Inicio / Foro / Maternidad / Con casi 8 meses se sienta pero no gatea....

Con casi 8 meses se sienta pero no gatea....

27 de enero de 2010 a las 1:27

hola chicas,alguna su bebe paso directamente a caminar o levantarse sin gatear?mi hijo no gatea,se sienta se mueve y tal pero no gatea.....no se si es pronto o pasara directamente a caminar.

Tags relacionados #Tu bebé

+
27 de enero de 2010 a las 5:58

Mi beba...
nunca gateo, con 8 meses era imposible ponerla en posicion de gateo, lloraba como loca. su forma de tarsladarse era arrastrandose de culo,y asi sigue...

a los 9 meses y medio, caminaba sola cuando la soltaba y 20 dias despues, se solto solita solita...

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 16:12

No todos gatean
el gateo depende de cada bebé, hay unos que lo hacen después de que aprenden a caminar y otros que nunca gatean... te lo digo por experiencia propia.

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 16:15

Como para todo
cada bebé tiene su ritmo, las mias se sentaron superpronto y sin embargo para gatear y andar...gatearon las dos sobre los 11 meses y andar la mayor a los 14 y medio y la pequeña alos 15 y medio
Así que calma, que ya lo hará cuando esté preparado !

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 16:19

La mia es lo peorrrrrr
JEJEJE,NI NIÑA CUMPLE 10 MESES EL DIA 10,PUES NI GATEA ,NI SE PONE DE PIE,Y NI DA NI UN SOLO PASO CUANDO LA PONGO DE PIE SUJETANDOLA,POR SUPUESTO,K ELLA SOLA SE CAE,OSEA K PASA DE TODO LA MUY CEPORRA,AHORA PARECE K SE ARRASTRA CON EL CULETE,PERO POCA COSA K SE CANSA,JEJE,ES MAS PIJA....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Eco antes de las 12 semanas o a las 12 semanas?

3 de junio de 2013 a las 5:13

• bebes,os cuento como han tratado a mi marido,su familia...

3 de febrero de 2010 a las 11:21

• Hay mamis de valencia o pueblos de alrededor???

10 de agosto de 2014 a las 19:46

• es de bebes sobre trabajar en ulanka

30 de julio de 2012 a las 11:34

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página