Foro / Maternidad

Con casi 2 años y me chupa la teta... es normal?

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 11:26
A
an0N_958664499z
21/4/13 a las 15:20

tengo una sobri de 3 meses qe toma teta y mis gordis la ven y una de ellas lleva un par de semanas qe me saca la teta y se apoya y le da besitos, no mama xq tampoco se ha fijado tanto la muchacha. a mi me da mucha ternura qe lo haga pero un par de personas me han dicho qe no le deje qe lo haga. como lo veis?

Ver también

A
an0N_958664499z
22/4/13 a las 8:28

A mi me encanta!
porque de pequeñitas no pudieron mamar mucho porque no enganchaban bien el pezón ni con pezoneras y como nacieron tan pequeñas me sacaba la leche y se la daba en bibe y ahora es como volver a cuando eran bebés pequeñas!
le explicaré lo de la leche porque no le he dicho nada.

I
itsaso_7875163
22/4/13 a las 9:40

A mi no me gustaria...
No se...ya pado esa etapa..no toma pecho verdad? Asique le diria que eso ya lo hace la bebe,nunca me ha gustado la actitud esa de sobar las tetis porque te lo hacen en publico y de verdad lo pasarias mal..... Si ya no toma pecho no dejes que se quede con esa costumbre

A
an0N_632013699z
22/4/13 a las 10:31

Yo pienso q es súper normal..
Es chiquitita y quiere imitar a su primita bebe , puede tener algún celillo y quiere estar muy cerca tuyo...
Mi hija tiene 4 años y aún toma el biberón por la noche, y muchas veces se queda chupando la tetina como si fuera un chupete o una tetita.. Y chupa como si no hubiera un mañana... Tiene 4 años y es una tetina, y le da placer, inaginate la tetita de mama... Más aún porq esta calentita y huele a mami...
Prefiero q Chupe la teta o la tetina a q chupe el dedo... Sinceramente...

I
itsaso_7875163
22/4/13 a las 11:11
En respuesta a an0N_632013699z

Yo pienso q es súper normal..
Es chiquitita y quiere imitar a su primita bebe , puede tener algún celillo y quiere estar muy cerca tuyo...
Mi hija tiene 4 años y aún toma el biberón por la noche, y muchas veces se queda chupando la tetina como si fuera un chupete o una tetita.. Y chupa como si no hubiera un mañana... Tiene 4 años y es una tetina, y le da placer, inaginate la tetita de mama... Más aún porq esta calentita y huele a mami...
Prefiero q Chupe la teta o la tetina a q chupe el dedo... Sinceramente...

Un biberón es otra cosa...
Nosé...seré rara...peor no lo veo nada normal....creo que a los niños hay que hacerles ver lo que está bien y no...
Sólo porque vea a la primilla ver teta no significa que ella también pueda hacerlo..otra cosa es que tomara pecho..pero he leído que no..asique mucho sentido no lo veo...y lo malo de esto,es que son ya dos añitos...le da por bajarte la camiseta en medio d ela calle para chuparte la tetilla,le dices que no y se coge una rabieta y haber como le dices que no si antes la has dejado....

Mi hermano cogió la costumbre de tocar el culo...porque vió a uno más pequeño...pues no veas....hasta que le quitamos la dichosa manía....

Mi hijo ha estado hasta los 4 años con biberón,por la noche se los tomaba,eso sí era un secreto,no quería que nadie lo supiese pues se avergonzaba,sabía que ya era mayor para eso.

A
an0N_958664499z
22/4/13 a las 11:26

A mi lo que me da miedo
es lo que comenta alguna compi por ahí abajo, que los crios no distinguen y coge me baja la camiseta en mitad de la calle y me muero! en casa me da igual porque ya ves estoy todo el día en pelotas y más ahora con el calorcillo pero con lo chiqui que es no se como hacer que diferencia que en casa si y en la calle no... pero me da cosa decirle que no lo haga porque cuando lo hace me pone una carita tan tierna y me acaricia la espalda con la otra manita! ayyy si es que se me hacen mayores!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram