Foro / Maternidad

Con bibe y pecho como son las caquitas de vtros bebes??

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 18:47
S
sihan_8565587
2/6/09 a las 13:10

Sergio hace unos dias hacía naranja muy fuerte parecía llema de huevo pero ahora hace media verdosita y bastante líquida por cierto ..el olor no es muy ácido que dicen cuando hay diarrea.Por cierto como identificais una diarrea? y como son las caquitas de vuestros bebes?

Ver también

Y
yihan_8328984
2/6/09 a las 17:05

Hola
Bueno, he sabido que el color depende de varios factores, como la marca de leche que le das al bebe y la frecuencia con la que hace caquita.

En mi caso, no he logrado que mi niña haga caquita todos los días, sino cada 2, también le doy pecho y bibe. La caquita la hace verdosa y a veces aguada y otras más pastosa. Cuando ha hecho (excepcionalmente) en días seguidos, es menos verde... como color mostaza.

La diarrea es cuando es casi totalmente líquida y es tan ácida que quema las nalguitas del bebe.

Un beso,

G
genma_6186762
2/6/09 a las 18:47

Te cuento
Pues al mío le doy pecho y leche de fórmula de la marca Nutribén y desde hace unos días AC. El hace caquita todos los días una o dos veces y es de color amarillo fuerte, como dice la compañera color mostaza, y es generalmente como una pasta, no líquida ni durita. Yo creo que la diarrea se identifica por ser muy liquida y ácida. De momento Javier no ha tenido diarrea ni estreñimiento, así que sus caquitas son más o menos siempre igual.
Saludos
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest