Foro / Maternidad

Con crisis de ansiedad y tristeza durante el embarazo

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 20:10
V
volha_9110274
22/5/10 a las 21:10

hola me llamo rocio y el bebe que esperamos es muy deseado , tengo muchas ganas de tenerlo en mis brazos , pero el pensar en el parto me está creando un miedo muy intenso y a consecuencia de eso tengo crisis de ansiedad y creo estar entrando en una depresión, me imagino que estando yo asi el bebe sufrira y claro peor me siento , pero no puedo evitar pensar que dentro de 6 meses tendré qu epasar por el hospital , me dan panico los hospitales , y eso me está afectando un monton, si alguien puede tranquilizarme con sus experiencias de buenos partos se lo agradeceria , mi psicologa me lo ha recomendado.saludos

Ver también

Y
yane_8544051
23/6/10 a las 20:10

El parto no es nada
Hola a toda a mi tambien me paso lo mismo durante los ultimos 3 meses de embarazo mi ansiedad y depresion fue tan grande que aun despues de 6 meses que tiene mi pequeña sigo medicandome y con spquiatra y spicolo pero ya me siento mucho mejor gracia a Dios. Pero te puedo decir que a la hora del parto no te enteras de nada te ponen tu epidural, yo la pase mal todo el embarazo, pero el parir fueron 5 minutos fue estupendo. asi que olvidate de la hora del parto y concentrate en preparar la habitacion de tu pequeño eso te ayudara mucho. yo por supuesto que por otro embarazo no paso, pero parir pariria 20.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir