Foro / Maternidad

Con contracciones y pa casa

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 10:29
I
izarra_5628414
17/10/06 a las 10:20

Hola a todas las que les toca como yo. Salgo de cuentas mañana. Ayer por la tarde fui al hospital porque tenia contracciones cada 15 minutos y ademas de las que ya dolian. En la maquina llegaba hasta el 50%. Para que contaros mas. Me hicieron el primer tacto y tenia 1 cm de dilatacion, y las contracciones por supuesto, en ese momento lleganan a 30 o 40% de intensidad. Me mandaron andaron unos 20 minutos y luegon me volvieron a hacer otro tacto. Seguia igual con 1 cm. Me volvieron a monitorizar y las contracciones eran mas largas, llegaban ya al 50% de intensidad y se mantenian un rato. Pero llego el cambio de turno y me dicen que como no dilato mas no estoy de parto y que las contracciones que tengo son de ponerme de parto dentro de 2 horas o de dos semanas.
Le explico que mi problema en los anteriores dos embarazos ha sido la dilatacion y por eso a la hora de dar a luz he tenido tantos problemas. Bueno pues me direis, embarazo de reposo todo el tiempo, de alto riesgo, con hernia, mioma, infeccion de orina hasta que de a luz seguro... Pues na para casa. He dormido de un tiron toda la noche pero a las 7 he empezado con las contracciones cada 20 minutos no muy molestas, pero claro una detrás de otra al final duelen. No he roto aguas. Pasado mañana tengo que ir a monitores otra vez, ya pasada de cuentas. Espero que de hoy a mañana vaya pa lante ya, porque no se vosotras pero tengo el cuerpo echo polvo. Ya hasta para comer tengo nauseas. En fin las que hayais dado a luz ya enhorabuena y las que esteis a puntito como yo, animo que ya esta casi.

Besos a todas

Ver también

I
izarra_5628414
17/10/06 a las 10:29

Exacto
Exactamente ese es lo que pone en el informe. Ahora mismo creo que van a mas, ya veremos. Desde luego no pienso ir hasta que nos las tenga cada 10 o 7 minutos y que duelan duelan. No quiero que me urgen mas. Bastante daño me hicieron ya. Gracias y hasta otra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir