te cuento...

- Si se mantiene de pie

Desde los 7 meses gatea,empezo a decir hola con 5 meses,(diciendolo tbm),dice papa,mama,que,tata,te señala lo que quiere,señala la puerta cuando quiere pasear,dice calle,callate,Abuu(abuel@),guu (eso significa comer jajaja)........

Besos!

Leer más

Me falto
Las palmitas jejejeje.....

-Sí hace palmitas desde los 8 mesesitos jiji.........

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 17:54

Hola! te cuento...

- Si se mantiene de pie

Besos!

Leer más

Ayyyy perdon!!!!!!
Otra cositaaaaaa jajajjajaja.....

- Le encanta bailar!!!! Jijijiji
Oye un pelin de musica y empieza la fiesta,mueve las manitas,el culete y la cintura jajajaja....

Y si suena,y a mi o a papa se nos olvida decir lo de......- Biennn a Bailarrr neneeee!!-........

Ya el dice.....- A baiaaa baiaaaaa
Jajajajajajajajajajjajajajajaj aja

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 17:56

La mia tiene 10 meses y medio
- pero a los nueve meses no gateaba, nunca lo hará de eso estoy segura, pasará a caminar directamente ya que en cualquier momento se larga jaja...
- si se mantiene de pie pero sujeta a algo lógicamente, aunque algunos segundos sola si que aguanta sin apoyo, hasta que se da cuenta que nadie la tiene agarrada y abre las manos como asustada jajaja y se te tira encima
- si se ponía de pie a los nueve meses pero no siempre lo lograba aunque la mayoría de las veces si... la fuerza la tenía solo que por ahí hay que encontrarle la vuelta viste como es jaja.
- si hacía palmitas
- si hacia los cinco lobitos

esto último por imitación, mi beba te imita todo, y verás como en un mes va a empezar a relacionar todo! ahora le dices Cami tira un besito y te tira un besito jajaj y cuando le decis "chaoo" saluda con su manita y dice "taaa taaau" jajajaja, también cuando le digo Camiii teta , ella mira la teta y dice teta teta y se prende! al igual que Balery creo que esta en hablar viene muy bien... Cuando comes se pone a masticar, señala con el dedo, en fin...
Preguntas por algo en especial compi?

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 18:01

Ayyyy perdon!!!!!!
Otra cositaaaaaa jajajjajaja.....

- Le encanta bailar!!!! Jijijiji
Oye un pelin de musica y empieza la fiesta,mueve las manitas,el culete y la cintura jajajaja....

Y si suena,y a mi o a papa se nos olvida decir lo de......- Biennn a Bailarrr neneeee!!-........

Ya el dice.....- A baiaaa baiaaaaa
Jajajajajajajajajajjajajajajaj aja

Leer más

jajajja canaria la mía igual con el baile jajaja! nose si allá se escucha esa canción de michel teló ai se eu te pego, acá fue el hit del verano jajajaja y a penas la escucha empieza a mover el culete jajajajaj!

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 18:11

Elenilla
para mí es porque lo interiorizan. recuerdo un dia que mi beba dormia y que mi primita (por aquel entonces año y medio habrá tenido) gritabaa y la llame y le dije "Alfo, shhhh que la nena esta durmiendo" en ese momento me miro con cara de no haber entendido na' y como si le hubiera hablado en chino!: al otro dia estaba de shhh a shhh por toda la casa! jaja. además mi hija tmb. un dia le dije : Pupi, besito (y le hacia el chasquido con los labios) al otro día cuando le pedi besito me lo tiró con solo pronunciarle la palabra! vamos que son muy observadores!

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 18:12
En respuesta a juliiaaa1

jajajja canaria la mía igual con el baile jajaja! nose si allá se escucha esa canción de michel teló ai se eu te pego, acá fue el hit del verano jajajaja y a penas la escucha empieza a mover el culete jajajajaj!

Leer más

Ayyyy siiiiiiiiii juliaaaa jajajajaja
Precisamente es la q mas lo hace mover el esqueletoo!!!!! Jajajajaja(a la mami tbm!) Jajajaaja.........

Y cuando ve a papa bailandola bffff,pone cara de situacion y todo! Jajajajajajaja......
Es una pasada,yo me pierdo viendole bailar! Se ven tan graciosos!!! Jajajajaja

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 18:18

Ayyyy siiiiiiiiii juliaaaa jajajajaja
Precisamente es la q mas lo hace mover el esqueletoo!!!!! Jajajajaja(a la mami tbm!) Jajajaaja.........

Y cuando ve a papa bailandola bffff,pone cara de situacion y todo! Jajajajajajaja......
Es una pasada,yo me pierdo viendole bailar! Se ven tan graciosos!!! Jajajajaja

Leer más

Jajajajajaj
siii es increibleeee como de tan chiquitines la musica les hace mover el cuerpito jajaja! la mia levanta las manos y mueve el tronco para abajo y para arriba parece estar bailando hip hop jajajjaja no sabes lo graciosa que es!!! y mas con la cancion esa!!! escucha nossa nossa y ya arranca jajajaja!

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 18:55

uffff ¿¿debo preocuparme porque mi nena no haga nada de esto?? no sabeis que ganas de llorar me han entrado..
Mi hija es muy activa pero tranquila. ella siempre esta jugando, se entretiene con cualquier cosa pero a su bola... de vez en cuando nos busca para saber que estamos ahí y ella sigue jugando... pero no gatea, no se mantiene en pie, no hace los lobitos, no da palmas.....

el viernes estuvimos en el pediatra y dijo que todo iba OK pero......

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 19:04
En respuesta a mar15983

uffff ¿¿debo preocuparme porque mi nena no haga nada de esto?? no sabeis que ganas de llorar me han entrado..
Mi hija es muy activa pero tranquila. ella siempre esta jugando, se entretiene con cualquier cosa pero a su bola... de vez en cuando nos busca para saber que estamos ahí y ella sigue jugando... pero no gatea, no se mantiene en pie, no hace los lobitos, no da palmas.....

Leer más

Mar no creo
que debas preocuparte si el pediatra te ha dicho que todo esta ok y ves que tu bebe come bien, y esta sanita, cada uno tiene su ritmo y unos se desarrollan en unos aspectos antes que otros.
Yo cada vez que la mia hace algo nuevo, pues me pongo loca de contenta, y tambien leo que muchas gatean, por ejemplo, desde mucho antes y la mia ná de ná, imagino que estaras deseosa de que haga todas esas cositas, pero tranquila que ya llegará

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 19:07
En respuesta a mar15983

Leer más

Para nada
cada niño lleva su ritmo. Mira, yo tengo tres, el mayor, con 9 meses gateaba y se mantenía agarrado de pie en la cuna, todo lo demás
El mediano, con nueve meses no hacia nada de nada de eso, es más, se empezó a quedar sentado sólo con 8 meses y medio...
Y el pequeño tiene 6 meses y parece que sí que va a hacer cosillas, porque ya se mueve muchísimo, pero todavía no se sabe.
A día de hoy, el mayor tiene 6 años y el mediano 2 años y medio y los dos son niños perfectamente normales, que hablan un montón, muy listos y espabilados, asi que no te preocupes, que ya hará todo eso cuando ella quiera

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 19:11

....
Os agradezco cada una de las contestaciones que me habeis puesto... pero es queveo que toooodos los bebes gatean (hablo de las respuestas) hacen palmitan,, se aguantan de pie... uffff y la mia nada.
Es muy sociable, sonrie a todo el mundo, come perfectamente, duerme mejor... es una niña sanota! pero vagueta... y uffff ya deberia hacer mas cositas de las qeu hace.
Supongo que, como todas las madres, me estoy preocupando... pero es que es invitable...
tengo una angustia...

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 19:41
En respuesta a mar15983

....
Os agradezco cada una de las contestaciones que me habeis puesto... pero es queveo que toooodos los bebes gatean (hablo de las respuestas) hacen palmitan,, se aguantan de pie... uffff y la mia nada.
Es muy sociable, sonrie a todo el mundo, come perfectamente, duerme mejor... es una niña sanota! pero vagueta... y uffff ya deberia hacer mas cositas de las qeu hace.
Supongo que, como todas las madres, me estoy preocupando... pero es que es invitable...
tengo una angustia...

Leer más

La mía empezó a hacerlo todo con casi 10 meses
No te preocupes, aunque te entiendo porque todas somos iguales.

La mía por cierto todavía no gatea, aunque lo está intentando (ya con los 10 cumpliditos).

Tranquila, y disfruta de tu hija.

Saludoooooos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Peso cogido en embarazo

27 de septiembre a las 10:32

• Comer yogur durante el embarazo

6 de septiembre a las 16:21