Foro / Maternidad

Con año y medio no para de pellizcar y pegar

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 20:15
A
abarne_8434352
21/9/09 a las 16:19

Hola
Cada vez q se cabrea por algo, pq nos vamos del parque o pq no consigue lo que quiere , nos pellizca o pega. Como puedo evitarlo ?
Gracias

Ver también

V
vesna_7975868
21/9/09 a las 20:15

Buenas pmelon.
Mi hijo cumplira de aquí a cuatro dias 21 meses, pero recuerdo un par de meses atras que lo de mi hijo era preocupante, pegón, mordía, pellizcandome, vamos que le pregunte incluso al pediatra preocupada yo pensando que tenia un niño insociable y con claros síntomas de canavalismo, pero no, según el pediatra de mi hijo no le debo dar mas importancia de la que realmente tiene que solo son etapas que ahora era esa y que luego sera la de tirarse al suelo y montarme una de Almodovar en cuaquier sitio. Su consejo fue quecuando soltara un manotazo un mordisco o un pellizco le quitase algo que a el le gustara, poniendome como ejemplo sus juguetes... te aseguro que llego a estar sin ningún juguete, pero ahora lo hace mucho menos que antes algo es algo....
Este año es el primer año de guardería para el y mi miedo era que pegara a sus compañeros porque tampoco me gustaría que pegaran a mi hijo si fuese el otro el pegon, se lo comente a su educadora el día de la entrevista personal y me dijo que estaría atenta, lleva desde el dia 14 acudiendo a la guardería y según la educadora no pega ni pellizca ni muerde a nadie.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram